Ir al contenido principal

Feliz 23 de abril =D!!

Para Fernando:

Después de lo paseado, llegando a mi casa, veo algo en tu blog y recuerdo que debo de hacer algo muuuy importante

Dedicarte esta entrada =)

Porque tu sabes todo lo que te quiero, y a un año de estar juntos como más que amigos, mi cariño, amor y aprecio crecen poquito a poquito

Y como nos hemos divertido y reído juntos =D platicado, descubierto, y una infinidad de cosas...

Por eso te digo hoy ¡Feliz Aniversario!

Y que si se puede que haya muchisimos más, y si no..... que haya muchisimas más cosas también =D

Te quiere y te ama tu niña bonita =)

(P.D. hay mil cosas que nunca podré decirte, pero espero que al mirarme no sea necesario intentar explicarlas.... lo sabes bien =))

Comentarios

Fernando dijo…
(entiendo la postada =) con verte a los ojitos yo se ^^)

Te amo mi niña =) y hoy es el primer dia del camino hacia el segundo año =P asi que.. feliz jueves! xD

Y... Y... Y... quiero verte =)

Nos vemos pronto

Y mejorate de tu gripe
Esthibaly dijo…
No se si es la gripa u otra cosa pero me conmueven gente awwwww, muchisimas felicidades!

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

=O

Miren esto...





Enrique Bunbury - Músico Sirius Black - Harry potter Bunbury... este es tu futuro

El 20

Cuando a tus 23 te cae el 20, de entender que las cosas las tienes que hacer por ti, para ti, con tú trabajo. Que eres tú quién te saca adelante y nadie más. Sé siente bonito entender que tienes la capacidad para hacerlo.