Ir al contenido principal

Entrada Número 100

Y que mejor que conmemorarla con algo muy especial para mi y para mi personita especial =)

¡Feliz Cumpleaños Número 18 Fer =D!


Me encanto pasarla junto contigo =) ya no hay pretextos de nada mayor de edad =P jajaja

Y pues festejamos en casa de Laura, amiga de Fer, muchos de ustedes fueron, y bien saben que estuvo divertido =)

Mucha carne =D mucho pastel =D y alberca a la cual no me metí =P jaja y también mucho chisme, pero sobre todo, muchos buenos deseos al cumpleañero...

Y que bueno que te quedaron las camisas y que te gustaron =)

Y el pastel de mango estaba bien rico...

Mayor de edad.... hasta los 100 años, desde los 100 empieza la cuenta otra vez =P espero que el 100 de esta entrada te de suerte para llegar hasta esa edad =)

Te quiero y te amo mucho Fer =)

¡FELICIDADES!

Comentarios

fernando dijo…
Yaaay, tengo 18 años y un dia!!! hay que celebrar mis 18 años y un dia tambien =P

Y tengo ropa como para dos semanas de clases xD jaja

Nos vemos pronto ale, te cuidas en la escuela y en el frances y pasala bien.

Te quiero y te amo mucho ale =D
Putrick dijo…
Demonios, pastel de mango...

Para el 19 Fer, otro de mango!
Fernando dijo…
ejele !! sigo siendo mayor y tu menor B( pero eso cambiara el domingo!!!

Ya mero ^^

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

=O

Miren esto...





Enrique Bunbury - Músico Sirius Black - Harry potter Bunbury... este es tu futuro

El 20

Cuando a tus 23 te cae el 20, de entender que las cosas las tienes que hacer por ti, para ti, con tú trabajo. Que eres tú quién te saca adelante y nadie más. Sé siente bonito entender que tienes la capacidad para hacerlo.