Ir al contenido principal

Una pasión...

Una felicidad sin pasión...? tal vez

A veces duele admitir las cosas, a veces por temor a dañar a los otros y otras por que uno se acostumbra a como se suscita la vida... en fin.

Si recuerdo y quiero recordar, hace tiempo deje de sentir tan profundo por nada más y nada menos que miedo...

Miedo pero ¿a qué? buena pregunta, mucho mejor la respuesta.

Tal vez a que pasara lo mismo, digo uno se hace una coraza para protegerse de los ataques del exterior, pero una coraza te aísla de todo; sería imposible tener una , no me aíslo de todo lo que llega a mi al rededor, muchas oportunidades han aparecido y las he tomado, dejando llevarme por ellas, pero aun falta un grado que quiero tocar, un grado de extrema sensibilidad en el cual cualquier miedo y cualquier prejuicio se desvanezcan por completo, que vuelvan si quieren después de un lapso pero que me dejen un segundo que yo pueda recordar por siempre.

... No lo sé, nunca sé nada, soy muy insegura, más en estos últimos meses, pero eso sí, no me voy a dejar por eso, el trabajo nunca acaba y este lleva rato queriendo comenzar. No quiero sentir en un par de años que no he hecho nada por mi... tal vez al final,¡más bien! al final esta el objetivo, en el camino encontrare la aventura y la PASIÓN, y quien sabe a donde me lleve, solo debo de reparar en no dejarme manipular por mi mejor aliado, el miedo...


"As sure as the rivers reach the seas, back in his arms is where she'll be..."

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

El 20

Cuando a tus 23 te cae el 20, de entender que las cosas las tienes que hacer por ti, para ti, con tú trabajo. Que eres tú quién te saca adelante y nadie más. Sé siente bonito entender que tienes la capacidad para hacerlo.

=O

Miren esto...





Enrique Bunbury - Músico Sirius Black - Harry potter Bunbury... este es tu futuro