Ir al contenido principal

Feliz Cumpleaños...

Pues como lo dice el título, así fue : ) el 24 de agosto cumplí 17 años (hay un 7 en mi edad =D) y pues no esperaba que ver a tantos de mis amigos ni que otros tantos me felicitaran =O la magia de la tecnología =D pero definitivo, más que otros años ¡por supuesto!

Empezaremos por el inicio =P

Pues en la mañana, hasta eso que me levanté temprano, como a las 9 (eso para mi es temprano), me felicito mi mamá y me canto las mañanitas (feliz cumpleaños a ti.... sí, sí, como el título de la entrada =O) y después fui con Diony a que me diera mía brazo =D (¿o yo se lo di?) y a mi hermana, mi papá y paulatinamente la gente que iba llegando a mi casa.

Tuve que ponerme a barrer, trapear y acomodar la casa porque planeaba traer a mis amigos (mínimo la sala =P) y ya después recuerdo que estuve en la PC viendo tarjetas electrónicos y comments y respondiendo todos =P.

Luego comí en la casa (aunque iba a comer pizza después, así que comí doble O.o) y me fui a arreglar... estuve lista como una hora antes de lo que había quedado con Fernando a que pasara por mi, pero se fue rápido cuidando a Diony, dándole vueltas por la sala =P y descubrir que lo que arreglas tú a los demás no les importa y lo desordenan... pero al final todo quedo bien =P

Después de una media hora Fernando llegó por mi y ya me despedí de mi mamá, advirtiéndole que llevaría gente a una hora indefinida =P, y pues salí y Feliz cumpleaños! xD y mi regalo : ) tengo un nuevo collar reloj!! Súper bonito =D, y conforme fuimos avanzando me di cuenta de que los 20 min. que Fernandos se adelantó apenas nos quedaron justos para llegar a Fontana Pizza, y cuando llegamos....

Estaba abarrotado!! O.O

y yo pensé....: "¡Oh no!... tendremos que usar el plan B"

Fernando: "¿cuál es?"

Yo: "No lo sé.... pero siempre hay un plan B" =P

Y nos dijeron los muchachos del Fontana Pizza que esperáramos (bueno, fue un muchacho, de los un chirrion que trabajaban ahí, cabe recalcar que en el Fontana Pizza trabajan únicamente hombres... ustedes imagínense porqué =P)

Total que nos sentamos Fernando y yo en la barra leyendo los periódicos y hablando de fútbol, o al menos eso creo, y que llegó Chema =D y yo pensé:" wiii ya somos 3 (ja ja)"

Y Feliz cumpleaños =D...y de ahí hablando de los tipos del Fontana Pizza que tienen un trauma con the beatles, y de que no había lugar y, mágicamente, se desocupan dos mesas... pero en esas mesas no íbamos a entrar todos los que se supone que irían, pero por mientras agarramos la más grandecita y ahí platicando y lueeeeeego.... nos preguntaron que cuantos seriamos y nos pasaron a otras 3 mesas juntas (uuh como hubo espacio -_-!) pero pues ya era más =D y yo digo.... aahm, van a ser como 8 personas : ), y total un ratillo más Fernando, Chema y yo platicando ya en la mesa grande y que llega Mónica =D y después de Mónica llega Tania con su prima Andrea, y despuecito de ellas llegó Cota junto con Andrea (mi amiga Andrea) y yaaaa un rato después (si no me confundo, si es así me pueden corregir totalmente) llegó Fausto y Karina.

Ya estábamos todos =D bueno... falto Mario, Pedro, Putrick, Arely, Aquiles (que llegaría después a mi casa), Potter y Bianca, pero ellos no pudieron ir (a Mario se le "atravesó" un primo jajaja) y Fercho tardaría en arribar : ) y pues llegó el mesero a ver que queríamos de tomar y todo desesperado el pobre xD pero con sonrisa falsamente amable que me convenció e hizo que me cayera bien : ) no sé cuanto le hallan dado de propina porque a mi no me dejaron pagar xD, y pues la gran mayoría pidió Root Beer (un tarrito costaba 20 pesos, eso fue malo) excepto Andy, Andrea y Tania, Andrea y Tania pidieron Cherry limonada (nótese la contradicción) y Andy pidió su fiel Coca - Cola, y pues ya después de un bueeeeen rato de decidirnos pedimos pizza entre todos, dándole honor al nombre del lugar =P y pues un rato más en que trajeran la pizza, todos curandonosla, yo albureando a Cota =P algo de la sal y de que la mony trabaja en el Fontana xD de "tu abuela" que me confundí gacho xD jajaja(creo que te acuerdas Chema =P) de la sal o pimienta, de la soda con chile, del Fercho que llegó cuando no más quedaba como un pedazo de pizza y de la ropa de la NASA (jajaja que mal chiste) y ya después de que casi todos comimos y de que hubiéramos estado bastante platicando pedimos la cuenta y partimos para mi casa.

Chema se fue solito : ( y llego primero a mi casa que nadie =P

Cota se llevó a Tania y Andrea

Fausto, Karina y Fercho fueron a comprar nieve

Y Andy y Mónica se fueron con Fernando, los regalos y yo.

Y creo que Fer le daba más rápido de lo normal solo para que Mónica se cayera de lado en el asiento xD sólo un poco: ) para mi es normal.....

Pero Chema iba más rápido, porque nos ganó O.o (sabía advertencia de Mónica a Andrea, creo que se hubieran puesto nerviosas con Chema xD) luego de un ratin llegó Cota con Tania y Andrea y se estacionó enfrente de un hidrate de la casa de enfrente (si se hubiera quemado hubiera sido su culpa) y ay entramos a mi casita = ) y bajamos los regalos.... y conocieron a la baby Diony, aunque creó que no la vieron muy bien, Andy,Mony y creo que Tania y Andrea sí... baby Diony es preciosa *-*

Ahm.. Bueno.... Y quería abrir los regalos =D pero todavía no llegaban Karina, Fausto y Fercho... así que a esperar.... (cabe mencionar que mi mamá ya había comprado nieve -_-!) y aah ya puedo abrir mis regalos =D peeeero.... NO! Chema y Fer se fueron a comprar Root Beer a la tienda donde si venden Root Beer =P (Andy dijo que estaban enfermos, yo digo que... nah!)

y ya un rato más esperando, tomando fotos, agarrando cura (le hablamos a Melissa y no podía venir U.U) y ya! llegaron Fer y Chema =D pero luego mi mamá y Mony dijeron que no podía abrir los regalos sin haber partido el pastel.... así que así fue.... y ya que conseguimos velas Chema y yo queríamos prenderlas con cerillos que ni él ni yo podíamos mantener prendidos (recuerdo un vago:"¡Ay ale! dame ese cerillo, para que veas como se prenden.... aahm.. ¡aaay! estos cerillos" o algo así xD)


y ya que pudimos prender los cerillos.... Feliz Cumpleaños.... =P y total todos bien felices....querían embarrarme de pastel =S y pues que más.... yo lo he hecho tantas veces antes =P es justo que me embarraran a mi (sólo sé que no dejaron a Karina embarrarme xD) y pues al principio me estrellaron contra el pastel normal... después alguien descargo toda su ira contra mi! aca pero bien matón xD y mi madre corrió a socorrerme!! y prácticamente me limpio toda la crema con una servilleta =P

Después de eso los regalos… wiii =D, no recuerdo el orden, peeero… fueron más o menos estos y así =P

Regalo de Andrea: una camisa de Frida Kahlo =D

Regalo de Fercho: una blusa gris

Regalo de Mony: un osito morado *-* y unos aretes y pulsera

Regalo de chema; un cofrecito =)(y pues dedicatoria)

Regalo de Fausto: un collar con aretes

Regalo de Tania: un llavero de mariposa gay (dedicatoria =))

Regalo de Karina: Una lona con Bunbury (woooow =D, ¡tómala cota!), un collar de colores, una bolsa para la school (dedicatoria) y…. un último regalo =P que no diré que es, pero fue gracioso xD jajaja

Regalo de Fernando: mi relojito-collar-encendedor-cantimplora para vino xD y mi dedicatoria =)

Y pues llegó Aquiles (¿ya lo dije?) en algún punto de las 8 =P y antes andaba con una amiga y bla bla bla…

Luego andábamos platicando y tomando fotos =P (andy más que nadie) y asi anduvimos por un buen rato, luego Tania y su prima Andrea se fue a otro cumple =( y pues me dice andy: trae un juego de mesa, y yo: aahm…, solo tengo el twister….

Y total que hice que Fausto fuera a bajarlo de mi closet porque yo soy chaparra y no alcanzo =P

Yo pregunte quien quería jugar (nadie quería) pero luego se ofreció valientemente Karina y ofrecí a cota (=P) y se pusieron a jugar junto con chema, y les gano chema, luego nos pusimos a jugar chema, fercho y yo, y perdió chema =O, ganó fercho =P quedé en segundo =D….

Y así más y más juegos, luego… jugaron fercho, fer y aquiles y se calleron bien chilo xD, como domino, jaja…

No recuerdo que más hicimos después… andar platicando y curandonosla entre todos, mony andaba muy callada, aparte de que se le rompió una uña =P, y pues fotos y mas fotos… y luego fer se fue porque tenia que ir a sea World con sus papás el sábado… y como media hora despidiéndonos, luego se fue chema… y como 35 min. Despidiéndonos xD, luego el fercho… muy rápido, luego cota, más rápido =P, luego Andy y mony, juntas y… al final Aquiles, con el que me quede platicando un ratillo más, peor pues ya era tarde y se fue a su casita, caminando -_-!

Luego a acomodar los regalos e irme a dormir, cosa que hice… y unos mensajes que llegaron más en la noche =P

Total que cumplí unos 17 años muy felices, hizo falta gente, pero no sé como hubiera hecho para meterla a mi casa, así que estuvo todo bien…

¡Lo malo! Lo malo fue…

Que no Bianca, potter, pedro,cataño, gera y gisela, arely y putrick pudieron venir =(

Y lo bueno….

¡Qué todos los demás si pudieron =D!

Y me divertí mucho con todos =)

Y muchos regalos chilos y otros un poco raros xD algunas cosas que no me agradaron… y digo yo ¿por qué? Pues quien sabe…. No es cosa mía, yo estuve feliz =D

Y bueno me despido… casi no termino de escribir esto… ya es mucho tiempo desde entonces =P

Espero mi próximo cumpleaños =) ser total y completamente RUCA, (no lo espero tanto =P, realmente no, no lo espero xD) y veremos que más…

P.D. m faltaba agradecer todos los correos de feliz cumple y comentarios =) muchas gracias a todos =D muy lindo detalle



Feliz Cumpleaños... xD jajaja a poco no ?? =P


by aLe - ×






Comentarios

Chema dijo…
Primer comment!! Y mi root beer? (aunque yo te deba un rootole)

Malditos cerillos!! >=/ Y pues... me fui como normalmente voy, supongo que me tocaron muchos semaforos en verde... eso, o ir mas lento -.- (pero llegamos al mismo tiempo xD)

Que bueno que te la pasaste bien... y no he visto esas fotos, eh? xD

xD la lata de RB de 20 pesos en el fontana's y los 2 litros a lo mismo en la tiendita xD fue insultante...

Total, se feliz! =D Nos vemos...
Fernando dijo…
ale, nos platicas tu dia chorrocientos mil años despues O.o jaja xD y mencionaste al aquiles como si fuera el anexado xD.

seh me fui tempra por que yo soy niño bueno que va a sea world y se levanta temprano... pero te traje tu collar/ballena/avion de SW.

y ni mencion al 23/ago. no no no y eso que fue un dia antes, no no no...

jaja nos vemos :)
Alejandra dijo…
Como eres lloron xD igualito al david que No sonos tus amigos.... : ) 23 super chilo : D
Putrick dijo…
Fue culpa del trabajo xP

Y que raro que el Fontana haya estado lleno entre semana =/...
Esthibaly dijo…
Ps ke chilo que te la pasaste bien, ya vi las fotos en el blog de Andy
Esthibaly dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ayriel Darkmoon dijo…
No me conoces ni yo a ti, pero te encontre por la lista de blogs de Mexicali

asi eq

em

hola =D xDDD

curioso, eres 2 anios y 2 dias menor qe yo xD

Saludos, te seguire firmando~~~

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

Pro Ana y Pro Mia Princesas y Principes

Ahora que entraste a leer esto, por favor continúalo hasta el final.

En mi travesía diaria por el mundo cibernético, empiezo buscando sobre un tema y termino con uno totalmente distinto, este es uno de esos casos.

Después de mi descubrimiento, he buscado y buscado, y encontrado mucho más de lo que esperaba de un tema que he estado comentando recientemente con mis compañeros: el Pro-Ana y Pro-Mia

Pero…. ¿qué es pro-ana y pro-mia?

Esta es la definición que encontre en una web pro-ana y pro-mia:

Pro-ANA: personas a favor de la Anorexia nerviosa, pertenecientes a la "Anorexic Nation".Una pro-ana defiende que es un estilo de vida o una tribu urbana. Estas nos identificamos con una pulsera roja en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva, tócate la pulsera para identificarte como pro-ana.

Pro-MIA: Lo mismo pero con la Bulimia nerviosa. Estas se identifican con una pulsera morada en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva tócate la pulsera para iden…

It's my life...

Aah me suena a copia de una entrada del blog de Putick =) jaja

Pero traigo un trauma con Bon Jovi estos ultimos días, ya que tengo el proposito de quemar un CD con las canciones Rockeronas de los años 80 y en mi busqueda de grupos no podía faltar Bon Jovi ;)

Siempre he pensado que el vocalista (Jon Bon Jovi) tiene la sonrisa más bella *-*



Entre otras cosas, el intersemestral de Psicología Aplicada que estyo tomando está apunto de acabar =D mañana es el último día (por cierto tengo tarea que hacer), y me llevo grandes enseñanzas de ahí, ahora entiendo que es la psicología y respeto totalmente el trabajo de los psicólogos, son grandes y, al menos los maestros que me han instruido, muy comprometidos y satisfechos de su trabajo. Lo que más ha quedado marcado en mi sobre su trabajo es que hay muchas formas de afrontar un problema y que lo que uno pueda pensar que es correcto tal vez no lo sea para otra persona, en fin, que todo es relativo a la persepción, y lo más importante, que todo el tra…