Ir al contenido principal

Suave y perverso 23 :)

aunque sea algo atrasado... debo decir que mi novio Fernando y yo cumplimos 2 años el pasado 23 de abril :)

Creo que las palabras sobran mucho últimamente, en todos los ámbitos, para mi novio tu sabes que te quiero y te amo mucho y que siempre me haces feliz ocn tu sonrisa y tu paciencia =) que es lo que siempre me enamora más y más de ti.

Para todos los demás solo espero que el amor toque a sus vidas siempre, no el amor de pareja solamente, si no toda aquella expresión que podamos denominar como amor, hacia nuestros amigos, metas, sueños, el amor a la vida, amor a todo lo que existe en nosotros.

Videito de 24 meses ;) By Fer el mejor video de todos =D está genial, mirenlo ;)


Comentarios

Iván dijo…
=)
Me da mucho gusto... Siempre pensé que hacen bonita pareja =P
Fernando dijo…
Gracias Ivan ;)

Yay =) jaja por que perverso? =D
Ale C. dijo…
jaja porque quise :P suave como la cancion y perverso XD porque me gusta, thanks chicky ;)
monny dijo…
aww ale!!! felicidades!!!! felicidades apa!!! jejejeje espero que sigan teniendo muchos muchos mas años y videos >.<, esta hermoso el video ToT jejeje felicidades ^^

Entradas más populares de este blog

Pro Ana y Pro Mia Princesas y Principes

Ahora que entraste a leer esto, por favor continúalo hasta el final.

En mi travesía diaria por el mundo cibernético, empiezo buscando sobre un tema y termino con uno totalmente distinto, este es uno de esos casos.

Después de mi descubrimiento, he buscado y buscado, y encontrado mucho más de lo que esperaba de un tema que he estado comentando recientemente con mis compañeros: el Pro-Ana y Pro-Mia

Pero…. ¿qué es pro-ana y pro-mia?

Esta es la definición que encontre en una web pro-ana y pro-mia:

Pro-ANA: personas a favor de la Anorexia nerviosa, pertenecientes a la "Anorexic Nation".Una pro-ana defiende que es un estilo de vida o una tribu urbana. Estas nos identificamos con una pulsera roja en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva, tócate la pulsera para identificarte como pro-ana.

Pro-MIA: Lo mismo pero con la Bulimia nerviosa. Estas se identifican con una pulsera morada en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva tócate la pulsera para iden…

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art