Ir al contenido principal

Cuando las delicias se desvanecen


Miren y Juzguen por ustedes mismos

(Cuando las delicias se desvanecen)

Silencios.

Miradas.

Caricias.

Ante mí un espectáculo de asombrosos prodigios abrazando a mis sentidos.

Pero en un solo instante las delicias se desvanecen bajo un opaco velo.

Porque cuando un móvil suena desaparecen todos los paisajes.

-Antonio Mas.

Bueno... este es un prólogo para dar a conocer un poco el tema que quiero tratar, posiblemente mi presepción literaria y metafórica este totalmente atrofiada y no tenga nada que ver esto con lo otro, pero que más.... lo tomaré como una vil excusa para incomodar a más de uno =)

Esta fotografía, junto con el pensamiento que lo acompaña, fueron realcionados por uno de mis fotógrafos favoritos, Antonio Mas, de quien he tomado muchas de sus fotos como base para este blog, claro está porque es muy talentoso y su fotografía y pensamientos siempre me inspiran y relacionan cosas con mi persona. Trata de dos personajes, juntos, juntos por alguna razón, entre ellos comparten algo especial, como un cuadro pintado con muchos colores, algo que la gente a su alrededor pudiese observar, algo que si, tienes la conciencia pura de recentimiento y de culpas tontas, te hará sentir feliz, sin más ni menos, pareciese como si nada pudiera interrumpir esto, pero de repente... suena un celular.

Sólo es un vago ejemplo de como dejamos que cosas que no deverían de estár ahí se interpongan en momentos tan especiales que, nada en este mundo confabularia para que pasara algo malo en ese instante.

En este caso es un celular, y también son dos personas posiblemente "enamoradas" pero y que tal si fuera otra situacion... digo, muchos hemos estado en situaciones que no se repetiran y que tal vez se han estropeado por nuestra incensates, por nuestros prejuicios, por nuestro orgullo, por nuestro temor, y por inseguros.

Esto me da pie a otro tópico que he discutido muuuuuchas veces con muchos de mis amgios, y del que nade, incisto, NADIE, en esta época en que nos sentimos menospreciados y con necesidad de ser entendidos a costa de los pensamientos de los demás, estamos exentos, pero por el momento, y hasta que lo forme bien, no adelantaré detalles =)

Cada quien sabe a que relacionarse con esto...sólo sé yo, que los mayores obstáculos, pueden ser también un impulso para eso que yo llamo "indestructible" cosas tan vanales, total... todo nos ayude, solo que, deben de saber cuando tomar cada cosa, y para que... persepción gente, persepción, todos la tenemos, no se engañen por ustedes mismos, en el fondo, lo saben...

by aLe - ×

Comentarios

Potter! dijo…
a odio cuando esas cosas pasan... pero ps no estoy en contra de la teconologia XD
Zeik Darkfeld dijo…
Hmm... hablar ahora seria hablar de mas... y sin conocimiento... sera mejor esperar a saber mas sobre el asunto, no?

Nos vemos...
Fernando dijo…
es curioso cuando empeze a leer esta entrada, empezo la cancion de papa roach "dead cell"

"What is your target?
What is your reason?
Do you have emotions?
Is your heart freezing?
Seizin, this opportunity to speak
Ya didn't say nuthin but turn your fuckin cheek

Dead cell! Dead cell!"

Quisas noooo todo lo que diga la cancion se relacione pero, sigue siendo curioso xD

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

=O

Miren esto...





Enrique Bunbury - Músico Sirius Black - Harry potter Bunbury... este es tu futuro

El 20

Cuando a tus 23 te cae el 20, de entender que las cosas las tienes que hacer por ti, para ti, con tú trabajo. Que eres tú quién te saca adelante y nadie más. Sé siente bonito entender que tienes la capacidad para hacerlo.