Ir al contenido principal

Y al final, quedaba el 7°!

Pues este título refiere a el ultimo (aunque ya se habla de un octavo) libro de la saga Harry Potter, titulado: Harry Potter and the Deathly Hallows (en español sería más o menos: Harry Potter y Las reliquias de la muerte, según le entendi al sentido del libro, si no, por ahí va la cosa =/ =) )





Total... por cierto Potter, leí la reseña de los 7 libros en tu blog, =D de veras que fuiste creciendo con Harry Potter =D.





Bueno, hablando filosoficamente, estos libros de veras que te entretienen de principio a fin, sin duda una de las mejores sagas y libros por separado que he leido.





Hablando de el 7° en general, esperaba un poco más de él de lo que fue, aunque hubo cosas que me soprendieron y que me encantaron hasta el fin, una en especial... cosas que yo ya sospechaba sobre los personajes =D, pero no voy a dar detalles exactos, solo vagos que no afectaran a nadie que quisiera leer este libro y que me haran sentir mejor comentarlos =)





1. Harry, paulatinamente, se fue haciendo sangron, no al extremo, pero antes era más noble... eso es cosa de la adolescencia.





2. Faltaron detalles sobre personajes, sobre casi todos, sobre que pasa "después de..." es por esoq ue creo yo saldrá un 8° libro.





3.El final, final, final, estubo muy bizarro y para ser sinceros no me gusto del todo.





4.Dumbledor me decepcionó bastante, descubrí que es mucho más humano de lo que aparentaba =).





5.Hay un personaje que me soprendio tanto, prácticamente se convirtio en mi favorito =D nunca lo hubiera pensado...te la rifaste todos los libros =D.





6.Demasiada muerte, hay un punto en que Harry sita a muchos muetos y me di risa de ver que está un poco exagerada la matanza.





7.y luego...¿qué onda con Luna? que se les olvido o qué?





8. Después de todo... me gusto, aunque faltaron detalles, simple y sencillo, =)





Y pues, a muchas personas que he conocido, les ha inflcuenciado tanto como a mi esta saga ¡super saga! y tengo muchas ganas de discutir sobre el libro =D espero que pronto se pueda ;)





Bueno... les dejo una foto del ultimo libro, bueno... el que se supone será el ultimo, luego pongo otra foto de alguien que se parece a Harry Potter =P









by aLe - ×

Comentarios

Unknown dijo…
waa es la semana de pon a harry potter en tu blog. woow sabias ke yahir lo conoce. pff puro dato cultural cuento yo. lo vi en un comercial d tvazteka. salia yahir platicando con el tipo. waaaaaaa yo esperaba que muriera harry potter y keria ke snape? snake? el de pelo negro pues.... gobernara la tierra.. exigo ke se reescriba el libro y ke lo cambien a mi final alternativo donde todos los de pelo negro chilo rifan y los harry potter mueren. pienso ke la autora no mato a harry potter por temor a ke se le hecharan encima los fans... waaa mi comentario revelador del final.
jaja de hecho.... como que le dio sentimentalismo por muchos, y la verdad es que al final, el snape termino siendo tambien mi personaje favorito =D o al menos ahorita esta en una escala muy superior a los demás, pero pues luego te cuento el porque, chance y no te gusta porque =P
Fernando dijo…
no he leído el libro así que mi comentario queda en: Feliz viernes 1º !!! xD
Anónimo dijo…
haha si sabia ke hablabas de el.. woow soi psikika. y siguiendo revelando del libro. porke se sacrifika y se va a platicar con el malo malo el inombrable sobretodo porkeno recuerdo su nombre.. y todos kreen ke es malo y al final es bueno porke el de la barba blanka le pidio ke se hiciera pasar por espia .. waaaa.
S dijo…
yo sigo opinado ke Snape es bazofia, con Luna(mi perosnaje favotito) ya dijo JK en una entrevista que pasa con ella y con varios mas pero son datos del octavo.
Wow fui citada en tu blog.
Yo tambien opino que fue demasiada matanza...y otras cosas tambien me las esperaba
No es bazofia, es bieeen chilo =D me encanto el final de él... no es un heroe pero es muy humano xD
Anónimo dijo…
Y ahora tendre que leer el libro xD Malditos archivos .pdf independientes del internet ¬¬

Entradas más populares de este blog

Terminando

Terminando el semestre de 4 meses, terminando el año 2009 y terminando otro ciclo, lo que es realmente importante. No tengo mucho que comentar, como que últimamente los blogs ya no me llaman tanto la atención, aunque claro me siguen gustando, sólo que siento que no tengo mucho que decir. En la escuela me fue muy bien, saque calificaciones bastante decentes, aunque claro, aún no las tengo todas, espero pronto tener todo listo y poder decir que fue un buen semestre escolar. En la vida personal me siento bastante bien, aunque claro, con carencias obvias y ganas de más experiencias, pero relativamente bien, no puedo quejarme. Ya estoy pensando en los proyectos del próximo año =) espero que todo salga como deba de y que mis fantasías más locas y extrañas se cumplan.... quien sabe como sea el próximo año. Pues es todo por el momento, como les decia, no tengo mucho sobre lo que escribir, solamente quería pasar a saludar. Espero que les vaya bien a todos aquellos que entren a mi blog a comenta
Sintiendo que aún no puedo encontrar mi lugar en el mundo es como y cuando pienso que los demás tienen la respuesta... sintiendo que aún no puedo. by ale-x

Historia de una realidad

Inspirado en la vida de un "ente" que día a día la pierde más Veneno, entre tues venas se hereda a tu dinastía, legado te fue a ti. A tus campos sin cultivo alimentas con decadencia, y sobre riegos de sangrías cosechas un nuevo día. Ponzoña, por tus labios,  pregonas al gritar; dices repartir equidad. De ojos ciegos de tanto prejuiciar sus amaneceres migraron, y por las noches tu alma llora entre sueños vacios de libertad. Tóxica, tu escencia. Expiras desprecio  a quien supo decirte: ¡No! Y tu mayor logro hasta hoy fue creer la mentira, y jurar que las masas algún día te seguirían. Puedo decirte todo un futuro entre cadenas y mentiras, y los sucesos lamentables  de tu ya vida marchita. Sin ideas me quedo, ente de falsedad, individuo sin vida ¿algún día podrás cambiar? Alejandra Cárdenas