Ir al contenido principal
No sé discutir... siento que me chupan el alma =S

Comentarios

Fernando dijo…
Shhh... no les hagas caso =P, pero ya estas bien =) y si alguien inicia una discucion podras arrollarlo con la bicicleta fija!
Esthibaly dijo…
discutir a veces es sano...pero también desgastante
Robote dijo…
Hay que saber cuando vale la pena discutir y cuando es solo una simplada. [btw, es divertido hacer wheelies con una bicicleta fija].
Cierto discutir desgasta u.u.
see (L) puedes disgutir...o solo dejarlo ir...depende q tengas q defender...hay cosas q se defienden solas y otras q no hay q defraudar...y tambien el silencio es un metodo de defenza (l)

mua (L) te kero..~`*
Alejandra C. B. dijo…
Uuh silencio.... buena idea, pero no en mis casos =P

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

Pro Ana y Pro Mia Princesas y Principes

Ahora que entraste a leer esto, por favor continúalo hasta el final.

En mi travesía diaria por el mundo cibernético, empiezo buscando sobre un tema y termino con uno totalmente distinto, este es uno de esos casos.

Después de mi descubrimiento, he buscado y buscado, y encontrado mucho más de lo que esperaba de un tema que he estado comentando recientemente con mis compañeros: el Pro-Ana y Pro-Mia

Pero…. ¿qué es pro-ana y pro-mia?

Esta es la definición que encontre en una web pro-ana y pro-mia:

Pro-ANA: personas a favor de la Anorexia nerviosa, pertenecientes a la "Anorexic Nation".Una pro-ana defiende que es un estilo de vida o una tribu urbana. Estas nos identificamos con una pulsera roja en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva, tócate la pulsera para identificarte como pro-ana.

Pro-MIA: Lo mismo pero con la Bulimia nerviosa. Estas se identifican con una pulsera morada en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva tócate la pulsera para iden…

El 20

Cuando a tus 23 te cae el 20, de entender que las cosas las tienes que hacer por ti, para ti, con tú trabajo. Que eres tú quién te saca adelante y nadie más. Sé siente bonito entender que tienes la capacidad para hacerlo.