Ir al contenido principal

Ocio, "about" mi

Cosas que deben saber "about" mi...

Bueno, estoy muy aburrida y me pondré a hacer esto por puro ocio y diversión. (conosco tanta gente que lo ha hecho y es divertido, casi tanto como contestar cuestionarios =D)

Más que cosas muy "profundas", son las costumbres raras, que como todo el mundo, tengo (ya que soy parte de todo el mundo, ni modo de negarlo =P)

Alguien me dijo: "no debo de descubrir eso yo ? (refiriendose a las cosas que debes saber "about" mi, claro está) pues te contesto: pues si no quieres, no leas esta entrada xD... de que las vas a saber, las vas a saber, pero con muuuucho tiempo y paciencia (de la cual te sobra mucha) =).


Bueno, veamos de que me acuerdo...


1. Me gusta pasear por ahí (sean parques, calles, la escuela, lugares que visito y otras locaciones) a mi solita, y siempre pienso: "no quiero que nadie me moleste" pero siempre agradesco que al final alguien se me una al paso.

2. Amo el té con todo mi corazón, casi tanto como amo los libros (¿por qué es tan delicioso el té? -_-!)

3. De chiquita mi color favorito era el rosa, y amaba con fervor toda cosa que fuese de ese color .

4. El primer "kinder" en el que estube, fue elegido por mi, porque en una de sus paredes tenía un dibujito de la "rosita" (he ahí mi afición por el rosa) prima de los 3 sobrinos del tío rico (sí, el de las patoaventuras), después, más bien dicho, aún me arrepiento de haber escogido ese "kinder"...

5. Cambié al morado como mi color favorito, y ni siquiera recuerdo porque...

6. Duermo mucho, mucho mucho mucho, y siempre tengo ganas de dormir más.

7. A habido un sólo libro que me ha dado miedo (y de veras que me dió miedo), ¿pueden adivinar quien lo escribió?


8. Hay 4 personas a las que deveras considero mis mejores amigas en este mundo, puede haber otras personas muy lindas que también considero de mis mejores amigas, pero a miedo de sonar tonta, entre nosotras 5 tenemos ese "algo" especial...

9. Me han gustado varias personas, pero meditandolo con muuuuchas ganas, sólo he sentido "maripositas" por una sola de esas personas =).

10. La música RULES!!

11. Cuando iba a la secundaria (esta a 5 cuadras de las cortitas de mi casa) en la mañana mi mamá tenía que llevarme en el carro a la escuela porque se me hacía tarde siempre (je je je).

12. Hablo, hablo y hablo sin parar... Y me encanta que me hagan caso, y por eso soy reciprocrá y me gusta escuchar mucho también.


1 3. Nunca se me han podido quitar las ojeras...y por más que duermo, siempre salen y salen.


14. De chiquita era muy muy muy agresiva, y me valía todo el mundo, solo importaba Yo, Yo y Yo =P.

15. Siempre he tenido y tengo dudas sobre lo que quiero hacer... y siempre me importa mucho lo que digan los demás, pero la mejor forma de calmarme a mi misma es pensar que no es así.

16. Mi soda favorita es Root Beer, y sé que alguien siempre me reclamara que: "¿Por qué no es la Coca - Cola?"

17. A veces lamento no haber hecho caso sobre algo parecido a: "cambiate a laboratorista" pero es preferible hacer lo que quiero, aunque alguien siempre me lo refutará, sé que en el fondo entiende...=).




18. Amo las nubes...

19. Me encanta escribir... ^^ y esta bien matón vivir de eso, pero combinaré mis "talentos" sobre todas las cosas que puede hacer medianamente bien para divertirme lo que resta de vida =D.

20. Quiero viajar y conocer lugares bien chilos y gente igual. Un poco más de tiempo y sé que se consumará eso =).

21. Mis ojos son color café oscuro, y mi cabello castaño claro =O.

22. Mi número favorito es el 2, y 2 veces 2 son 22 (aaaah =P).


(y por último y por ende, más importante) El 7 es un número muy especial para mi, con el simple hecho de mencionarlo hace que me ponga feliz =).




(¡¡maripositas!! xD aunque literalmente es una, siempre me ha dado risa esa expresión)


¡Qué pasen un buen día!, ¿verdad que es bien lindo saber datos inutiles de uno? =P

by aLe - ×



Comentarios

Fernando dijo…
Mi ya sabia la mitad de esa lisa xD

datos inutiles?...
Nah...
no son inutiles, quienes seriamos nosotros sin esas "insignificantes" costumbres o locuras nuestras =P
Anónimo dijo…
Pues... por alguna razon ya me sabia como la mitad de esas cosas =p pero es bueno conocer un poco mas

Y me imagino con quien fue esa conversacion de al principio... y creo que si, deberias de conocer a la gente conociendola (hablandoles y tooodo eso) pero pues... tambien que te digan es bueno a veces =p
Putrick dijo…
El número 14 me ha arrancado una carcajada xDDDDDDDD
Juan Pedro dijo…
mm...es bueno saber mas sobre la gente con la que me junto ^^, ineteresante lista.
COTA dijo…
bueno al igual q el lares y el chema.. ya sabia la mayoria de las cosas de la lista.. n.n.. y como dijo el lares..

"quienes seriamos nosotros sin esas "insignificantes" costumbres o locuras nuestras"

esas cosas son las q nos hacen ser nosotros.. las q nos hacen ser diferente! :)
S dijo…
jajaja ahora si me diverti leyendo eso...ya sabia muchas de esas cosas igual porke tu eres muy pero muy transparente

Entradas más populares de este blog

Terminando

Terminando el semestre de 4 meses, terminando el año 2009 y terminando otro ciclo, lo que es realmente importante. No tengo mucho que comentar, como que últimamente los blogs ya no me llaman tanto la atención, aunque claro me siguen gustando, sólo que siento que no tengo mucho que decir. En la escuela me fue muy bien, saque calificaciones bastante decentes, aunque claro, aún no las tengo todas, espero pronto tener todo listo y poder decir que fue un buen semestre escolar. En la vida personal me siento bastante bien, aunque claro, con carencias obvias y ganas de más experiencias, pero relativamente bien, no puedo quejarme. Ya estoy pensando en los proyectos del próximo año =) espero que todo salga como deba de y que mis fantasías más locas y extrañas se cumplan.... quien sabe como sea el próximo año. Pues es todo por el momento, como les decia, no tengo mucho sobre lo que escribir, solamente quería pasar a saludar. Espero que les vaya bien a todos aquellos que entren a mi blog a comenta
Sintiendo que aún no puedo encontrar mi lugar en el mundo es como y cuando pienso que los demás tienen la respuesta... sintiendo que aún no puedo. by ale-x

Historia de una realidad

Inspirado en la vida de un "ente" que día a día la pierde más Veneno, entre tues venas se hereda a tu dinastía, legado te fue a ti. A tus campos sin cultivo alimentas con decadencia, y sobre riegos de sangrías cosechas un nuevo día. Ponzoña, por tus labios,  pregonas al gritar; dices repartir equidad. De ojos ciegos de tanto prejuiciar sus amaneceres migraron, y por las noches tu alma llora entre sueños vacios de libertad. Tóxica, tu escencia. Expiras desprecio  a quien supo decirte: ¡No! Y tu mayor logro hasta hoy fue creer la mentira, y jurar que las masas algún día te seguirían. Puedo decirte todo un futuro entre cadenas y mentiras, y los sucesos lamentables  de tu ya vida marchita. Sin ideas me quedo, ente de falsedad, individuo sin vida ¿algún día podrás cambiar? Alejandra Cárdenas