Ir al contenido principal

El ocio de los fines de semana

Este fin de semana (como unos tantos otros) he estado buscando "leyendas urbanas" y videos sobre fenómenos que podemos denominar "paranormales" (aunque está palabra no me gusta, siento que le quita credibilidad a lo que sucede).

Total, que he visto muchos videos en YouTube de fantasmas, duendes, objetos voladores no identificados y animales extraños. También sobre lugares extraños y no conocidos en el mundo, que todos podemos localizar con mucha paciencia utilizando google earth.

De toddos los videos que vi, solo pude encontrar 3 más o menos creibles, digo ustedes mismos pueden juzgar que tan "reales" son.

Enjoy It!




El fantasma del Block Buster


El columpio que se mueve solo





Y este ya está menos creible, pero pues igual para que se saquen de onda un rato, un supuesto "Angel"(imaginense un ángel así de feo).







2 De estos videos los encontre en Leyendas Urbanas,
Una página muy interesante sobre todo este tipo de cosas =P.

por: ale-x




Comentarios

fernando dijo…
... BOO!

Te falto la cara del juan en esta entrada de cosas extrañas y pranormales =P

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

=O

Miren esto...





Enrique Bunbury - Músico Sirius Black - Harry potter Bunbury... este es tu futuro

El 20

Cuando a tus 23 te cae el 20, de entender que las cosas las tienes que hacer por ti, para ti, con tú trabajo. Que eres tú quién te saca adelante y nadie más. Sé siente bonito entender que tienes la capacidad para hacerlo.