Ir al contenido principal

Inmortalidad II

De la serie Inmortalidad, inspirado en los textos de la novela homónima de Milan Kundera.

Desde una silla incómoda, a media noche, te escribo para pedirte que me dejes por siempre.

Te he engañado, inmortalidad.

Como fiel amante tuyo, he sucumbido a los placeres de la mortalidad.

Me he visto atrapada entre espinas de doloroza dulzura, me he llenado la vista con imágenes de pasajera hermosura, y a mi memoria han vuelto los momentoss furtivos, que tanta vida me dieron en el pasado.

Te he engañado con el amor que no pudo ser, y que dejó de serlo.

Le he soñado a mi lado, en oceanos de luz, como si la indeferencia se hubiera borrado del mundo. Le he soñado amandome como alguna vez sintió.

Lo imaginé sentado en su trabajo, con la mente vagando, en escenarios tan inciertos e inesperados, en los que yo era la protagonista.

Y pequé al querer que engañara, a lo que le dicta su corazón.

Pensé que ignorando el pasado, este se esfumaría. Pero no, solo me volví una mentirosa. Me mentí a mi misma.

Inmortalidad, no te merezco. Veo como tus frágiles dedos rozan las bocas de aquellos, a los que tanto celo, de los que se crecen en su éxito. Y yo, en mis miedos, me empequeñesco, dejo de existir, y sólo tú, con tu amor, crees  que puedo alcanzarte.

No me dejes, te lo ruego. En la mente del imaginante, tu eres como un cielo, y la pasión sin destino, el infierno de los mortales.

Mortalidad te quiere cerca y lejos, en el futuro y en el pasado.

Te ve y te ignora. Es que eres tan confusa.

Te lloro y cierro mi carta a ti. Sé que no existes, pero me da miedo fallarte, mi querida inmortalidad...

¿Algún día querrás besarme?








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

Pro Ana y Pro Mia Princesas y Principes

Ahora que entraste a leer esto, por favor continúalo hasta el final.

En mi travesía diaria por el mundo cibernético, empiezo buscando sobre un tema y termino con uno totalmente distinto, este es uno de esos casos.

Después de mi descubrimiento, he buscado y buscado, y encontrado mucho más de lo que esperaba de un tema que he estado comentando recientemente con mis compañeros: el Pro-Ana y Pro-Mia

Pero…. ¿qué es pro-ana y pro-mia?

Esta es la definición que encontre en una web pro-ana y pro-mia:

Pro-ANA: personas a favor de la Anorexia nerviosa, pertenecientes a la "Anorexic Nation".Una pro-ana defiende que es un estilo de vida o una tribu urbana. Estas nos identificamos con una pulsera roja en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva, tócate la pulsera para identificarte como pro-ana.

Pro-MIA: Lo mismo pero con la Bulimia nerviosa. Estas se identifican con una pulsera morada en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva tócate la pulsera para iden…

It's my life...

Aah me suena a copia de una entrada del blog de Putick =) jaja

Pero traigo un trauma con Bon Jovi estos ultimos días, ya que tengo el proposito de quemar un CD con las canciones Rockeronas de los años 80 y en mi busqueda de grupos no podía faltar Bon Jovi ;)

Siempre he pensado que el vocalista (Jon Bon Jovi) tiene la sonrisa más bella *-*



Entre otras cosas, el intersemestral de Psicología Aplicada que estyo tomando está apunto de acabar =D mañana es el último día (por cierto tengo tarea que hacer), y me llevo grandes enseñanzas de ahí, ahora entiendo que es la psicología y respeto totalmente el trabajo de los psicólogos, son grandes y, al menos los maestros que me han instruido, muy comprometidos y satisfechos de su trabajo. Lo que más ha quedado marcado en mi sobre su trabajo es que hay muchas formas de afrontar un problema y que lo que uno pueda pensar que es correcto tal vez no lo sea para otra persona, en fin, que todo es relativo a la persepción, y lo más importante, que todo el tra…