Ir al contenido principal

Día 1

Como título tengo día 1. En realidad es el día 2.
Ayer mi papá tuvo un infarto cerebral y hasta el día de hoy estamos viendo las secuelas de ellos.
Confundiendo una intoxicación por camarones con un infarto cerebral, debido a sus síntomas, fue el mayor error de todos.
Decir que me sentí preocupada todo el tiempo sería mentir. No supimos hasta la noche después las consecuencias en su habla. Y lo que viene.
Mi papá tendrá que llevar una terapia para recuperar el habla normalmente, y al parecer, toda la familia deberá de cambiar su estilo de vida para poder ayudarle a recuperarse.
Incluso yo, tendré que hacer muchos cambios en mi cotidianidad para ser de ayuda a mi papá.
Me limitaré hasta lo posible con el dinero, ya que probablemente entremos en una etapa de escases económica.
Lo que deseo es que él se mejore, pero no niego que tengo miedo. Por él y por mi. Por mí, porque sin él gran parte de mi vida no está resuelta. Debo de dejar el egoísmo de lado y ser útil y sostenerme por mi misma. Él me ha dado tanto, yo debo de hacer lo mismo.

Las palabras podrán ocultarse de la mente hasta tus labios,
pero el sentimiento nunca de tus ojos, ni de tu corazón.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

El 20

Cuando a tus 23 te cae el 20, de entender que las cosas las tienes que hacer por ti, para ti, con tú trabajo. Que eres tú quién te saca adelante y nadie más. Sé siente bonito entender que tienes la capacidad para hacerlo.

=O

Miren esto...





Enrique Bunbury - Músico Sirius Black - Harry potter Bunbury... este es tu futuro