Ir al contenido principal

Tema Nuevo

Heeey, paso a saludar a todos por aca, aunque hace poco, relativamente puse una entrada (para mi es hace poco) solo paso para dar nota de que cambie el tema de mi Blog =P como se pueden dar cuenta, y está un poco modificado al original, pero bueno... luego ire cambiandolo más y más, pero por el momento y como por unos 2 ó 3 meses voy a dejar este que me agrada, aah y las pajaritas son muy bonitas ¿no creen?^^ Bueno, me despido, porque ya me duele la cabeza de tanto estas en la PC =S y ooh sí, mañana ya volvemos a clases =D ¡¡eeeeeh!! (aunque a algunos les pese) bueno amigos, nos vemos pronto.
by aLe - ×

Comentarios

Andrea dijo…
maldita sea la hora en que volvamos a clases mañana. no veo la hora de salir de vacaciones. i no veo la hora de salir del cbtis
Putrick dijo…
Holy shit, me encanta el nuevo template!!!

Dime de donde lo bajaste o como lo conseguiste, o violo a tu mascota =P
Potter! dijo…
dios! mejor si dile a putrick donde sacaste tu template...amo a tus mascotas. Yo soy una de esas ke les pesa volver a la escuela...Andrea ya no te gusta el cbtis?
Andrea dijo…
mm ps x. esta normal.. peroo ia sabes webona4life
Alejandra dijo…
aa pitrick.. la verdad que no recuerdo bien dodne lo consegui... me puse a buscar templates XMl por google y creo que en la ultima pagina lo encontre, pero en blogskins hay muchos chilos =D
Fernando dijo…
Me gusta :) pas por la sencillez pero no es tan sencillo como los que blogger ofrece XD, y las pajaritas estan bien chilas :P
Zeik Darkfeld dijo…
Uy, ni habia comentado xD

Seh, me llega a gustar =p para mi, entre mas sencillo, mejor... esta sencillo y se ve bien... pero.. cuales pajaritas!!? mi trauma xD si es eso que esta ahi en la esquina, mas trauma porque no le agarro forma de nada ^^;
Andrea dijo…
jaja el chema tampoco ve a los pajaritos geniaL!! aunque cuando me dijeron si les haye. pero antes no.. wooO en amicos ese fernando primero que yo.. quuien se cre!!!:p.. weno olvida eso:p peace &love puro i&i esta semana ;) hubieras ido a rent ale! estubo bien chilo . te acuerdas de mi super temor el otro día? encontre mis llaves mi abuela las agarro ese dia.. pero mi camara.. no esta.. que triste.. la compre con mi puto dinero no mames!

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

It's my life...

Aah me suena a copia de una entrada del blog de Putick =) jaja

Pero traigo un trauma con Bon Jovi estos ultimos días, ya que tengo el proposito de quemar un CD con las canciones Rockeronas de los años 80 y en mi busqueda de grupos no podía faltar Bon Jovi ;)

Siempre he pensado que el vocalista (Jon Bon Jovi) tiene la sonrisa más bella *-*



Entre otras cosas, el intersemestral de Psicología Aplicada que estyo tomando está apunto de acabar =D mañana es el último día (por cierto tengo tarea que hacer), y me llevo grandes enseñanzas de ahí, ahora entiendo que es la psicología y respeto totalmente el trabajo de los psicólogos, son grandes y, al menos los maestros que me han instruido, muy comprometidos y satisfechos de su trabajo. Lo que más ha quedado marcado en mi sobre su trabajo es que hay muchas formas de afrontar un problema y que lo que uno pueda pensar que es correcto tal vez no lo sea para otra persona, en fin, que todo es relativo a la persepción, y lo más importante, que todo el tra…

Pro Ana y Pro Mia Princesas y Principes

Ahora que entraste a leer esto, por favor continúalo hasta el final.

En mi travesía diaria por el mundo cibernético, empiezo buscando sobre un tema y termino con uno totalmente distinto, este es uno de esos casos.

Después de mi descubrimiento, he buscado y buscado, y encontrado mucho más de lo que esperaba de un tema que he estado comentando recientemente con mis compañeros: el Pro-Ana y Pro-Mia

Pero…. ¿qué es pro-ana y pro-mia?

Esta es la definición que encontre en una web pro-ana y pro-mia:

Pro-ANA: personas a favor de la Anorexia nerviosa, pertenecientes a la "Anorexic Nation".Una pro-ana defiende que es un estilo de vida o una tribu urbana. Estas nos identificamos con una pulsera roja en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva, tócate la pulsera para identificarte como pro-ana.

Pro-MIA: Lo mismo pero con la Bulimia nerviosa. Estas se identifican con una pulsera morada en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva tócate la pulsera para iden…