Ir al contenido principal

Feli× Navidad a todos!!

Yay! así como lo leen, Feliz Navidad!

De verdad que he tenido muchas sorpresas estos dos días (Noche Buena y Navidad).

Si Dios quiere se cierra un ciclo que marco hasta cierto punto mi forma de pensar, y todo parece que para bien...

¡¡Regalos!!

Santa, Santa.... la lista de regalos de la niña alejandra-dice un duende muy inquieto- ella se ha portado muy bien este año ¿no es así?


Jo Jo Jo- dice el simpático barrigón- por supuesto, pequeño duende, como todos los años, ella encabeza mi lista de niños buenos, veamos que es lo que pidió para esta Navidad en "específico."

Carta a Santa Claus:

Querido Santa:

Sé que no he sido una niña buena este año... alguien me empujo en la parada de camión de regreso a mi casa y dije la palabra ¡más obscena del mundo!, que fue... ¡Maldición!, sólo de recordarlo me sonrojo, pero si aún hay salvación para mi, quisiera pedirle unas cosas muy "específicas..."
Antes que nada, la paz mundial, me desvela en las noches no haber pensado en ese regalo antes, después de eso, me encantaría recibir: dinero de parte de mi papá, una chamarra de parte de mi novio, una cámara de fotos, botas de parte de mi hermana y una pulsera de parte de mi amigo chema, gracias por todo santa. ¡Oh! casi lo olvidaba, Feliz navidad, y no coma tantas galletas de los niños buenos a quienes visitará.

Jo Jo Jo-rió Santa- que pena que Alejandra haya cedido a su mal humor en esa para de camiones.

¿Qué va a hacer ahora Santa?- preguntó el duendecillo con su alma en un hilo- ¿ No recibirá ningún juguete esta Navidad?

Jo Jo Jo, por supuesto que sí- aclaró su jefe- pero la paz mundial tendrá que esperar unos 20 años...

...................

No se puede todo en la vida, no me pueden decir que no lo intente =(

Bueno...en mi lista de regalos tengo...

Dinero *-*
cámara de fotos
chamarra
botas
pulsera

y no recuerdo si algo más... la cámara me la compre yo =D está re chila, pero cuenta como regalo juas juas... aún me falta un dvd, un cd y una guitarra... no pido mucho ¿verdad?

¡Aah! hoy fue un buen día, estaba armando un rompezabezas de 1000 piezas que es de un paisaje de Venecia, apenas llevo orillitas, aunque va avanzando bien.

La posada que no llego a ser estuvo cura por cierto =D lo único que faltó para que de veras fuera posada fueron tamales y una piñata.

También Fer me visitó hoy y me dio mis regalos que fueron la chamarra y aparte un osito por nuestros 8 meses de novios (con el osito viene una estrella juas juas juas) aún no sé bien como le voy a poner a mi estrella, pero tengo en mente un muy buen nombre...

Hace ratillo hable con Chema por teléfono, y supe que al pobre lo dejaron encerrado afuera de su casa ayer... sí, encerrado afuera de su casa...

Ya no tengo más que decir, espero que hayan comido tanto como yo =D y que les haya ido bien con los regalos, yo no me puedo quejar, aaaah... ahora recuerdo que tengo otro regalo, pero ese es secreto =P

Les dejo esta foto que encontre hoy en busca de un nuevo wallpaper para Dell Sonata (o sea mi PC).




I want Power!
(ja ja ja, para ser sincera cuando lo vi pensé otra cosa)

Comentarios

XIII-Chema... dijo…
Uhh... hay un cerco afuera, asi que me puedo quedar encerrado... y no me importa que no haya candado, no tiene nada que ver... aunque fernando diga lo contrario...
Alejandra dijo…
Jajaja Okeeey ¿ y aunque te puedas saltar el cerco, no tiene nada que ver?
Putrick dijo…
Holy shit, yo tambien pedi la Paz Mundial a Santa y a mis papas. No es broma xDU

Claro que luego pedi otras cosas. Tal vez Santa espere los 20 años para traernos la Paz Mundial al mismo tiemp y no tener que dar dos vueltas :P
Esthibaly dijo…
Ale te dire aquí de que se trata Across The Universe:
Es un tipo de musical donde recopilan las canciones más representativas de los beatles y van entrelazando las historias de gente que a simple vista no tiene nada que ver.
Es un inglés que se va sin papeles a Estados Unidos, Un hijo de papi, una lesbiana, una cantante, un músico, una niña bien y otros.
La historia se desarrolla en los años de la guerra de Vietnam y el surgimiento de los hippies.
Esta bien chila, bella, superior, hermosa...aaaa mi nueva peli favorita
COTA dijo…
Ale encabeza la lista de santa:O q HONOR :O.... puedo decir q una amiga mia encabeza la lista de santa closss:)
fernando dijo…
chema, recuerda que en un principio estuviste afuera de tu casa por mero gusto, la persona que te dejo afuera (cuando puso el candado a la puerta) lo hizo por amor :)

xD

(Hola ale!, me pongo al dia con tu blog! y aprovecho los parentesis para decirte que luego te llevo el regalo secreto secretoso que se te olvido en mi carro secreto no tan secretoso a tu casita secreta mas o menos secretosa y probablemente tenga otro regalo secreto invisible secretoso para tu!!!) (PD dije probablemente! )
uii es genial...tu entrada me gusto mucho *-* waaa es tan genial *-* waaa (l)

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

El 20

Cuando a tus 23 te cae el 20, de entender que las cosas las tienes que hacer por ti, para ti, con tú trabajo. Que eres tú quién te saca adelante y nadie más. Sé siente bonito entender que tienes la capacidad para hacerlo.

=O

Miren esto...





Enrique Bunbury - Músico Sirius Black - Harry potter Bunbury... este es tu futuro