Ir al contenido principal

El milagro de coincidir

¡Hola a Todos!, espero que esten bien y que se la esten pasando considerablemente entretenidos estas vacaciones, yo me he divertido aaahm.. pues... sí, me he divertido =P, vi a mi amiga Potter dos veces (y la veré 3 pronto =D) y ya con eso fueron unas buenas vacaciones. Luego les cuento que es lo que hice y así, por ahora les voy a dejar una foto y un pensamiento del fotógrafo que la tomo, a ver que les parece:

(pajaritas, el milagro de coincidir)



Un espacio infinito.

Un tiempo eterno.

El milagro es coincidir.

Coincidir aquí y ahora.

Y saber que es un rato la vida.

Y que un rato es poco.

Aprovechemos cada instante de las milagrosas coincidencias que nos ofrece esta vida.

Antonio, ojo digital.




Comentarios

Zeik Darkfeld dijo…
Me gustan las ideas... y al fin conoci a mi padre xD

Entre mas simple, mejor, no? ^^
Fernando dijo…
las coencidencias son geniales, xD, y es mejor cuando se las platicas a alguien y pone una cara de =O, xD
Zeik Darkfeld dijo…
como una vez que conoci a una andrea y esa andrea tenia una prima que se llama andrea que era la novia de mi mejor amigo, pero las conoci en ocasiones diferentes y no supe hasta despues de un mes que eran primas... ahora agregale a otras 3 andres que conocia: una de mi salon, una de unos cursos y otra amiga aparte, y la de los cursos conocia a mi amiga aparte x_X

yay...
esthibaly dijo…
yo me alegro mucho de haberte visto! en serio ke me diverti y ps conoci a toooodos mis hijos. luv you ni;a bonita...aaa te aviso ke de mi money la bianca te pedira pa comprarme un boleto pa plastilina mosh...le dices que si le compra uno a la lisley tmbn ok_? y avisame si tu kieres iirrr para saber y les dices a las chamacas es como el veintialgo de mayo...hay ke comprarlo antes del 30 de abril pa ke nos salga mas varas

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

=O

Miren esto...





Enrique Bunbury - Músico Sirius Black - Harry potter Bunbury... este es tu futuro

El 20

Cuando a tus 23 te cae el 20, de entender que las cosas las tienes que hacer por ti, para ti, con tú trabajo. Que eres tú quién te saca adelante y nadie más. Sé siente bonito entender que tienes la capacidad para hacerlo.