Ir al contenido principal

El milagro de coincidir

¡Hola a Todos!, espero que esten bien y que se la esten pasando considerablemente entretenidos estas vacaciones, yo me he divertido aaahm.. pues... sí, me he divertido =P, vi a mi amiga Potter dos veces (y la veré 3 pronto =D) y ya con eso fueron unas buenas vacaciones. Luego les cuento que es lo que hice y así, por ahora les voy a dejar una foto y un pensamiento del fotógrafo que la tomo, a ver que les parece:

(pajaritas, el milagro de coincidir)



Un espacio infinito.

Un tiempo eterno.

El milagro es coincidir.

Coincidir aquí y ahora.

Y saber que es un rato la vida.

Y que un rato es poco.

Aprovechemos cada instante de las milagrosas coincidencias que nos ofrece esta vida.

Antonio, ojo digital.




Comentarios

Zeik Darkfeld dijo…
Me gustan las ideas... y al fin conoci a mi padre xD

Entre mas simple, mejor, no? ^^
Fernando dijo…
las coencidencias son geniales, xD, y es mejor cuando se las platicas a alguien y pone una cara de =O, xD
Zeik Darkfeld dijo…
como una vez que conoci a una andrea y esa andrea tenia una prima que se llama andrea que era la novia de mi mejor amigo, pero las conoci en ocasiones diferentes y no supe hasta despues de un mes que eran primas... ahora agregale a otras 3 andres que conocia: una de mi salon, una de unos cursos y otra amiga aparte, y la de los cursos conocia a mi amiga aparte x_X

yay...
esthibaly dijo…
yo me alegro mucho de haberte visto! en serio ke me diverti y ps conoci a toooodos mis hijos. luv you ni;a bonita...aaa te aviso ke de mi money la bianca te pedira pa comprarme un boleto pa plastilina mosh...le dices que si le compra uno a la lisley tmbn ok_? y avisame si tu kieres iirrr para saber y les dices a las chamacas es como el veintialgo de mayo...hay ke comprarlo antes del 30 de abril pa ke nos salga mas varas

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

It's my life...

Aah me suena a copia de una entrada del blog de Putick =) jaja

Pero traigo un trauma con Bon Jovi estos ultimos días, ya que tengo el proposito de quemar un CD con las canciones Rockeronas de los años 80 y en mi busqueda de grupos no podía faltar Bon Jovi ;)

Siempre he pensado que el vocalista (Jon Bon Jovi) tiene la sonrisa más bella *-*



Entre otras cosas, el intersemestral de Psicología Aplicada que estyo tomando está apunto de acabar =D mañana es el último día (por cierto tengo tarea que hacer), y me llevo grandes enseñanzas de ahí, ahora entiendo que es la psicología y respeto totalmente el trabajo de los psicólogos, son grandes y, al menos los maestros que me han instruido, muy comprometidos y satisfechos de su trabajo. Lo que más ha quedado marcado en mi sobre su trabajo es que hay muchas formas de afrontar un problema y que lo que uno pueda pensar que es correcto tal vez no lo sea para otra persona, en fin, que todo es relativo a la persepción, y lo más importante, que todo el tra…

Pro Ana y Pro Mia Princesas y Principes

Ahora que entraste a leer esto, por favor continúalo hasta el final.

En mi travesía diaria por el mundo cibernético, empiezo buscando sobre un tema y termino con uno totalmente distinto, este es uno de esos casos.

Después de mi descubrimiento, he buscado y buscado, y encontrado mucho más de lo que esperaba de un tema que he estado comentando recientemente con mis compañeros: el Pro-Ana y Pro-Mia

Pero…. ¿qué es pro-ana y pro-mia?

Esta es la definición que encontre en una web pro-ana y pro-mia:

Pro-ANA: personas a favor de la Anorexia nerviosa, pertenecientes a la "Anorexic Nation".Una pro-ana defiende que es un estilo de vida o una tribu urbana. Estas nos identificamos con una pulsera roja en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva, tócate la pulsera para identificarte como pro-ana.

Pro-MIA: Lo mismo pero con la Bulimia nerviosa. Estas se identifican con una pulsera morada en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva tócate la pulsera para iden…