Ir al contenido principal

Encrucijada

Tú en el sueño dulce
y en la realidad amarga.
Tú en los días grises
de las nubes de mi alma.

Tú caminando en arenas,
de tibio candor,
de un color claro oscuro
parecido al de mi corazón.

Tú en la mirada grata
y en la indiferencia perturbante
¿me encuentras de por medio
en la realidad circundante?

Tú armando castillos
que tumbas en el aire,
y rompiendo con ataduras que al final despreciaste.

Tú festejando en estelas
de ilusiones que nada dejan
y buscando en otros lados, 
las realidades que hoy legas.

Yo escribiendo poesía
de anhelos itinerantes
y de besos furtivos
que nunca esperaste.

Este poema tiene doble dedicatoria

Alejandra Cárdenas

Comentarios

•Esthibaly• dijo…
Tuve que leerlo como dos veces
Esta perturbador en el buen sentido

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

=O

Miren esto...





Enrique Bunbury - Músico Sirius Black - Harry potter Bunbury... este es tu futuro

El 20

Cuando a tus 23 te cae el 20, de entender que las cosas las tienes que hacer por ti, para ti, con tú trabajo. Que eres tú quién te saca adelante y nadie más. Sé siente bonito entender que tienes la capacidad para hacerlo.