Ir al contenido principal

El ocio de los fines de semana

Este fin de semana (como unos tantos otros) he estado buscando "leyendas urbanas" y videos sobre fenómenos que podemos denominar "paranormales" (aunque está palabra no me gusta, siento que le quita credibilidad a lo que sucede).

Total, que he visto muchos videos en YouTube de fantasmas, duendes, objetos voladores no identificados y animales extraños. También sobre lugares extraños y no conocidos en el mundo, que todos podemos localizar con mucha paciencia utilizando google earth.

De toddos los videos que vi, solo pude encontrar 3 más o menos creibles, digo ustedes mismos pueden juzgar que tan "reales" son.

Enjoy It!




El fantasma del Block Buster


El columpio que se mueve solo





Y este ya está menos creible, pero pues igual para que se saquen de onda un rato, un supuesto "Angel"(imaginense un ángel así de feo).







2 De estos videos los encontre en Leyendas Urbanas,
Una página muy interesante sobre todo este tipo de cosas =P.

por: ale-x




Comentarios

fernando dijo…
... BOO!

Te falto la cara del juan en esta entrada de cosas extrañas y pranormales =P

Entradas más populares de este blog

Pro Ana y Pro Mia Princesas y Principes

Ahora que entraste a leer esto, por favor continúalo hasta el final.

En mi travesía diaria por el mundo cibernético, empiezo buscando sobre un tema y termino con uno totalmente distinto, este es uno de esos casos.

Después de mi descubrimiento, he buscado y buscado, y encontrado mucho más de lo que esperaba de un tema que he estado comentando recientemente con mis compañeros: el Pro-Ana y Pro-Mia

Pero…. ¿qué es pro-ana y pro-mia?

Esta es la definición que encontre en una web pro-ana y pro-mia:

Pro-ANA: personas a favor de la Anorexia nerviosa, pertenecientes a la "Anorexic Nation".Una pro-ana defiende que es un estilo de vida o una tribu urbana. Estas nos identificamos con una pulsera roja en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva, tócate la pulsera para identificarte como pro-ana.

Pro-MIA: Lo mismo pero con la Bulimia nerviosa. Estas se identifican con una pulsera morada en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva tócate la pulsera para iden…

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art