Ir al contenido principal

Alfa

Mi perrito fallecio hoy (10/ 07), lo encontramos en la banqueta de la casa vecina. Al parecer lo atropellaron y solo pudo llegar ahí. Todo paso en la madrugada. Son sólo suposiciones, la verdad es que nunca sabremos exactamente como fue que murio, pero sí sé que lo extrañaré mucho.


No sé a donde se van los perritos cuando mueren, pero espero que este jugando ahorita :)


Y me acorde algo que pensé cuando lo vi hace unos dias: los perritos sonrien con los ojos.

(el blanquito es Alfa, su hermano Beta aún vive con mi tía)

Comentarios

Iván dijo…
Qué feo :/ lo siento...
Te recomiendo "Vida y otras cuestiones" de Silvio, que igual la compuso cuando murió uno de sus perros u_u
Ale Cárdenas dijo…
La frase final de esa canción si que llega, y Silvio ne verdad que por su perrito puede llegar a relacionarlo con todo en la vida. Así es la vida pues... pasajera. Pero uno siempre extraña a sus perriitos :)
ssichaweb dijo…
=( lastima lo de tu perrito y la foto es muy tierna, yo tenia muchos cuando era un niño pero mi papá los botaba a la calle porque yo dormía con ellos en la cena comia poco y guardaba ese poco para mi perrito que estaba escondido en la espalda de la casa =), ahora tengo perros grandes que cuidan la casa como leones pero cuando me ven mueven la cola como una licuadora, ni mi novia me recibe tan bien como ellos =) sin ofender claro =) AMOR DE PERROS!!! chevre tu POST mejor cuando traen recuerdos y cuando piensas que está jugando ahorita :) besos!!!

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

=O

Miren esto...





Enrique Bunbury - Músico Sirius Black - Harry potter Bunbury... este es tu futuro

El 20

Cuando a tus 23 te cae el 20, de entender que las cosas las tienes que hacer por ti, para ti, con tú trabajo. Que eres tú quién te saca adelante y nadie más. Sé siente bonito entender que tienes la capacidad para hacerlo.