Ir al contenido principal

Ellos robaron la luna - They stole the moon


Inspirado en la imagen del artista Vlad Gerasimov: They Stole The Moon.



Ayer vi como ellos robaron la luna.

Y su egoísmo salio a relucir.

Los primeros en notarlo fueron las parejas,
que no encontraban a la luna por ningún rincón estelar.

Los segundos fueron, irónicamente, los astrónomos,
que muy ocupados en estudiar otras lejanías, no notaron la ausencia de la cercanía.

Los terceros en notarlo fueron los niños,
ya que su ausente luz entre las rendijas no espantaba a los monstruos nocturnos de su imaginación.

Y los últimos en notarlo fueron los otros...
que muy ocupados en su amargura, solo dieron cuenta de su ausencia cuando algún otro de los anteriores se los comento.

Ayer vi como ellos robaron la luna, y su egoísmo salio a relucir.


Un contorno definido marca el lugar donde solía estar, y desde entonces,
ese surco en forma menguante oscurece más las noches negras de la tierra.

Y yo vi como ellos robaron la luna, y yo, encima de ella, no dije nada...


aLe - x

Comentarios

Fernando dijo…
bravo!!! =D

Esta re genial =)

La imagen de Vlad G. y tu escrito *-*

Muy bueno ^^
Esa es mi niña de letras =P
Ale C. dijo…
a mi también me encanto la imagen, igualmente me gusto como quedo la pequeña historia =)
Esthibaly dijo…
aaa te quedo bien chila n.n
. dijo…
esta bonita la historia, je llegue buscando una imagen sobre la luna y me encontre esta y tu historia.

Me gusto mucho ^^
Anónimo dijo…
esta muy creativa la historia.
me gusto mucho :)
Anónimo dijo…
Hola
Anónimo dijo…
Hola Ale, me ha encantado tanto la imagen como la historia. Me gustaría que estuviésesmos en conatcto y que hablásemos sobre letras. Si estás interesada, puedes contactar conmigo a través de mi blog:
www.confituraDparaules.blogspot.com
FELICIDADES,
ektor
(Valencia, España aunque ahora en México).
Anónimo dijo…
Hola Ale, soy Héctor de nuevo. He pensado que te gustaría viajar a un mundo de ensueño, el de las ilustraciones. Conozco a la ilustradora.
Saludos.
Echa un vistazo a:
http://blog.matilina.com/

Un abrazo.
Andrea Alvarado dijo…
me gusto un montonn!
muy weno tu blog sigue asi ;)
me robo tu imagen :P
venusquetzal dijo…
Te robe la imagen para colgarla en mi blog. Me encanta la historia que la acompaña. Besos Besitos Besotes
Anónimo dijo…
excelente (manos como sr. burns) te quedó bien padre mendiga, me cae que en tu otra vida eras escritora... recuerdo la primera vez que la leiste con tu cara de felicidad oj ojojo

saigira dijo…
Demasiado hermoso Ale, gracias por hacer públicos pensamientos tan hermosos. Llegó a mi en el momento justo, gracias nuevamente
(star) Fer (moon) dijo…
Eres genial =)
Jesús Ssicha dijo…
Bueno Ale, no te conozco pero llegué aki guiado x la corriente de imágenes Google =) y a parte de que la imagen que buscaba esta rebuena, pues me cautivó la forma en que escribes, al menos espero seas mi primer amigo en el blogspot =) ya que casi no encuentro amigos que le gusten la lectura, suerte y sigue así!! Ya estás en favoritos =)
Ale Cárdenas dijo…
Muy amable Jesús, que bueno que te gustaron tanto la imagen de Vlad como mi pequeño escrito, me gustaría que me pasaras tu blog para mantenernos en contacto ;) espero verte por aquí.
ssichaweb dijo…
=) Hola Ale, volvi de nuevo x aki, este es mi blog: http://www.controlmas.blogspot.com

Espero te guste algunos de mis historias =) kiss
Anónimo dijo…
Hola, pues solo para decirte que me encanto la historia!!!! en verdad!!! Buscaba una imagen de la luna (me encanta la luna)y me encontre la imagen y tu escrito, esta muy bueno!!!!

Selene, Reynosa, Tamaulipas, México
Ale Cárdenas dijo…
Muchas gracias por tu comentario Selene, a todos siempre nos inspira algo la luna :)♥

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

It's my life...

Aah me suena a copia de una entrada del blog de Putick =) jaja

Pero traigo un trauma con Bon Jovi estos ultimos días, ya que tengo el proposito de quemar un CD con las canciones Rockeronas de los años 80 y en mi busqueda de grupos no podía faltar Bon Jovi ;)

Siempre he pensado que el vocalista (Jon Bon Jovi) tiene la sonrisa más bella *-*



Entre otras cosas, el intersemestral de Psicología Aplicada que estyo tomando está apunto de acabar =D mañana es el último día (por cierto tengo tarea que hacer), y me llevo grandes enseñanzas de ahí, ahora entiendo que es la psicología y respeto totalmente el trabajo de los psicólogos, son grandes y, al menos los maestros que me han instruido, muy comprometidos y satisfechos de su trabajo. Lo que más ha quedado marcado en mi sobre su trabajo es que hay muchas formas de afrontar un problema y que lo que uno pueda pensar que es correcto tal vez no lo sea para otra persona, en fin, que todo es relativo a la persepción, y lo más importante, que todo el tra…

Pro Ana y Pro Mia Princesas y Principes

Ahora que entraste a leer esto, por favor continúalo hasta el final.

En mi travesía diaria por el mundo cibernético, empiezo buscando sobre un tema y termino con uno totalmente distinto, este es uno de esos casos.

Después de mi descubrimiento, he buscado y buscado, y encontrado mucho más de lo que esperaba de un tema que he estado comentando recientemente con mis compañeros: el Pro-Ana y Pro-Mia

Pero…. ¿qué es pro-ana y pro-mia?

Esta es la definición que encontre en una web pro-ana y pro-mia:

Pro-ANA: personas a favor de la Anorexia nerviosa, pertenecientes a la "Anorexic Nation".Una pro-ana defiende que es un estilo de vida o una tribu urbana. Estas nos identificamos con una pulsera roja en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva, tócate la pulsera para identificarte como pro-ana.

Pro-MIA: Lo mismo pero con la Bulimia nerviosa. Estas se identifican con una pulsera morada en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva tócate la pulsera para iden…