Ir al contenido principal

Ilusiones

Sentirse estúpido nunca antes ha sido tan patético como en este instante.
Mi mente siempre ha creado ilusiones de lo que mi ser conciente desconoce; ilusiones que me confunden en el pensamiento y no me dejan razonar coherentemente.

Ilusiones de algo que siempre he intentando alcanzar, pero que no sé si he escalado al menos un paso para lograrlo, pues día con día me siento un poco más atrás del momento anterior.

Y mi pensamiento es tan tonto, y tan efímero, que ni a lástima puede llegar, mucho menos a rebeldía, solamente aspira a lo que siempre he realmente podido aspirar: una patética existencia en la que mi sólo sufrimiento me deja salir adelante, con la esperanza de que YO no soy así… de que esta no soy yo… así que si yo lo creo y lo pienso, debe o TIENE que ser…

Debo… Debo… Debo….

¿Debo dejarme vencer?
by aLe - ×

Comentarios

Zeik Darkfeld dijo…
Y asi se supone que es... pero solo creyendolo no se logra mucho... Si se puede hacer algo, hay que hacerlo... Y el sufrimiento es muy bueno para hacer que la gente siga adelante... pero es una realidad que nunca te llevara a nada bueno... al final solo queda el sufrimiento y nada mas...

No entiendo toda la situacion... y en realidad, no me creo en posicion de querer/deber/tener que saberla... Pero aun asi...

Defeat is something we bring down upon ourselves... We can only accept it once it is all over and for you, my friend... It's still not over...
Fernando dijo…
amm bueno prefiero hablar contigo que poner algo aqui :P, ok ? :)

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

El 20

Cuando a tus 23 te cae el 20, de entender que las cosas las tienes que hacer por ti, para ti, con tú trabajo. Que eres tú quién te saca adelante y nadie más. Sé siente bonito entender que tienes la capacidad para hacerlo.

=O

Miren esto...





Enrique Bunbury - Músico Sirius Black - Harry potter Bunbury... este es tu futuro