Ir al contenido principal

Cansada es la palabra

Cansada es la palabra que eligo, para describir lo que mi cuerpo me pide.... y mi cuerpo me pide dormir.

Y es que con el trabajo y la escuela, las cosas son un poco pesadas, aunque no tanto como yo esperaba que lo fueran.

Estoy haciendo demasiada retórica...

Entre otras cosas, en la escuela me han pedido que compre una cámara fotográfica Semi-Profesional (para la materia de fotografía) y como todos mis compañeros, me siento un tanto abrumada por los precios de éstas.

De 400 dlls. no bajan, bastante razonable diría yo... más cuando ya encontré la que me gusta:


Les presento a la Nikon D60, una bella cámara SLR (Single Lens Reflex), que impresiona por su forma, debo de reconocerlo, pero estas cámaras, ya cuando les agarras la maña, son bastante fáciles de usar. Tiene 10.2 MP, un lente de 3.02X, una apertura de 18-55mm y una velocidad de f/3.5-5.6G. Puros numeritos pues, que quiere decir, que para una estudiante como yo esta bastante bien.

Ahora que lo recuerdo, estuve feliz esta semana porque saque 100 en mi intersemestral de fotografía digital, fue un trabajo duro porque casi no sabia usar Photoshop, pero al final aprendi lo básico, y tomé bastantes fotos, que es lo importante.

Les dejo la última foto que tome, es la representación de un cuadro de bodegones (frutas), para que quedara lo más parecido posible al original.


















Mi foto
Original

Siento que tienen un parecido, lógicamente no son iguales, pero creo que le imprimi personalidad a mi bodegón.

Los mantendré informados de las cosas que ocurren a mi alrededor, espero que les vaya bien y que las tareas no los agobien, pasen buena semana.... ¡ah! recuerden que el lunes 24 de agosto es mi cumpleaños =).

Comentarios

Fernando L dijo…
Y te crees mucho =D

jaja ;)

ya quiero verla :)
y a ti toda emocionada cuando la tengas ;)

pero ya dile adios al trabajo =O

nos vemos pronto (L)
Putrick dijo…
Las cámaras siempre han sido los gadgets que más se me dificulta entender. A mí me impresiona que puedas entender y manejar una semi-profesional!
Fernando dijo…
Bien pro la niña =)

o semipro? =O
Fernando L dijo…
Feliz feliz cumpleaños a ti =D

Te quiero mucho mi niña de 19 ;)

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

It's my life...

Aah me suena a copia de una entrada del blog de Putick =) jaja

Pero traigo un trauma con Bon Jovi estos ultimos días, ya que tengo el proposito de quemar un CD con las canciones Rockeronas de los años 80 y en mi busqueda de grupos no podía faltar Bon Jovi ;)

Siempre he pensado que el vocalista (Jon Bon Jovi) tiene la sonrisa más bella *-*



Entre otras cosas, el intersemestral de Psicología Aplicada que estyo tomando está apunto de acabar =D mañana es el último día (por cierto tengo tarea que hacer), y me llevo grandes enseñanzas de ahí, ahora entiendo que es la psicología y respeto totalmente el trabajo de los psicólogos, son grandes y, al menos los maestros que me han instruido, muy comprometidos y satisfechos de su trabajo. Lo que más ha quedado marcado en mi sobre su trabajo es que hay muchas formas de afrontar un problema y que lo que uno pueda pensar que es correcto tal vez no lo sea para otra persona, en fin, que todo es relativo a la persepción, y lo más importante, que todo el tra…

Pro Ana y Pro Mia Princesas y Principes

Ahora que entraste a leer esto, por favor continúalo hasta el final.

En mi travesía diaria por el mundo cibernético, empiezo buscando sobre un tema y termino con uno totalmente distinto, este es uno de esos casos.

Después de mi descubrimiento, he buscado y buscado, y encontrado mucho más de lo que esperaba de un tema que he estado comentando recientemente con mis compañeros: el Pro-Ana y Pro-Mia

Pero…. ¿qué es pro-ana y pro-mia?

Esta es la definición que encontre en una web pro-ana y pro-mia:

Pro-ANA: personas a favor de la Anorexia nerviosa, pertenecientes a la "Anorexic Nation".Una pro-ana defiende que es un estilo de vida o una tribu urbana. Estas nos identificamos con una pulsera roja en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva, tócate la pulsera para identificarte como pro-ana.

Pro-MIA: Lo mismo pero con la Bulimia nerviosa. Estas se identifican con una pulsera morada en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva tócate la pulsera para iden…