Ir al contenido principal

If everyone. . .

Es increible que halla tenido esta canción en mi computadora y no le hubiera puesto la debida atención a la letra... pero bueno, se ha convertido en una de las canciones de las que me encanta lo que dice.... parece que me conoce, ¡Nickelback son supremos y nos espían =D!


Nickelback - If everyone cared






From underneath the trees, we watch the sky
Confusing stars for satellites
I never dreamed that you'd be mine
But here we are, we're here tonight

Singing Amen, I... I'm alive (I'm alive)
Singing Amen, I... I'm alive


If everyone cared and nobody cried If everyone loved and n
obody lied If everyone shared and swallowed their pride We'd see the day when nobody died

And I'm singing


Amen I, Amen I, Amen I, I'm alive
Amen I, Amen I, Amen I, I'm alive

And in the air, the fireflies
Our only light in paradise
We'll show the world they were wrong
And teach them all to sing along

Singing Amen, I... I'm alive (I'm alive)
Singing Amen, I... I'm alive


If everyone cared and nobody cried If everyone loved and nobody lied If everyone shared and swallowed their pride We'd see the day when nobody died If everyone cared and nobody cried If everyone loved and nobody lied If everyone shared and swallowed their pride We'd see the day when nobody died When nobody died

And as we lie beneath the stars
We realize how small we are
If they could love like you and me
Imagine what the world could be

If everyone cared and nobod
y cried
If everyone loved and nobody lied
If everyone shared and swallowed their pride
We'd see the day when nobody died
If everyone cared and nobody cried
If everyone loved and nobo
dy lied
If everyone shared and swallowed their pride
We'd see the day when nobody died

We'd see the day, we'd see the day
When nobody died
We'd see the day, we'd see
the day
When nobody died
We'd see the day when nobody died



Es mi semana de canciones =)


by aLe - ×

Comentarios

S dijo…
Aunque creo que todas las canciones de Nickelback se parecen la mayoria tienen buena letra
si?? escucha la de animals, no se me hace que se paresca a otra =P
Putrick dijo…
Que Chad Kroeger nos encuentre confesados en nuestro lecho de muerte. Es lo máximo.

Aunque a mi Nickelback no me gusta mucho...
Anónimo dijo…
Y habias escuchado miles de veces esa cancion y hasta ahorita le pones atencion xD. simplemente, cuantas semanas no tuve el cd de nickelback en mi carro ??? xD, no no no, muy mal... y si... Nickelback se basa en nosotros para hacer sus canciones solo que ellos no saben
Anónimo dijo…
PD... tu counter dice que soy el visitante 300, me gane algo ?
siempre quieres algo xD tú y el chema están iguales... luego vemos =P aaah y por cierto... ya casi cumples 17!!
Anónimo dijo…
eso quiere decir que SI me gane algo?.... tomare tu silencio como un "claro que te ganaste algo te ganaste una dotación de por vida de root beer junto con todas las temporadas de Rescue me y chorrocientos mil litros y litros de nieve de naranja! "

que bien interpreto el silencio...
Anónimo dijo…
asi se interpreta el silencio... bien hecho!!

Todos amamos esa cancion... y nickelback esta en todas partes... algo asi como dios... pero chilo...
Robote dijo…
Nickelback e slo maximo, esa cancion todos nos hemos traumado con ella, y el mensaje, todo *-*, la voz de Chad.

Entradas más populares de este blog

Terminando

Terminando el semestre de 4 meses, terminando el año 2009 y terminando otro ciclo, lo que es realmente importante. No tengo mucho que comentar, como que últimamente los blogs ya no me llaman tanto la atención, aunque claro me siguen gustando, sólo que siento que no tengo mucho que decir. En la escuela me fue muy bien, saque calificaciones bastante decentes, aunque claro, aún no las tengo todas, espero pronto tener todo listo y poder decir que fue un buen semestre escolar. En la vida personal me siento bastante bien, aunque claro, con carencias obvias y ganas de más experiencias, pero relativamente bien, no puedo quejarme. Ya estoy pensando en los proyectos del próximo año =) espero que todo salga como deba de y que mis fantasías más locas y extrañas se cumplan.... quien sabe como sea el próximo año. Pues es todo por el momento, como les decia, no tengo mucho sobre lo que escribir, solamente quería pasar a saludar. Espero que les vaya bien a todos aquellos que entren a mi blog a comenta
Sintiendo que aún no puedo encontrar mi lugar en el mundo es como y cuando pienso que los demás tienen la respuesta... sintiendo que aún no puedo. by ale-x

Historia de una realidad

Inspirado en la vida de un "ente" que día a día la pierde más Veneno, entre tues venas se hereda a tu dinastía, legado te fue a ti. A tus campos sin cultivo alimentas con decadencia, y sobre riegos de sangrías cosechas un nuevo día. Ponzoña, por tus labios,  pregonas al gritar; dices repartir equidad. De ojos ciegos de tanto prejuiciar sus amaneceres migraron, y por las noches tu alma llora entre sueños vacios de libertad. Tóxica, tu escencia. Expiras desprecio  a quien supo decirte: ¡No! Y tu mayor logro hasta hoy fue creer la mentira, y jurar que las masas algún día te seguirían. Puedo decirte todo un futuro entre cadenas y mentiras, y los sucesos lamentables  de tu ya vida marchita. Sin ideas me quedo, ente de falsedad, individuo sin vida ¿algún día podrás cambiar? Alejandra Cárdenas