Ir al contenido principal

Muchas gracias =)

Este es mi último día como menor de edad, cumplir 18 años realmente no representa algo tan distinto a las demás edades.... solo tal vez que ya podré votar, entrar a bares y antros y a uno que otro concierto, me pueden encarcelar con todo el peso de la ley, soy totalmente responsable de mis actos.... aah si, lo último puede que sea lo que más pesa, aunque siempre he sido responsable de mis actos, era extrañamente cómodo saber que podías no serlo del todo. Otra cosa importante, que puedo entrar de lleno al mundo laboral y mantenerme a mi misma =), Aunque por el momento eso debe de esperar porque estudiar es mi prioridad.

No tengo mucho que decir en realidad, sólo que, como en mis otros cumpleaños, estoy muy feliz de poder estar compartiendo un año más de vida en este maravilloso lugar, y que todo sea bueno y nuevo, como todos los años =)

Muchas gracias a todos los que organizaron mi fiesta sorpresa el día de ayer, me divertí mucho y me dió mucho gusto verlos a todos o casi todos de nuevo =D el Karaoke estuvo divertido, y más que nada la "mordida" mia y de Fausto. Gracias en especial a Karina, Fausto y Fer =) y a los demás también muchas gracias por ir =D

Nos vemos cuando ya sea mayor de edad... jaja =P

Gracias :)

aLe - x

Comentarios

Fernando dijo…
Faltan unas horas para tu cumple =D!!!

Bueno nos vemos mañana ^^ con tu regalote, tu regalito y todo eso =P

Te amo (L)

Feliz no cumpleaños!!! jaja

PD. Feliz 23 ;)
Fernando dijo…
eeeh feliz cumpleaños!!!
te quiero!!!
nos vemos al ratito
Putrick dijo…
Congrats!

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

=O

Miren esto...





Enrique Bunbury - Músico Sirius Black - Harry potter Bunbury... este es tu futuro

El 20

Cuando a tus 23 te cae el 20, de entender que las cosas las tienes que hacer por ti, para ti, con tú trabajo. Que eres tú quién te saca adelante y nadie más. Sé siente bonito entender que tienes la capacidad para hacerlo.