Ir al contenido principal

Smile....

Nuevo diseño =) todo gracias a Blogandweb.com ;)
(luego le arreglaremos más, tengo cosas que hacer, peeeero antes)

No puedo evitar darle publicidad a esta chica, sé que en el futuro voy a comprar sus cds, porque sé que va a hacer carrera en música, lo tiene todo....*-*

Smile - Escrito por Charles Chaplin, interpretado por: ¡Kokokaina!









Smile though your heart is aching
Smile even though it's breaking
Though there are clouds in the sky, you'll get by
If you smile through your fears and sorrows
Smile and maybe tomorrow
You'll see the sun come shining through for you

Light up your face with gladness
Hide every trace of sadness
Although a tear may be ever so near
That's the time you must keep on trying
Smile, what's the use of crying?
You'll find that life is still worthwhile
If you just smile
















Comentarios

fernando dijo…
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAle

hola :), nos vemos luego :P
Alejandra C. B. dijo…
Ni viste el video!! como eres malo! >.<
fernando dijo…
sigo con la flojera de instalar el plug in xD
fernando dijo…
weno ya, ya vi el video :), para que luego no me odies y me mandes golpear para despues golpearme tu y tirarme a un canal que me lleve a puerto peñasco y me quede alli hasta el fin del mundo, una cosa menos de que preocuparme xD

cuando tendras tu cd de chak? yo ahorita ando estrenando cd :) me compre uno de Bon jovi :P, algo viejito pero no mucho, y es genial :)

quiero cd de sick as monday T_T
Alejandra C. B. dijo…
Lo tendré de 3 a 7 días desde el momento que lo pague, y tengo 8 días para pagarlo, cosa que no he hecho, quería ir hoy peero no sabia a que hora cerraban el banco... =P

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

=O

Miren esto...





Enrique Bunbury - Músico Sirius Black - Harry potter Bunbury... este es tu futuro

El 20

Cuando a tus 23 te cae el 20, de entender que las cosas las tienes que hacer por ti, para ti, con tú trabajo. Que eres tú quién te saca adelante y nadie más. Sé siente bonito entender que tienes la capacidad para hacerlo.