Ir al contenido principal

Freedom!

O sea se ¡vacaciones!...

Pero a mi me gusta estar activa... no es que no este activa en mi casa pero... activa de escuela =P no de: "recoge esto, traeme esto, etc."

Como soy quejosa... si hay a quienes les va muchísimo peor, a mi me va justo.

A por cierto... me daba flojera escribir algo en el blog, y no sólo escribir, si no revisar los otros blogs e incluso usar la computadora.

¿y qué hago en lugar de esas horas de ocio? no lo sé bien, se me olvida. Supongo que me pongo a jugar aquí en la casa.

¡Resumen! ¡resumen!

Okay pues..... (la loca habla con su blog).

Desde el lunes de la semana pasada he estado enferma, fui a la escuela y tuve dos exámenes, fueron los últimos dos exámenes del semestre, uno de la materia de Don morsa, en el cual no me dejo exenta porque tenia faltas (y de hecho no, llegue tarde, pero el las toma como faltas) así que cuando estaba diciendo quienes quedaban exentos (que fueron más de la mitad del salón) pues yo no estuve en la lista... =( que lástima (fue bien injusto porque unos que no escribieron nada en todo el mes que nos puso a escribir sus dictados como tontos quedaron exentos, pero que más da, así son todos los maestros que siempre tienen la razón =P) total, puro choro de la moda, al final saque 9. El otro examen valia dos puntos, si lo reprobaba completamente tenia 8, así que no me preocupe mucho (o sea no estudie, y eso se noto) además que no tenía ánimos de estudiar, estaba enojada, total que en ese tuve como 3.5 preguntas buenas... (...) y al final quede con 9 =D (que buen es hacer siempre las prácticas ¿no?).

A y ya para medio día me sentía mal... si me empezó a doler la cabeza.... =( e iba a salir con Fausto y Karina... pero no se hizo así que... directo a mi casa con calentura y a dormir todo el día...aparte no había comido nada... sí =P como me cuido.

Martes no fui a la escuela... porque me sentía mal =( pero no hicieron nada así que no hubo problema =D, luego no fui a ingles.... pero ni modo =(

El miércoles no había clases, así que me fui con mi hermana a comprar regalo de navidad al Mall del centro... y ¡dos horas de fila! que aguante... pero estuvo cura, anduve escuchando música con mi hermana, con un repertorio de: Ska-p, Nickelback, Edguy, Beyonce, Mägo de Oz, Enrique Bunbury, etc. Vimos a un tipo del otro lado del cerco haciendo lagartijas en la orilla de la carretera (o sea en la tierra) bien loco =P. Me acuerdo que andaba bailando ska en el carro y un señor se me quedo viendo raro, jaja. Y me compré dos pares de zapatos y una cartera (wiii) y mi hermana sabe que tanto compró... total que terminamos llegando a Mexicali a las 5, de 11a.m. a 5p.m. bien matada la cosa.Total que después de eso iba a ir a las 7 (según yo) a la casa de Andrea a ver películas, y yo llegue a esa hora, pero resulto que era a las 7:30 y no a las 7 como yo había pensado, Andrea no estaba porque aun estaba en clases de ingles, así que estuve platicando con su abuelita. Ya después de un ratillo llego y platicamos poquito de las películas que veríamos, luego llegaron mony y potter y me di cuenta de que, con mochilas cargando, ellas se quedarían a dormir y eso yo no lo sabía O.o Andrea dijo que porque yo le había dicho que iba a ir a la escuela el jueves no me había dicho que se iban a quedar a dormir... okey, pero vamos ¿a poco no era un detalle importante que no se podía omitir? total... me tuve que ir temprano porque no me podían recojer tarde así que... netamente, estuve 40 min. en casa de Andrea =P

Y el jueves fui por calificación de uno de los exámenes del lunes, el segundo para ser exactos, y fue 8.6999 o sea se 9. y ya no recuerdo que más hicimos ese día, quedamos de acuerdo en juntarnos el viernes en casa de David para hacer una carne asada.

Viernes... carne asada desde las 10, pero yo llegue junto con Fernando a las 12 =P y ya llegamos a casa de David, y anduvimos jugando en su compu y en el xbox en lo que llegaban los demás para ir a comprar carne de alimento. Eventualmente, llegaron: Karina, Fausto, Juan, pedro, Gisela, Gera, Chema y antes ya estaban ahí Lola, Mike, Joshi, Meredith, Michael y segun yo ya fueron todos =P si olvido a alguien dispensen =). Cuando llego Juan, fuimos él, Fernando y yo a comprar deliciosa carne a un mercadillo cerca de la nacosari, entre otras cosas. De vuelta a casa de David, intentamos prender la fogata con papel, periodico, madera, carbón y fogatol =P

¡Esta pregunta vale 10 Puntos! ¿Cuántos futuros técnicos en electrónica se necesitan para prender una fogata? ..............................................................................................................................................................

¡sí adivinaron... ¡8! (jaja que mensos estamos, entre ellos me cuento yo =P)

Uuh deliciosos tacos... al final todo escaseo, las tortillas, la carne, no había guacamole... y por eso tuvimos que hacer como 4 viajes a tiendas...

Luego vimos la película de jackas, que está cura pero muy ¡guacala! recuerdo unas palabras (muuchas palabras) de Gisela, que no repetire =P jaja.

Y Fernando se fue porque tenía cosas que hacer en su casita… así que yo me termine yéndome de raite con Chema (porque soy un parasito de los raites =D jaja).

Así que, “¿Podemos dejar a Pedro primero y luego te llevo a tu casa?” preguntó chema, y yo que dije que si, y así fue. Y ya en mi casa Fernando me habló y me comento que iba a ir a ver unas cosas de un trabajo que pidió en el Laguna Azul y si lo podía acompañar, a lo que accedí. Ya en el Laguna Azul, el fulano que le dijo todo lo que necesitaba saber me preguntó que si yo era su mamá (¿cómo la ven? Maldito fulano que me vio bien vieja). Y ya me llevó a mi casa, y en mi casa no recuerdo que más hice….

Luego el sábado y el domingo tampoco recuerdo… comí comida china uno de esos días… pero no me gustó.

Luego esta semana no la recuerdo muy bien, pero el lunes fui con mi hermana bebé al otro lado a vacunar a su niña, 4 vacunas a la pobre =( lloró y lloró, y también compre cosas en wal-mart y algo de regreso a Mexicali…

El martes fui al ingles y estuvo cura porque, la profe se pone a decir un chorro de cosas… jaja sí… cosas ¿cómo? Pues de su vida, y de cocina a veces -_-!

Miércoles… Chema y yo fuimos a casa de Fernando a dar la vuelto, peeeeeeeeeeeeero, los planes se frustraron porque su mamá no lo dejo salir… =( hasta ya un rato después que fuimos a comprar crepas =P jaja, y a dar la vuelta por ahí en las calles de residencias, seguimos a un tipo que casi nos chocaba, por culpa de Chema sí, pero casi nos chocaba!

Cuando volvimos a las crepas, que tardaron años, me puse a picarle la choya a chema, y en una de esas, que me da un narizazo =P bueno fue un “parte frontal de la nariz-azo” =P

Según él le quería sacar un ojo, mentiroso, él se movió.

Luego nos regresamos a casa de Fernando con 3 crepas de cajeta y una de fresas con crema, y después de comerlas y ver unas cuantas series gringas y south park, chema me trajo de regreso a mi casa, porque luego mi mamá se enojaba… sí, sí.

Jueves… inglés, ultimo día de clases, así que nos dejaron tarea que aún no he hecho, ¿por qué? Por flojera =). No me acuerdo que más… aquí en la mañana cuidando a Diony como casi todos los días (no crean que la cuido tanto).

Viernes, en la tarde, como a eso de las 5:40 salí con Fernando a el cine, antes pasamos por mi gabardina, para sumar 1001 mandados que hizo él en el día =P.

Vimos la película de “Encantada” después de un intento fallido de Cinemark, terminamos en el siempre fiel, sin asientos de los cuales puedas remover los brazos, Cinepolis. Debo decir que “Encantada” me gustó, la protagonista se parece a Gisela, y de hecho se llama Gisel (¿coincidencia o destino?) toda happy la princess y se sorprendía por todo. Pero eso sí, la película tenía muuchos tintes insinuatórios, y Gisel en su versión caricaturesca estaba anoréxica. Si van a verla son su hermanito/a, ambos se van a reír, pero ustedes un poco más. ¿Alguna vez se han preguntado porque nunca se puede ganar en las máquinas de brazos y muñecos de peluche? Aaah esas cosas ya no son como antes, recuerdo que antes gané mínimo una vez en esas, y el viernes pasado no tuve mi Remi de peluche =(.

El sábado… fui a la Cachanilla con mi mamá a pagar la luz y a comprar cosas, y otras que yo necesitaba especialmente =P también estuvimos cuidando a Diony todo el día porque su madre vaga se fue a una posada en Tijuana. Pobrecita, lloró y lloró por sensible.

Domingo… ayer no recuerdo haber hecho nada… estuve en casa viendo Law and Order y Dr. House. También usé la compu bastante, considerando que últimamente me enfada… en la noche hable con fer un ratito antes de que me diera sueño…

Y hoy, en la mañana pues aquí en la casa cuidando a mi sobrina e intentando hacer un tipo nuevo de pulsera que no más no me salió bien… y fui “a su tienda Ley” a comprar dulces y etc, etc, etc. De cosas para la posada de los alumnos de primaria de mi hermana bebé… y ese es el resúmen.

Luego les enfado con más =) ahora me duele la cabeza por andar en carro, bien sensible yo, pero no, así siempre me pasa.

Nos vemos; por fin escribí algo.

By aLe - ×

Ah sí... a ver que más se me ocurre para después.

Comentarios

S dijo…
Yei yo pido y tu me haces feliz.
La vdd ese episodio en casa de Andrea es mejor no recordarlo...40 min...pff...
Tu vida social es agitada, y ya sabes escribe o te enfadare :D
Anónimo dijo…
WOOOO al ratito lo leo con calma por que estoy contigo al tel xD
Anónimo dijo…
WOOOO ya paso dicho ratito :P, osease ya la lei... inche maquina saca peluches que nomas no... pero va a ver... toda la propina de la lagula azul terminara ahi en la maquina pero tendras el Emile xD
Putrick dijo…
Oh, yo fui pero no me viste! Me comí lo último de la carne =P
Ah si es cierto, pero yo ya me había ido pues =P

Entradas más populares de este blog

Terminando

Terminando el semestre de 4 meses, terminando el año 2009 y terminando otro ciclo, lo que es realmente importante. No tengo mucho que comentar, como que últimamente los blogs ya no me llaman tanto la atención, aunque claro me siguen gustando, sólo que siento que no tengo mucho que decir. En la escuela me fue muy bien, saque calificaciones bastante decentes, aunque claro, aún no las tengo todas, espero pronto tener todo listo y poder decir que fue un buen semestre escolar. En la vida personal me siento bastante bien, aunque claro, con carencias obvias y ganas de más experiencias, pero relativamente bien, no puedo quejarme. Ya estoy pensando en los proyectos del próximo año =) espero que todo salga como deba de y que mis fantasías más locas y extrañas se cumplan.... quien sabe como sea el próximo año. Pues es todo por el momento, como les decia, no tengo mucho sobre lo que escribir, solamente quería pasar a saludar. Espero que les vaya bien a todos aquellos que entren a mi blog a comenta
Sintiendo que aún no puedo encontrar mi lugar en el mundo es como y cuando pienso que los demás tienen la respuesta... sintiendo que aún no puedo. by ale-x

Historia de una realidad

Inspirado en la vida de un "ente" que día a día la pierde más Veneno, entre tues venas se hereda a tu dinastía, legado te fue a ti. A tus campos sin cultivo alimentas con decadencia, y sobre riegos de sangrías cosechas un nuevo día. Ponzoña, por tus labios,  pregonas al gritar; dices repartir equidad. De ojos ciegos de tanto prejuiciar sus amaneceres migraron, y por las noches tu alma llora entre sueños vacios de libertad. Tóxica, tu escencia. Expiras desprecio  a quien supo decirte: ¡No! Y tu mayor logro hasta hoy fue creer la mentira, y jurar que las masas algún día te seguirían. Puedo decirte todo un futuro entre cadenas y mentiras, y los sucesos lamentables  de tu ya vida marchita. Sin ideas me quedo, ente de falsedad, individuo sin vida ¿algún día podrás cambiar? Alejandra Cárdenas