Ir al contenido principal

Entrada normal

Después de tantos poemas, creo que este blog se merece una entrada explicativa para variar.

Les mando saludos a aquellos que se pasen por aquí, y si nadie se da una vuelta, igual expido un sincero saludo.

Este 2010, ha sido un parte aguas para mí en casi todos los aspectos de mi vida, tantas cosas e ideas nuevas que impresionan, y que al parecer, los próximos años me servirán para terminar de asimilarlas.

Primero, algo que me hace muy feliz: el poder salir de Mexicali
Hacia años que no salía de mi ciudad estrictamente, me la había pasado encerrada en mi pequeño infierno. Empecé con San Diego, le seguí con Rosarito, y para octubre será la ciudad de México. Sé que es poco, pero en verdad estoy muy contenta de poder visitar otros lugares, y quien sabe, en lo que queda del año tal vez salgan otras oportunidades de pasearme.

Segundo, algo que no me hace feliz: el termino de una relación amorosa muy larga.
Creo que no he escrito de esto estrictamente, pero como todo el mundo sabe, Fer y yo terminamos hace un mes y medio, aproximadamente. ¿Las razones? pues no estoy para contarlas.... por ahí puedo ratearme la frase "diferencias creativas", aunque realmente no explicada nada. Las razones las sabe cada quien, sólo espero que todo nos vaya muy bien como siempre, y pues en un mensaje personal: que la amistad perdure ♥ =). (Para los que me entere que andaban apostando el saber quien termino a quien, lamento decirles que fue de mutuo acuerdo, p.d. Get a life!)

Tercero, todo lo nuevo: nuevas amistades, nuevas personas, nuevos sentimientos, nuevos deseos, nuevas espectativas... en fin. Todo por descubrir, que el tiempo parece corto. El tener nuevas perspectivas de vida, te hace darte cuenta de las cosas que te han rodeado siempre, y que no les prestabas atención, porque tu mente siempre estuvo ocupada en otras cosas. Es un sentimiento extraño, temerario, pero muy interesante. Es lo más cercano a la libertad que he sentido.

Cuarto, he vuelto a escribir: así es, como podrán notar, he vuelto a escribir como, bueno..., ¡cómo nunca lo había hecho!. Escribo de forma totalmente reflexiva, para mí, no para complacer a nadie. Puedo leer y releer lo que he plasmado, y encontrarle significados nuevos en cada ocasión. Me deja pensando.... me hace muy feliz.

Quinto, el cuarto semestre de comunicación es otro rollo. Nunca estoy satisfecha con tanta información que debo de digerir, sé que me falta leer más siempre, y peor aún, fotografía me tiene con el estrés hasta el tope... en verdad quiero y no quiero salir ya de vacaciones. Quiero terminar este ciclo de clases, más no quiero terminar el ciclo de amistades.

Sexto, ya estoy cansada por ahora: por el momento tengo sueño, así que mejor me despido. Volveré pronto, pero no con escritos así de entendibles...

¡Suerte a todos!

Alejandra Cárdenas

Comentarios

isaakotapia dijo…
cambios...

esperemos que sean para vien ¿no?

pasala bonito ale.

Entradas más populares de este blog

Terminando

Terminando el semestre de 4 meses, terminando el año 2009 y terminando otro ciclo, lo que es realmente importante. No tengo mucho que comentar, como que últimamente los blogs ya no me llaman tanto la atención, aunque claro me siguen gustando, sólo que siento que no tengo mucho que decir. En la escuela me fue muy bien, saque calificaciones bastante decentes, aunque claro, aún no las tengo todas, espero pronto tener todo listo y poder decir que fue un buen semestre escolar. En la vida personal me siento bastante bien, aunque claro, con carencias obvias y ganas de más experiencias, pero relativamente bien, no puedo quejarme. Ya estoy pensando en los proyectos del próximo año =) espero que todo salga como deba de y que mis fantasías más locas y extrañas se cumplan.... quien sabe como sea el próximo año. Pues es todo por el momento, como les decia, no tengo mucho sobre lo que escribir, solamente quería pasar a saludar. Espero que les vaya bien a todos aquellos que entren a mi blog a comenta
Sintiendo que aún no puedo encontrar mi lugar en el mundo es como y cuando pienso que los demás tienen la respuesta... sintiendo que aún no puedo. by ale-x

Historia de una realidad

Inspirado en la vida de un "ente" que día a día la pierde más Veneno, entre tues venas se hereda a tu dinastía, legado te fue a ti. A tus campos sin cultivo alimentas con decadencia, y sobre riegos de sangrías cosechas un nuevo día. Ponzoña, por tus labios,  pregonas al gritar; dices repartir equidad. De ojos ciegos de tanto prejuiciar sus amaneceres migraron, y por las noches tu alma llora entre sueños vacios de libertad. Tóxica, tu escencia. Expiras desprecio  a quien supo decirte: ¡No! Y tu mayor logro hasta hoy fue creer la mentira, y jurar que las masas algún día te seguirían. Puedo decirte todo un futuro entre cadenas y mentiras, y los sucesos lamentables  de tu ya vida marchita. Sin ideas me quedo, ente de falsedad, individuo sin vida ¿algún día podrás cambiar? Alejandra Cárdenas