Ir al contenido principal

Y al final, quedaba el 7°!

Pues este título refiere a el ultimo (aunque ya se habla de un octavo) libro de la saga Harry Potter, titulado: Harry Potter and the Deathly Hallows (en español sería más o menos: Harry Potter y Las reliquias de la muerte, según le entendi al sentido del libro, si no, por ahí va la cosa =/ =) )





Total... por cierto Potter, leí la reseña de los 7 libros en tu blog, =D de veras que fuiste creciendo con Harry Potter =D.





Bueno, hablando filosoficamente, estos libros de veras que te entretienen de principio a fin, sin duda una de las mejores sagas y libros por separado que he leido.





Hablando de el 7° en general, esperaba un poco más de él de lo que fue, aunque hubo cosas que me soprendieron y que me encantaron hasta el fin, una en especial... cosas que yo ya sospechaba sobre los personajes =D, pero no voy a dar detalles exactos, solo vagos que no afectaran a nadie que quisiera leer este libro y que me haran sentir mejor comentarlos =)





1. Harry, paulatinamente, se fue haciendo sangron, no al extremo, pero antes era más noble... eso es cosa de la adolescencia.





2. Faltaron detalles sobre personajes, sobre casi todos, sobre que pasa "después de..." es por esoq ue creo yo saldrá un 8° libro.





3.El final, final, final, estubo muy bizarro y para ser sinceros no me gusto del todo.





4.Dumbledor me decepcionó bastante, descubrí que es mucho más humano de lo que aparentaba =).





5.Hay un personaje que me soprendio tanto, prácticamente se convirtio en mi favorito =D nunca lo hubiera pensado...te la rifaste todos los libros =D.





6.Demasiada muerte, hay un punto en que Harry sita a muchos muetos y me di risa de ver que está un poco exagerada la matanza.





7.y luego...¿qué onda con Luna? que se les olvido o qué?





8. Después de todo... me gusto, aunque faltaron detalles, simple y sencillo, =)





Y pues, a muchas personas que he conocido, les ha inflcuenciado tanto como a mi esta saga ¡super saga! y tengo muchas ganas de discutir sobre el libro =D espero que pronto se pueda ;)





Bueno... les dejo una foto del ultimo libro, bueno... el que se supone será el ultimo, luego pongo otra foto de alguien que se parece a Harry Potter =P









by aLe - ×

Comentarios

Andrea dijo…
waa es la semana de pon a harry potter en tu blog. woow sabias ke yahir lo conoce. pff puro dato cultural cuento yo. lo vi en un comercial d tvazteka. salia yahir platicando con el tipo. waaaaaaa yo esperaba que muriera harry potter y keria ke snape? snake? el de pelo negro pues.... gobernara la tierra.. exigo ke se reescriba el libro y ke lo cambien a mi final alternativo donde todos los de pelo negro chilo rifan y los harry potter mueren. pienso ke la autora no mato a harry potter por temor a ke se le hecharan encima los fans... waaa mi comentario revelador del final.
Alejandra dijo…
jaja de hecho.... como que le dio sentimentalismo por muchos, y la verdad es que al final, el snape termino siendo tambien mi personaje favorito =D o al menos ahorita esta en una escala muy superior a los demás, pero pues luego te cuento el porque, chance y no te gusta porque =P
Fernando dijo…
no he leído el libro así que mi comentario queda en: Feliz viernes 1º !!! xD
andrea dijo…
haha si sabia ke hablabas de el.. woow soi psikika. y siguiendo revelando del libro. porke se sacrifika y se va a platicar con el malo malo el inombrable sobretodo porkeno recuerdo su nombre.. y todos kreen ke es malo y al final es bueno porke el de la barba blanka le pidio ke se hiciera pasar por espia .. waaaa.
Potter! dijo…
yo sigo opinado ke Snape es bazofia, con Luna(mi perosnaje favotito) ya dijo JK en una entrevista que pasa con ella y con varios mas pero son datos del octavo.
Wow fui citada en tu blog.
Yo tambien opino que fue demasiada matanza...y otras cosas tambien me las esperaba
Alejandra dijo…
No es bazofia, es bieeen chilo =D me encanto el final de él... no es un heroe pero es muy humano xD
Zeik Darkfeld dijo…
Y ahora tendre que leer el libro xD Malditos archivos .pdf independientes del internet ¬¬

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

Pro Ana y Pro Mia Princesas y Principes

Ahora que entraste a leer esto, por favor continúalo hasta el final.

En mi travesía diaria por el mundo cibernético, empiezo buscando sobre un tema y termino con uno totalmente distinto, este es uno de esos casos.

Después de mi descubrimiento, he buscado y buscado, y encontrado mucho más de lo que esperaba de un tema que he estado comentando recientemente con mis compañeros: el Pro-Ana y Pro-Mia

Pero…. ¿qué es pro-ana y pro-mia?

Esta es la definición que encontre en una web pro-ana y pro-mia:

Pro-ANA: personas a favor de la Anorexia nerviosa, pertenecientes a la "Anorexic Nation".Una pro-ana defiende que es un estilo de vida o una tribu urbana. Estas nos identificamos con una pulsera roja en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva, tócate la pulsera para identificarte como pro-ana.

Pro-MIA: Lo mismo pero con la Bulimia nerviosa. Estas se identifican con una pulsera morada en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva tócate la pulsera para iden…

It's my life...

Aah me suena a copia de una entrada del blog de Putick =) jaja

Pero traigo un trauma con Bon Jovi estos ultimos días, ya que tengo el proposito de quemar un CD con las canciones Rockeronas de los años 80 y en mi busqueda de grupos no podía faltar Bon Jovi ;)

Siempre he pensado que el vocalista (Jon Bon Jovi) tiene la sonrisa más bella *-*



Entre otras cosas, el intersemestral de Psicología Aplicada que estyo tomando está apunto de acabar =D mañana es el último día (por cierto tengo tarea que hacer), y me llevo grandes enseñanzas de ahí, ahora entiendo que es la psicología y respeto totalmente el trabajo de los psicólogos, son grandes y, al menos los maestros que me han instruido, muy comprometidos y satisfechos de su trabajo. Lo que más ha quedado marcado en mi sobre su trabajo es que hay muchas formas de afrontar un problema y que lo que uno pueda pensar que es correcto tal vez no lo sea para otra persona, en fin, que todo es relativo a la persepción, y lo más importante, que todo el tra…