Ir al contenido principal

Un puntito más...

Bueno... esta entrada está dedicada a una pequeña personita que acaba de llegar al mundo y a mi mundo =) mi sobrina Diony, que nació ayer, miércoles 6 de junio aprox. a las 12:36 a.m. y es una pequeña niña gringa =P (todos intentamos persuadir a mi hermana para que la tuviera aquí en chicali, pero no quiso) total que es gringa, y peso como 2.73 Kg. Y midió 18 pulgadas (o sea es una chamacota bien larga =S) y pues el día que nació fuimos mi mamá, mi hermana y yo al hospital del centro y entre los dolores de mi otra hermana y todo, se nos fue muy rápido, de hecho fue muy rápido todo, como que ya tenía ganas de nacer Diony =) y pues horita anda en mi casa y antes de estar en la PC me puse a hacer mi labor de albañil resanando las orillas de mi cuarto para que no entre tierra y todo este sano y limpiecito parta la niña, porque se va a quedar en mi cuarto =P.


Mmmh, no tengo mucho más que contar, ya salí de vacaciones y no estoy segura de cuando volvemos, pero seguro es como por septiembre =S o a finales de agosto… y eso quiere decir que voy a extrañar mucho a los chamacos estas vacaciones =( pero bueno… parte de el mal plan de educación de CBTIS 21… total =) aquí les dejo una foto de mi sobrina =D para que medio se den una idea de cómo es.



(Diony dormida en su portabebé en el sillón de mi casa)

Comentarios

Zeik Darkfeld dijo…
Whoa, un puntito mas en el universo... seguramente se unira a los demas para hacer algo mas grande =D

Pues... ya sabes! tiene que ser tu sobrina metalera!! Lo primero que debe escuchar es Sonata Arctica xD

Y... me da miedo =/ se ve... extraña ^^; se nota que soy malo en esto de los niños?

Bueno, nos vemos...
COTA dijo…
:o te quedo chilo tu bloog :)... y yeah q proo q nacio tu sobriniita:).. ahora ya no ahi broncca para ir a los babas:)... ya me imagino a tu sobrinita como el ni~o q vimos en rata!! :)
Andrea dijo…
tu familia debe estar como los infected muushroom en estos momentos... "becoming insane" por la primera nieta, sobrina, hija...

i pd. Diony me suena a nombre alternativo no metalero:p
Fernando dijo…
Yay, un puntito del universo =O (puntititio) has que desayune emos cuando sea wrande :)

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

El 20

Cuando a tus 23 te cae el 20, de entender que las cosas las tienes que hacer por ti, para ti, con tú trabajo. Que eres tú quién te saca adelante y nadie más. Sé siente bonito entender que tienes la capacidad para hacerlo.

=O

Miren esto...





Enrique Bunbury - Músico Sirius Black - Harry potter Bunbury... este es tu futuro