Ir al contenido principal

San valentín ♀♥♂

Ayer fue el día de San Valentín....

Y como todos los años, regale dulces al por mayor, le tocaron a karina, mony, fausto, fercho, cota, mario, aquiles, jazz, juan, cataño, pedro, david, chema,fer, andrea, mike, gisela, gera, anahí, lola, tania, melissa y sí, creo que ya, todos mis amigos :).

A mi me encantaron las galletas de mony y también las de karina, los chocolates de fausto y los de fer =P todos en general.


No supe de nadie que se le haya declarado a alguien más, sólo las muchas rosas que le dieron a melissa pero hasta ahí =P jaja ¿eso cuenta no?

Fernando me regaló un corazón con dulces Kisses, un globito y una tarjeta y yo le dí un botesito con barras de chocolate y una tarjeta =).

De regreso a mi casa fui a comer con mi familia, la siempre deliciosa comida china de la independencia :) Diony crece y crece y es la onda del planeta, algún día será científica o algo así :P

En la tarde fui al cine con fer... y descubrí que traia una rosa muuuuy grande (para mis standars lo es) y yo un globo... si más regalos =P

Como mi conocida taquillera vero no me podía atender, no entre a ver la nueva película de johnny deep, que no recuerdo como se llama, así que entramos a ver El orfanato de Guillermo del Toro (prieto del chochi xD)y santo dios, es una de las mejores películas que he visto ( y yo burlandome de prieto de... aa perdón, Guillermo del Toro =P) Con decirles que tan sentimental andaba que lloré =( pero al final me gusto la película, mucho mucho.

Tuve pláticas tan divertidas con fernando.... comprendí porque a la gente le gusta tanto san valentín :)

Hoy es viernes, me han contado tantas cosas hoy, que no quiero pensar mucho porque me ponen triste, pero que más da, hay unas que se pueden solucionar y otras que no.

Saludos y no piensen mucho....

Jaja por cierto, me pueden ayudar con una idea para mi proyecto final?

Puede ser didáctico o tecnológico (investigación no, le sacamos =P) cualquier cosa nos sirve a mi y a mi equipo, no tenemos mucha imaginación, solo sabemos hacer cosas -_-! somos como una maquila, hasta ahora va ganando la idea del: "pone condones" y sí es un aparatito que te pone el condón, no se rían.... se me ocurrió a mi =P jaja

O sea

Help!

Comentarios

Fernando dijo…
Yo seré el supervisor de la maquila y harán gratis todos mis inventos y me harán millonario y los explotare y sera genial no?

Antier fue chilo =P, weno, nos vemos ale =D
Putrick dijo…
Crap, me reí xDDD
Anónimo dijo…
O.o su proyecto es revolucionario....pero muy grafico...XD

~`jaja see san valentin fue genial =)

muy lindo~`*=3
Anónimo dijo…
prieto....><
meenio dijo…
laas muchas flores de melissa :) jajaja :P
Fernando dijo…
Te amo! =)

Entradas más populares de este blog

Pro Ana y Pro Mia Princesas y Principes

Ahora que entraste a leer esto, por favor continúalo hasta el final.

En mi travesía diaria por el mundo cibernético, empiezo buscando sobre un tema y termino con uno totalmente distinto, este es uno de esos casos.

Después de mi descubrimiento, he buscado y buscado, y encontrado mucho más de lo que esperaba de un tema que he estado comentando recientemente con mis compañeros: el Pro-Ana y Pro-Mia

Pero…. ¿qué es pro-ana y pro-mia?

Esta es la definición que encontre en una web pro-ana y pro-mia:

Pro-ANA: personas a favor de la Anorexia nerviosa, pertenecientes a la "Anorexic Nation".Una pro-ana defiende que es un estilo de vida o una tribu urbana. Estas nos identificamos con una pulsera roja en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva, tócate la pulsera para identificarte como pro-ana.

Pro-MIA: Lo mismo pero con la Bulimia nerviosa. Estas se identifican con una pulsera morada en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva tócate la pulsera para iden…

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art