Ir al contenido principal

Alfa

Mi perrito fallecio hoy (10/ 07), lo encontramos en la banqueta de la casa vecina. Al parecer lo atropellaron y solo pudo llegar ahí. Todo paso en la madrugada. Son sólo suposiciones, la verdad es que nunca sabremos exactamente como fue que murio, pero sí sé que lo extrañaré mucho.


No sé a donde se van los perritos cuando mueren, pero espero que este jugando ahorita :)


Y me acorde algo que pensé cuando lo vi hace unos dias: los perritos sonrien con los ojos.

(el blanquito es Alfa, su hermano Beta aún vive con mi tía)

Comentarios

Iván dijo…
Qué feo :/ lo siento...
Te recomiendo "Vida y otras cuestiones" de Silvio, que igual la compuso cuando murió uno de sus perros u_u
La frase final de esa canción si que llega, y Silvio ne verdad que por su perrito puede llegar a relacionarlo con todo en la vida. Así es la vida pues... pasajera. Pero uno siempre extraña a sus perriitos :)
ssichaweb dijo…
=( lastima lo de tu perrito y la foto es muy tierna, yo tenia muchos cuando era un niño pero mi papá los botaba a la calle porque yo dormía con ellos en la cena comia poco y guardaba ese poco para mi perrito que estaba escondido en la espalda de la casa =), ahora tengo perros grandes que cuidan la casa como leones pero cuando me ven mueven la cola como una licuadora, ni mi novia me recibe tan bien como ellos =) sin ofender claro =) AMOR DE PERROS!!! chevre tu POST mejor cuando traen recuerdos y cuando piensas que está jugando ahorita :) besos!!!

Entradas más populares de este blog

=O

Miren esto... Enrique Bunbury - Músico Sirius Black - Harry potter Bunbury... este es tu futuro

Quisiera empezar esto con un hola...

Hace aproximadamente muchos años, empezé a escribir de vez en vez, poemas y pequeñas historias que pierden sentido con el tiempo, y que se suelen quedar arrumbadas en mis cuadernos y archivos de computadora, no tengo noción de cuando lo pensé, pero desde ese día he querido escribir, y así fue... No estoy muy segura de lo que una persona necesita para ser un escritor, aunque escritores somos todos, ser llamado "escritor" con todos los derechos de la palabra es un poco diferentes a autonombrarse uno, como lo veo, un escritor es aquel que ha logrado que su pensamiento trascienda, a pesar del de otros, pero yo quiero aclarar, no busco nada con poner de vez en vez una que otra de las historias nunca acabadas y de los poemas siempre terminados que varias veces a la semana invento. Pues bien, como les decia, un escritor hecho y derecho, en su mayoría, es aclamado por su obra e ideas, pues bien, dudo verdaderamente, sin atribuirlo a falta de autoestima, que yo llegue a tanto, sin pec

Pro Ana y Pro Mia Princesas y Principes

Ahora que entraste a leer esto, por favor continúalo hasta el final. En mi travesía diaria por el mundo cibernético, empiezo buscando sobre un tema y termino con uno totalmente distinto, este es uno de esos casos. Después de mi descubrimiento, he buscado y buscado, y encontrado mucho más de lo que esperaba de un tema que he estado comentando recientemente con mis compañeros: el Pro-Ana y Pro-Mia Pero…. ¿qué es pro-ana y pro-mia? Esta es la definición que encontre en una web pro-ana y pro-mia: Pro-ANA: personas a favor de la Anorexia nerviosa, pertenecientes a la "Anorexic Nation".Una pro-ana defiende que es un estilo de vida o una tribu urbana. Estas nos identificamos con una pulsera roja en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva, tócate la pulsera para identificarte como pro-ana. Pro-MIA: Lo mismo pero con la Bulimia nerviosa. Estas se identifican con una pulsera morada en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva tócate la pulsera par