Ir al contenido principal

For my love

He decidido quererme a mi misma.

Ya que está contemplado en el plan amarte, no puedo hacerlo sin amar con todo el corazón a mi propio ser.

Así que te pido que esperes un poco más, que este largo viaje me ha dejado mucha sabiduría, pero también muchos vacíos que no he logrado llenar con tanto viaje.

Aún espero viajar más, y que si no te molesta, puedas esperar un poco mi arribo. Como sabes, como siempre te he dicho: "pero siempre vuelvo".

Siempre vuelvo, siempre volveré. No puedo prometerte un amor infinito, podría jurar que el infinito es una creación publicitaria más, sino fuera porque Pierce nos aclaró que la semiosis infinita está en el referente de cada conciencia humana.

Tú despiertas cada mañana en mi referente, es suficiente para que entiendas que te quiero más que... lo que te pueda crear tu semiosis infinita.

Creo que de vez en cuando aun te metes a mi blog, espero lo leas porque, me queda claro que te he hecho esperar más de lo debido y aún así  sigues aguantando mis locuras de niña cosmopolita.

Quiero ser cosmopolita contigo, no sé si este en tu "plan", pero no podría hacerme más feliz.

Love you.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

=O

Miren esto...





Enrique Bunbury - Músico Sirius Black - Harry potter Bunbury... este es tu futuro

El 20

Cuando a tus 23 te cae el 20, de entender que las cosas las tienes que hacer por ti, para ti, con tú trabajo. Que eres tú quién te saca adelante y nadie más. Sé siente bonito entender que tienes la capacidad para hacerlo.