Ir al contenido principal

Fin de semana Geek =)

Me siento taaaan mal....


Bueno, y taan bien,


Me la he pasado de Friki todo el fin de semana, viendo anime como niña shojo de 12 años =) jaja tan genial.


Recorde aquellos días en que era super amante del anime, mi segunda nacionalidad, como no, era japonesa y añoraba algún día irme a vivir a Japón. Aunque no lo crean, ¡ooh sí!, llegue a pensarlo seriamente=)


Cambien compraba sin falta mi revista conexión manga, los mangas de Love Hina, la revista VK por las fotos (creo que ya ni la publican) y también los mangas de Sakura Card Captors.


Que buenos días aquellos =)


Ya cuando entre a la prepa me fui alejando poco a poco de eso, me fui interesando en muchas otras cosas, pero mi amor por la animación y las historias no podrá morir nunca =) soy una Otaku de corazón, y aún quiero ir a Japón xD jaja.


Bueno, ya me siento mejor. Por cierto, que mañana empiezo la Universidad, creo que es genial recordar gran parte de mi infancia un día antes de mi paso a la adultez =P


¿No lo creen?





Les presento a Kipi, la mejor Cosplay (persona que se viste de monitos) del mundo, según he leido. En verdad que se ve muy bien, está vestida de la personaje principal de la serie que he estado viendo todo el fin de semana y que culpo por esta entrada, jaja =P Es Nadja de Ashita no Nadja.




Por cierto, si alguien me quiera regalar los mangas de Nadja para mi cumpleaños, lo amare por siempre =D



No te preocupes fer, no me voy a vestir de monitos =P jaja, al menos no aún.




aLe - x

Comentarios

fernando dijo…
mientras no salgas a la calle disfrasada de caricatura todo esta bien =P

Mañana entras a la uni!!! mucha suerte ^^ y que salga todo bien ;)

Te quiero =D

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

=O

Miren esto...





Enrique Bunbury - Músico Sirius Black - Harry potter Bunbury... este es tu futuro

El 20

Cuando a tus 23 te cae el 20, de entender que las cosas las tienes que hacer por ti, para ti, con tú trabajo. Que eres tú quién te saca adelante y nadie más. Sé siente bonito entender que tienes la capacidad para hacerlo.