Ir al contenido principal

Falta

Faltan... días para acabar.
Tiempo para continuar.
Razones para creer.
Pero ¿la "falta" es una excusa para la espera?
a veces no es así, y nos limitamos a ser conformistas....
piensenlo siempre, aunque paresca que no vale la pena
a veces, y muchas, es mejor esperar, y sepan que, no debemos de decir "con esto está bien."


Falta el queso,
de la luna de mi imaginación;
falta el pan,
del color de tu piel;
falta la leche,
sabor, como la lengua de tus besos;
y falta el vino,
sangre de tus venas, impulso de mi corazón.


Hay cosas con las que no se puede, y otras con las que se DEBE de esperar,
¿sabes diferenciarlas?
by aLe - ×

Comentarios

Fernando dijo…
amm... discutiendo lo de las imagenes se me olvido que iba a escribir T_T, bueno, ya te habia dicho que lo que escribiste me habia gustado mucho.

Queso xD
Alejandra dijo…
Jaja, como puede afectar el queso en mi =P
Anónimo dijo…
Me gusto mucho, tal vez por eso me faltan a mi algunas cosas...pero como tu lo dices cuando las tenga seran mejor.
KaRiNa.
Putrick dijo…
La paciencia recompensa...

Hasta las galletitas de la suerte lo dicen.
Zeik Darkfeld dijo…
Seh, pero siempre he creido que algo se puede hacer mientras esperas... no se, como que nunca se tiene una sola cosa por la cual preocuparse en la vida...

Me gusto el pensamiento =p

Nos vemos
Caim Drakengard dijo…
oh putrick, esas galletas ademas de sabiados y videntes, son delociosas xDD
Maria Lopez dijo…
Te quedo muy bien!

Tantas decisiones que tomamos en un dia!

Esperar, luchar, y saber identificar nuestras prioridades en la vida!
COTA dijo…
"Alejandra dijo...

Jaja, como puede afectar el queso en mi =P "


en un momento pense q pondrias queso en mi ... proto xD
Alejandra dijo…
jaja y a mi proto también!! pobre proto con queso incluido ='( "ira" cota, como olvidar lo del queso en mi proto =P

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

=O

Miren esto...





Enrique Bunbury - Músico Sirius Black - Harry potter Bunbury... este es tu futuro

El 20

Cuando a tus 23 te cae el 20, de entender que las cosas las tienes que hacer por ti, para ti, con tú trabajo. Que eres tú quién te saca adelante y nadie más. Sé siente bonito entender que tienes la capacidad para hacerlo.