Ir al contenido principal

Un puntito más...

Bueno... esta entrada está dedicada a una pequeña personita que acaba de llegar al mundo y a mi mundo =) mi sobrina Diony, que nació ayer, miércoles 6 de junio aprox. a las 12:36 a.m. y es una pequeña niña gringa =P (todos intentamos persuadir a mi hermana para que la tuviera aquí en chicali, pero no quiso) total que es gringa, y peso como 2.73 Kg. Y midió 18 pulgadas (o sea es una chamacota bien larga =S) y pues el día que nació fuimos mi mamá, mi hermana y yo al hospital del centro y entre los dolores de mi otra hermana y todo, se nos fue muy rápido, de hecho fue muy rápido todo, como que ya tenía ganas de nacer Diony =) y pues horita anda en mi casa y antes de estar en la PC me puse a hacer mi labor de albañil resanando las orillas de mi cuarto para que no entre tierra y todo este sano y limpiecito parta la niña, porque se va a quedar en mi cuarto =P.


Mmmh, no tengo mucho más que contar, ya salí de vacaciones y no estoy segura de cuando volvemos, pero seguro es como por septiembre =S o a finales de agosto… y eso quiere decir que voy a extrañar mucho a los chamacos estas vacaciones =( pero bueno… parte de el mal plan de educación de CBTIS 21… total =) aquí les dejo una foto de mi sobrina =D para que medio se den una idea de cómo es.



(Diony dormida en su portabebé en el sillón de mi casa)

Comentarios

Zeik Darkfeld dijo…
Whoa, un puntito mas en el universo... seguramente se unira a los demas para hacer algo mas grande =D

Pues... ya sabes! tiene que ser tu sobrina metalera!! Lo primero que debe escuchar es Sonata Arctica xD

Y... me da miedo =/ se ve... extraña ^^; se nota que soy malo en esto de los niños?

Bueno, nos vemos...
COTA dijo…
:o te quedo chilo tu bloog :)... y yeah q proo q nacio tu sobriniita:).. ahora ya no ahi broncca para ir a los babas:)... ya me imagino a tu sobrinita como el ni~o q vimos en rata!! :)
Andrea dijo…
tu familia debe estar como los infected muushroom en estos momentos... "becoming insane" por la primera nieta, sobrina, hija...

i pd. Diony me suena a nombre alternativo no metalero:p
Fernando dijo…
Yay, un puntito del universo =O (puntititio) has que desayune emos cuando sea wrande :)

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

It's my life...

Aah me suena a copia de una entrada del blog de Putick =) jaja

Pero traigo un trauma con Bon Jovi estos ultimos días, ya que tengo el proposito de quemar un CD con las canciones Rockeronas de los años 80 y en mi busqueda de grupos no podía faltar Bon Jovi ;)

Siempre he pensado que el vocalista (Jon Bon Jovi) tiene la sonrisa más bella *-*



Entre otras cosas, el intersemestral de Psicología Aplicada que estyo tomando está apunto de acabar =D mañana es el último día (por cierto tengo tarea que hacer), y me llevo grandes enseñanzas de ahí, ahora entiendo que es la psicología y respeto totalmente el trabajo de los psicólogos, son grandes y, al menos los maestros que me han instruido, muy comprometidos y satisfechos de su trabajo. Lo que más ha quedado marcado en mi sobre su trabajo es que hay muchas formas de afrontar un problema y que lo que uno pueda pensar que es correcto tal vez no lo sea para otra persona, en fin, que todo es relativo a la persepción, y lo más importante, que todo el tra…

Pro Ana y Pro Mia Princesas y Principes

Ahora que entraste a leer esto, por favor continúalo hasta el final.

En mi travesía diaria por el mundo cibernético, empiezo buscando sobre un tema y termino con uno totalmente distinto, este es uno de esos casos.

Después de mi descubrimiento, he buscado y buscado, y encontrado mucho más de lo que esperaba de un tema que he estado comentando recientemente con mis compañeros: el Pro-Ana y Pro-Mia

Pero…. ¿qué es pro-ana y pro-mia?

Esta es la definición que encontre en una web pro-ana y pro-mia:

Pro-ANA: personas a favor de la Anorexia nerviosa, pertenecientes a la "Anorexic Nation".Una pro-ana defiende que es un estilo de vida o una tribu urbana. Estas nos identificamos con una pulsera roja en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva, tócate la pulsera para identificarte como pro-ana.

Pro-MIA: Lo mismo pero con la Bulimia nerviosa. Estas se identifican con una pulsera morada en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva tócate la pulsera para iden…