Ir al contenido principal

Entrada normal

Después de tantos poemas, creo que este blog se merece una entrada explicativa para variar.

Les mando saludos a aquellos que se pasen por aquí, y si nadie se da una vuelta, igual expido un sincero saludo.

Este 2010, ha sido un parte aguas para mí en casi todos los aspectos de mi vida, tantas cosas e ideas nuevas que impresionan, y que al parecer, los próximos años me servirán para terminar de asimilarlas.

Primero, algo que me hace muy feliz: el poder salir de Mexicali
Hacia años que no salía de mi ciudad estrictamente, me la había pasado encerrada en mi pequeño infierno. Empecé con San Diego, le seguí con Rosarito, y para octubre será la ciudad de México. Sé que es poco, pero en verdad estoy muy contenta de poder visitar otros lugares, y quien sabe, en lo que queda del año tal vez salgan otras oportunidades de pasearme.

Segundo, algo que no me hace feliz: el termino de una relación amorosa muy larga.
Creo que no he escrito de esto estrictamente, pero como todo el mundo sabe, Fer y yo terminamos hace un mes y medio, aproximadamente. ¿Las razones? pues no estoy para contarlas.... por ahí puedo ratearme la frase "diferencias creativas", aunque realmente no explicada nada. Las razones las sabe cada quien, sólo espero que todo nos vaya muy bien como siempre, y pues en un mensaje personal: que la amistad perdure ♥ =). (Para los que me entere que andaban apostando el saber quien termino a quien, lamento decirles que fue de mutuo acuerdo, p.d. Get a life!)

Tercero, todo lo nuevo: nuevas amistades, nuevas personas, nuevos sentimientos, nuevos deseos, nuevas espectativas... en fin. Todo por descubrir, que el tiempo parece corto. El tener nuevas perspectivas de vida, te hace darte cuenta de las cosas que te han rodeado siempre, y que no les prestabas atención, porque tu mente siempre estuvo ocupada en otras cosas. Es un sentimiento extraño, temerario, pero muy interesante. Es lo más cercano a la libertad que he sentido.

Cuarto, he vuelto a escribir: así es, como podrán notar, he vuelto a escribir como, bueno..., ¡cómo nunca lo había hecho!. Escribo de forma totalmente reflexiva, para mí, no para complacer a nadie. Puedo leer y releer lo que he plasmado, y encontrarle significados nuevos en cada ocasión. Me deja pensando.... me hace muy feliz.

Quinto, el cuarto semestre de comunicación es otro rollo. Nunca estoy satisfecha con tanta información que debo de digerir, sé que me falta leer más siempre, y peor aún, fotografía me tiene con el estrés hasta el tope... en verdad quiero y no quiero salir ya de vacaciones. Quiero terminar este ciclo de clases, más no quiero terminar el ciclo de amistades.

Sexto, ya estoy cansada por ahora: por el momento tengo sueño, así que mejor me despido. Volveré pronto, pero no con escritos así de entendibles...

¡Suerte a todos!

Alejandra Cárdenas

Comentarios

isaako. dijo…
cambios...

esperemos que sean para vien ¿no?

pasala bonito ale.

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

El 20

Cuando a tus 23 te cae el 20, de entender que las cosas las tienes que hacer por ti, para ti, con tú trabajo. Que eres tú quién te saca adelante y nadie más. Sé siente bonito entender que tienes la capacidad para hacerlo.

=O

Miren esto...





Enrique Bunbury - Músico Sirius Black - Harry potter Bunbury... este es tu futuro