Ir al contenido principal

Cansada es la palabra

Cansada es la palabra que eligo, para describir lo que mi cuerpo me pide.... y mi cuerpo me pide dormir.

Y es que con el trabajo y la escuela, las cosas son un poco pesadas, aunque no tanto como yo esperaba que lo fueran.

Estoy haciendo demasiada retórica...

Entre otras cosas, en la escuela me han pedido que compre una cámara fotográfica Semi-Profesional (para la materia de fotografía) y como todos mis compañeros, me siento un tanto abrumada por los precios de éstas.

De 400 dlls. no bajan, bastante razonable diría yo... más cuando ya encontré la que me gusta:


Les presento a la Nikon D60, una bella cámara SLR (Single Lens Reflex), que impresiona por su forma, debo de reconocerlo, pero estas cámaras, ya cuando les agarras la maña, son bastante fáciles de usar. Tiene 10.2 MP, un lente de 3.02X, una apertura de 18-55mm y una velocidad de f/3.5-5.6G. Puros numeritos pues, que quiere decir, que para una estudiante como yo esta bastante bien.

Ahora que lo recuerdo, estuve feliz esta semana porque saque 100 en mi intersemestral de fotografía digital, fue un trabajo duro porque casi no sabia usar Photoshop, pero al final aprendi lo básico, y tomé bastantes fotos, que es lo importante.

Les dejo la última foto que tome, es la representación de un cuadro de bodegones (frutas), para que quedara lo más parecido posible al original.


















Mi foto
Original

Siento que tienen un parecido, lógicamente no son iguales, pero creo que le imprimi personalidad a mi bodegón.

Los mantendré informados de las cosas que ocurren a mi alrededor, espero que les vaya bien y que las tareas no los agobien, pasen buena semana.... ¡ah! recuerden que el lunes 24 de agosto es mi cumpleaños =).

Comentarios

Fernando L dijo…
Y te crees mucho =D

jaja ;)

ya quiero verla :)
y a ti toda emocionada cuando la tengas ;)

pero ya dile adios al trabajo =O

nos vemos pronto (L)
Putrick dijo…
Las cámaras siempre han sido los gadgets que más se me dificulta entender. A mí me impresiona que puedas entender y manejar una semi-profesional!
Fernando dijo…
Bien pro la niña =)

o semipro? =O
Fernando L dijo…
Feliz feliz cumpleaños a ti =D

Te quiero mucho mi niña de 19 ;)

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

El 20

Cuando a tus 23 te cae el 20, de entender que las cosas las tienes que hacer por ti, para ti, con tú trabajo. Que eres tú quién te saca adelante y nadie más. Sé siente bonito entender que tienes la capacidad para hacerlo.

=O

Miren esto...





Enrique Bunbury - Músico Sirius Black - Harry potter Bunbury... este es tu futuro