Ir al contenido principal

Resúmen pequeño de lo que ha acontecido ultimamente...

Mi vida se resumió en un hoyo negro de proyectos finales y tareas tan importantes que no podíamos discernir ni un momento de ninguna de ellas.

El proyecto de Ritchie, el cual teníamos que presentar en la escuela, no más no lo podíamos acabar, Aquiles y Jazmín eran los únicos que soldaban a falta de cautines y de nuestro inútil intento por soldar bien, Fausto y yo haciamos los tripticos y los gafetes, Mario terminaba la presentación y Karina consiguió la compu y el cañón para la presentación. Esto fue un día antes de entregar el proyecto... Los anteriores vivíamos en casa de Fausto prácticamente. Sólo pudimos hacer una lámpara por nosotros mismos, de la otra compramos la pantalla y la tercera... está arrumbada en casa de Fausto =P

Del proyecto de la profe Araceli.... se supone que íbamos a hacer una especie de rockola pianito, donde presionabas un botón y salia un fragmento de una canción programada.... jaja error! se nos quemaron como 3 timers(aca una pastillita mágica) y no pudimos hacerlo =) así que a las 6 de la tarde del día anterior a la entrega del proyecto nos dimos cuenta que no iba a salir, así que optamos por la salida fácil de hacer otra cosa menos perra....

Y como yo tengo mi super ventilador que siempre nos ayuda en la desesperación=) optamos por hacer la ventilación de un lugar... Fausto dijo que de un camión, así se quedo, un camión...

(Nos pasamos la etapa de conseguimos programar en la casa de fer y fuimos a comprar café y smoothies para recargar baterías..)

Volviendo.... descubro que mi ventilador me fallo =( así que vamos corriendo antes de que nos cierren a la marvel a comprar otro y descubrimos con horror que están carísimos!! como 100 pesos y los chiquitos (bien hirónico) como 130 O.o así que nos fuimos por el lado de los motorcitos que cuestan 30 pesos de igual manera giran =D así que compramos un motorcito....

Y nos pasamos toda la noche en vela para poder hacer que funcionara.... pero tooooda la noche, no dormimos nada Fausto y yo, Karina cayó rendida y fercho fue un ratillo no más, al final terminaríamos armando las cosas en la escuela, como siempre.

Y sí, y el que más nos ayudo fue Cota, porque el hizo que nos funcionara el ventiladorsito =) con algo bieeen sencillo como lo es un amplificador con transistor... los que todo mi equipo (incluyendome) odia, porque se queman re fácil.

Pero ya teniendo la práctica lista y a punto de ponerla en nuestro camionsito hecho de papel de china y fom...nos dimos cuenta que la profe nos lo iba a aventar por valín... o sea por fácil XD no mas se activava el ventilador con un pulso y seguí a diferentes tiempos y prendían unos foquitos.

Así que cambiamos el programa para que se activara con más pulsos, imaginando que cada uno de estos era una persona nueva que entraba al camión y asi aumentaba la circulación del aire...

Al final a la profe le dio risa como le deciamos: "aaah que fresco....el aire circula..." y ya nos lo conto =).

(¡Profe no lo veaaaaa!)

Y si quisiera hacer el resumen completo de lo del proyecto de ritchie sería demasiado, lo puedo resumir en que lo probamos a la gacha, o sea, hasta la mera hora que llegaron los jueces supimos si servía y por consecuente a esto.... GANAMOS! =P jaja bien loco, pero sí, el equipo de LedXus - Ilumina tu entorno ganó primer lugar en proyectos tecnológicos-innovación. Ni siquiera nos quedamos a la premiacón porque nunca creimos que ganaríamos, pero así fue =) Jazmin me mando un mensaje a mi celular para decirme y yo toda woow =O

Nos ganamos becas de la UVM, CETYS, pase directo al Tec de Mexicali y 4 usbs de 4 Gb cada una, que no sé como las vayamos a repartir porque en el equipo somos 6, y posiblemente nos pregunten si queremos seguir concursando, cosa que creo que seguiremos haciendo =P.

Buenos, esto es todo por el momento. Mañana tengo examen de Microcontroladores y no sé unas cosas... así que luego les sigo platicando!

Comentarios

fernando dijo…
No no no... todos saben que primero se va a los smoothies y luego a casa de fer, asi fer puede tener un poco de smoothies de los demas =D

Felicidades otra vez =P

Nos vemos mañana!
Esthibaly dijo…
Felicidades ya ven asi ganaron que tal que les hubiera salido lo que querían hubiera requete ganado
Alejandra C. B. dijo…
Jaja sí =) me dijeron que fue más bien la forma en que "defendimos" el proyecto... puede ser =P

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

Pro Ana y Pro Mia Princesas y Principes

Ahora que entraste a leer esto, por favor continúalo hasta el final.

En mi travesía diaria por el mundo cibernético, empiezo buscando sobre un tema y termino con uno totalmente distinto, este es uno de esos casos.

Después de mi descubrimiento, he buscado y buscado, y encontrado mucho más de lo que esperaba de un tema que he estado comentando recientemente con mis compañeros: el Pro-Ana y Pro-Mia

Pero…. ¿qué es pro-ana y pro-mia?

Esta es la definición que encontre en una web pro-ana y pro-mia:

Pro-ANA: personas a favor de la Anorexia nerviosa, pertenecientes a la "Anorexic Nation".Una pro-ana defiende que es un estilo de vida o una tribu urbana. Estas nos identificamos con una pulsera roja en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva, tócate la pulsera para identificarte como pro-ana.

Pro-MIA: Lo mismo pero con la Bulimia nerviosa. Estas se identifican con una pulsera morada en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva tócate la pulsera para iden…

It's my life...

Aah me suena a copia de una entrada del blog de Putick =) jaja

Pero traigo un trauma con Bon Jovi estos ultimos días, ya que tengo el proposito de quemar un CD con las canciones Rockeronas de los años 80 y en mi busqueda de grupos no podía faltar Bon Jovi ;)

Siempre he pensado que el vocalista (Jon Bon Jovi) tiene la sonrisa más bella *-*



Entre otras cosas, el intersemestral de Psicología Aplicada que estyo tomando está apunto de acabar =D mañana es el último día (por cierto tengo tarea que hacer), y me llevo grandes enseñanzas de ahí, ahora entiendo que es la psicología y respeto totalmente el trabajo de los psicólogos, son grandes y, al menos los maestros que me han instruido, muy comprometidos y satisfechos de su trabajo. Lo que más ha quedado marcado en mi sobre su trabajo es que hay muchas formas de afrontar un problema y que lo que uno pueda pensar que es correcto tal vez no lo sea para otra persona, en fin, que todo es relativo a la persepción, y lo más importante, que todo el tra…