Ir al contenido principal

Para ti

¿Qué te puedo decir que no sepas ya?

Puedes chantajearme cuando quieras y como quieras,
Puedes hacer que mi vida se vuelva "de vuelta y media",
Puedes despreciarme y olvidar todo lo que nos ha pasado,
Y sé que podrías,
pero, lo que has escogido, es quererme tanto como te quiero yo,
y creo que no hay cosa que me pueda hacer más feliz =)

Hay cosas que son inevitables, pero yo quiero evitar lo inevitable, y sé que esto va a ser para toda la vida, porque nosotras haremos que así lo sea...

Te quiero con todo mi corazón

(Cursi a morir pero,¡ja! que más da. . .)
by aLe - ×

Comentarios

monny dijo…
sho se que asi sera ale, juntas podemos hace que pase lo inevitable!!!
yo se que juntas podremos!!!!! :]te quiero ale :)
monny dijo…
perdon me referia a que juntas podremos lograr vencer lo inevitable!!!
error gramatical!!! 'u.u xD
monny dijo…
ok mi comentario no se entiende, me refiero a que sho se que juntas podremos lograr que esta amistad dure para simpre, todo es cuestion de confiansa, honestidad y amistad!! y todo eso lo tenemos :]juntas lo lograremos!!!!!!! sho se que asi sera :]
Andrea dijo…
pff pinche monica egocentrista... claro ke ese post es para mi :p... jajaja naaaa..
Alejandra dijo…
Jajaja Pues la verdad a las dos las quiero mucho =)
Fernando dijo…
wii, Monica y Ale juntas son todaspoderosas, =D
Zeik Darkfeld dijo…
y esperemos que asi siga esa conviccion...
xmeniiox dijo…
aaaam! :)
mee guztaa alee!
ziizii












aiioozootee :)
Anónimo dijo…
ta muy chilo, pero y yo ke?
ah no te la creas....nomas sigue escribiendo asi de bonito.
KaRiNa.
esthibaly dijo…
wow ke profunda...las sencillitas les dicen a mony y andy

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

=O

Miren esto...





Enrique Bunbury - Músico Sirius Black - Harry potter Bunbury... este es tu futuro

El 20

Cuando a tus 23 te cae el 20, de entender que las cosas las tienes que hacer por ti, para ti, con tú trabajo. Que eres tú quién te saca adelante y nadie más. Sé siente bonito entender que tienes la capacidad para hacerlo.