Ir al contenido principal

A casi un año

Estoy casi a un año de un suceso muy feliz en mi vida.

El día en que Fernando y yo nos hicimos novios.

Pero antes de eso pasaron tantas cosas que hicieron que mi vida cambiara poco a poco.

Y yo sé que mony dirá que puedo hacer una novela de todo eso (y sí, ¿por qué no?)

Mi vida no es tan aburrida como a veces creo que es, además, visto frente a mis ojos, la realidad de los demás es un caleidoscopio donde la razón y los sentimientos son apabullados por los acontecimientos que se realizan.

He aprendido, además, que la realidad no es como debería ser, si no como es, y esta es mi verdad universal...

Aprendí por las malas, aprendí por las buenas, evolucione, cambie, provee, soñé, experimenté, estudié, creí, confié, ame, lloré, viajé, erré de la forma más horrible que uno puede errar para su propio orgullo y mis sentimientos ganaron tanto a la razón que nublaron mi vista de la realidad, hasta creer que todo estaba mal, que así no debía de ser, hasta que aprendí a aceptar mi realidad universal y dejarme llevar con la corriente que fluye dentro de mi, admito, dejando de participar tanto en el acto, y por ende, aún aprendiendo a solucionar mis errores.

A veces, muuuchas veces, extraño a los sentimientos gritándome las instrucciones, los pasos, lo que sí y lo que no, la emoción de la expectativa... Que cambie muucho por mi razón, por lo que soy yo en mi ser, por eso que me grita que el miedo esta ahí, pero me hace seguir, y no por eso que incluso desconoce el nombre del miedo.

Extraño.... es lo que más sé hacer.

Amistades pasadas, amistades futuras, desfilan ante mis ojos y trasmutan de una forma u otra, todo a su paso, junto conmigo, sigue su curso, todo a su paso, junto conmigo, debe de cambiar y evolucionar.

No puedo esperar que alguien se detenga en una farola del camino y se conforme con esa simple luz...

Por eso extraño tanto... no sé si atine o no.

No sé si las cosas hubieran sido mejor de una forma u otra.

No sé porque mi pecho aún añora el pasado, y no sé porque me aferro tanto al futuro.

Y quiero recordar el presente.

Hay un ensueño en el que vivo, en el que mi cuerpo pide la acción del infortunio, la pesadumbre, lo desconocido, pero por cierto se vive en paz.

Hay un solo, un solo recuerdo, que quiero volver a vivir, que sé que al pedirlo seré la persona más egoísta del mundo, que mucha gente quedaría herida esperando ser ellos los protagonistas, pero no... Hay uno solo que está ahí, y nada más, el tiempo pasa por el sin deteriorarlo ni un poquito, y creo yo que ni mil años lo van a deteriorar, uno, dos.... uno... recuerdo.

Estoy a casi un año de muuuchas cosas, de muchos recuerdos bonitos, de muchos secretos, de muchas mentiras (jaja, si... puras buenas ;) ) de tantos descubrimientos que sola nunca hubiera podido realizar, de una confianza ciega que nunca me ha hecho tropezar y de un amor bonito y sincero, no decadente ni lastimoso, que me ha hecho sentir feliz más de una infinidad de veces. De que las peleas no existen porque la discusión se las come y la amistad aleja todo lo malo. Amores decadentes llenan el alma de todo aquello que anhela para sufrir, amores infinitos tiene un pozo sin fondo donde siempre cabe un porque de más.

Amores de los cuales me he enamorado, ambos han sido, y si escojo un preferido seria mentir a mi integridad, pero no se confunda, que no es la persona a la que elijo, si no a todo lo que representa el amor que como uno quiera ponerlo es infinito y a veces hasta eterno.

A un año estoy de todo esto y aquello y si me quiero poner a rectificar cosas escojo a la nada para rectificar.

Soy feliz :)

Y las decisiones y el futuro, aunque no quiera, es lo que más me preocupa...

Y lo intento evitar, pero no más no puedo.

Estoy a casi un año, y se siente genial :)

Comentarios

Fernando dijo…
Estamos a casi un año mi niña =D, uuh cuanto no hemos aprendido juntos y de manera individual =), y ya sabes que yo soy el puntito mas feliz de mi universo si tu lo eres en el tuyo :)

Te quiero niña, pero antes del aniversario esta el 11vo mes =D, osease regalitos y detalles antes del 23 de abril =D.

Y, y, y, y, Te amo =D(l)=)

Y te extraño un chorro! y ya te quero ver =D
Claro esta el 11 mes :) pero igual estamos a casi un año XD jajajaj :)
Fernando dijo…
PD. En cuanto al futuro se que te tratara de lo mejor =D por que eres genial y asi debe de ser =), o si no se las vera conmigo! xD
Iván dijo…
No hay mucho que agregar.

Felicidades a los dos!!
Se les ve felices, jaja, eso es lo más importante.

Un abrazo pa' los dos :P
Putrick dijo…
Congrats.

Échale la culpa a la nostalgia que nos trae más cosas buenas que malas d:
Anónimo dijo…
Hoy es 20 mi niña =D

Te quiero =)
S dijo…
Muchisisismas felicidades. Ustedes hacen que el mundo sea a colores :)
Anónimo dijo…
~`^^ yeah felicidades`
un mega abrazo ~`^^
y muchos buenos deseos ....and love~`*

me encanto tu escrito de cierta forma me ayudo muas~`*

te kiero=3

es genial tu escrito....*_*~`

~`^^ smile =) el futuro....son suegnos...suegnos q se deben realizar~`hacerlos presentes...~`
y el presente la forma de llegar a ellos~`*

haz el ahora~`^^ y crea esos suegnos..~`son como alimento para todo tu ser~`corazon...alma...~`
Anónimo dijo…
yay mañana seran los 11 meses y comenzara la cuenta regresiva para el aniversario =P
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
feliz 11vo mes aniversario!

Entradas más populares de este blog

Terminando

Terminando el semestre de 4 meses, terminando el año 2009 y terminando otro ciclo, lo que es realmente importante. No tengo mucho que comentar, como que últimamente los blogs ya no me llaman tanto la atención, aunque claro me siguen gustando, sólo que siento que no tengo mucho que decir. En la escuela me fue muy bien, saque calificaciones bastante decentes, aunque claro, aún no las tengo todas, espero pronto tener todo listo y poder decir que fue un buen semestre escolar. En la vida personal me siento bastante bien, aunque claro, con carencias obvias y ganas de más experiencias, pero relativamente bien, no puedo quejarme. Ya estoy pensando en los proyectos del próximo año =) espero que todo salga como deba de y que mis fantasías más locas y extrañas se cumplan.... quien sabe como sea el próximo año. Pues es todo por el momento, como les decia, no tengo mucho sobre lo que escribir, solamente quería pasar a saludar. Espero que les vaya bien a todos aquellos que entren a mi blog a comenta
Sintiendo que aún no puedo encontrar mi lugar en el mundo es como y cuando pienso que los demás tienen la respuesta... sintiendo que aún no puedo. by ale-x

Historia de una realidad

Inspirado en la vida de un "ente" que día a día la pierde más Veneno, entre tues venas se hereda a tu dinastía, legado te fue a ti. A tus campos sin cultivo alimentas con decadencia, y sobre riegos de sangrías cosechas un nuevo día. Ponzoña, por tus labios,  pregonas al gritar; dices repartir equidad. De ojos ciegos de tanto prejuiciar sus amaneceres migraron, y por las noches tu alma llora entre sueños vacios de libertad. Tóxica, tu escencia. Expiras desprecio  a quien supo decirte: ¡No! Y tu mayor logro hasta hoy fue creer la mentira, y jurar que las masas algún día te seguirían. Puedo decirte todo un futuro entre cadenas y mentiras, y los sucesos lamentables  de tu ya vida marchita. Sin ideas me quedo, ente de falsedad, individuo sin vida ¿algún día podrás cambiar? Alejandra Cárdenas