Ir al contenido principal

Momentos del mes

Ooh... hace muchísimo tiempo que no escribo (si digo años que exageración) pero bueno, realmente como que no me han pasado cosas muy interesantes, y si las han pasado son conmigo misma y no necesariamente de las que se pueda comentar, tanto porque no quiero, tanto porque no comprendo del todo... Bueno en fin, que mal educada soy, ¡saludos a todos! yo espero que hallan hecho cosas más interesantes que yo en el transcurso de unas 2 semanas, así que vamos a ver, haremos un resumen de cosas...
(disculpen que no esten en orden cronológico, pero mi memoria me lo trae así)

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼


1. Fuimos a reforestar en la escuela un sábado de alguna semana pasada, yo llegué muy tarde y sólo pude plantar 5 florecitas de paquetitos de 6, la sexta, que también fue plantada por mi y por Pardini, Meredith, Mariana y Mario (que trabajo para una florecita) fue removida literalmente de su hoyo por Xavier y Gisela para ser plantada en otro, (creo que porque Gisela también llegó tarde así que quería plantar, that's why).
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼
2. Mi hermana, Bebe, vino por enesima vez en el mes de visita (de los Tijuana's states a Mexicali) por asuntos de su embarazo (y de que quieren que mi sobrina sea "pocha" y nasca en gringolandia).(lo más divertido fue cuando de regreso a Tijuana compró un boleto de camión confiada en que tenía baño porque la encargada le dijo, pero ooh sorpresa, no tenía, así que nos hizo regresarnos desde la casa a la central de camiones para que le dieramos 10 pesos, que era la diferencia que debía pagar entre un camión que sí tenia baño y el que no)
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼
3. Mi hermana mayor, Erika, cumplió 30 años, y compramos pastel de manzana para celebrarcelo, tan, pero tan dulce, que el resto aún sigue en el refri.
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼
4. Reprobe Radio Am/ FM Wii (el Wii es sarcastico, lo bueno es que me puedo recuperar en la segunda unidad y puede que me libre de un RR).
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼
5. Karina se ausentó como 2 días de la escuela porque se fue de vaga un lugar cerca de Los Angeles a festejar su umpleaños, y me trajo recuerdo y todo =D (faltaron los dulces de root beer).
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼
6. Fausto, Mario y yo hizimos un pastel de 3 leches para regalarselo a Karina por su cumple, esto fue el viernes pasado en casa de Mario.
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼
7. Llegamos Fausto y yo, el sábado pasado a casa de Karina para llevarla a Rincon de Panchito a celebrar su cumple (cosa que no sabía ella, así que le pusimos una mascada cubriendole los ojos para hacer el efecto de secuestro con el pretexto de que no debía saber a donde la llevabamos hasta que llegasemos al lugar). Cabe mencionar que Mario nunca llegó con el pastel que hicimos para Karina, así que...
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼
8. Fuimos a casa de mario a comernos el pastel, el martes pasado, y como había estado congelado 3 días, ya no estaba aguadito como suelen estar los pasteles de 3 leches, pero sí estaba bueno =D.
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼
9. Me traume con una inche' práctica que no me salía (up/down) y le pedí ayuda al amigo Aquiles, y lo que hizo fue que me dejaran de funcionar las ecuaciones que ya me funcionaban (...=S) la verdadera heroina de la historia fue Karina, después de que volví a hacer que dieran las ecuaciones, sólo me funcionabal circ. en modo down, y Karina dijo: "quitale el switch y hazlo funcionar con el puro cable" y Oh mi Dios, ¡Funcionó! =D (Karina rifó, rifa y rifará, y Lares también ayudó dando apoyo moral =P).

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼


10. Ya casi salimos de vacaciones de semana santa, ¡lo cual es bueno! pero al mismo tiempo malo, sé que me aburriré hasta cierto punto, al igual que usteds, pero espero hacer algo productivo en mis 2 semanas de flogera =D.

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼


11. Me compré un celular nuevo =).

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼


Y es todo por el momento, espero que se la pasen bien en vacaciones, como sé que la pasaré yo =).

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼


12. Se me olvidaba, saqué 10 en comunicaciones =D.
by aLe - ×

Comentarios

Fernando dijo…
Wooo ...Despues de chorrocientos años (yo si exagero) has vuelto a escribir en tu blog.

Tu y tus aleaventuras xD, luego tendras una historia de cada punto que pusiste en esta entrada, verdad? :P

Bueno, nos vemos, Wii hace rato andaba en la casa abandonada, y haber si hacemos que puedas ir tu sin que el Mike salga corriendo xD

bye
Zeik Darkfeld dijo…
Yay... una entrada!!! Tu blog siempre me da problemas para entrar (el firefox me dice que me vaya a la ronia) y cuando entro no hay nada que leer =(

Pero ya esta y espero ver detalles mas tarde, eh!!

Adioooos! ^^
Artaniz dijo…
mes chafa ._.
Alejandra dijo…
Aah que mala onda, yo no tengo firefox, uso el vil internet explorer, sí habrá detalles adelante, I promisse you... =P (no estubo tan chafa el mes, al menos no para mi =) )
Anónimo dijo…
wow... creo ke es la primera vez ke me alagan en un blog.gracias. KaRiNa.
esthibaly dijo…
tu vida ...interesante! bastante movida!

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

Pro Ana y Pro Mia Princesas y Principes

Ahora que entraste a leer esto, por favor continúalo hasta el final.

En mi travesía diaria por el mundo cibernético, empiezo buscando sobre un tema y termino con uno totalmente distinto, este es uno de esos casos.

Después de mi descubrimiento, he buscado y buscado, y encontrado mucho más de lo que esperaba de un tema que he estado comentando recientemente con mis compañeros: el Pro-Ana y Pro-Mia

Pero…. ¿qué es pro-ana y pro-mia?

Esta es la definición que encontre en una web pro-ana y pro-mia:

Pro-ANA: personas a favor de la Anorexia nerviosa, pertenecientes a la "Anorexic Nation".Una pro-ana defiende que es un estilo de vida o una tribu urbana. Estas nos identificamos con una pulsera roja en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva, tócate la pulsera para identificarte como pro-ana.

Pro-MIA: Lo mismo pero con la Bulimia nerviosa. Estas se identifican con una pulsera morada en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva tócate la pulsera para iden…

It's my life...

Aah me suena a copia de una entrada del blog de Putick =) jaja

Pero traigo un trauma con Bon Jovi estos ultimos días, ya que tengo el proposito de quemar un CD con las canciones Rockeronas de los años 80 y en mi busqueda de grupos no podía faltar Bon Jovi ;)

Siempre he pensado que el vocalista (Jon Bon Jovi) tiene la sonrisa más bella *-*



Entre otras cosas, el intersemestral de Psicología Aplicada que estyo tomando está apunto de acabar =D mañana es el último día (por cierto tengo tarea que hacer), y me llevo grandes enseñanzas de ahí, ahora entiendo que es la psicología y respeto totalmente el trabajo de los psicólogos, son grandes y, al menos los maestros que me han instruido, muy comprometidos y satisfechos de su trabajo. Lo que más ha quedado marcado en mi sobre su trabajo es que hay muchas formas de afrontar un problema y que lo que uno pueda pensar que es correcto tal vez no lo sea para otra persona, en fin, que todo es relativo a la persepción, y lo más importante, que todo el tra…