Ir al contenido principal

De libros...

Hoy termine de leer La casa de los espíritus y Como agua para chocolate, ambos libros habían estado en mi largo listado de:"quiero leerlos, quiero leerlos" pero por una razón y otra no lo había hecho.

Ambos cuentan historias sobre familias, sobre tradiciones, guerras y guerrillas, en fin, al leerlos ambos en el mismo tiempo me pudo dar cuenta de las similitudes que tienen, y por ende son ambos muy buenos libros, con la diferencia de que La casa de los espíritus es como el triple de largo que Como agua para chocolate.

El primero de Isabel Allende, grande entre los grandes y el segundo de Laura Esquivel, conocida escritora mexicana, entre otras cosas, su libro es un clásico de las secundarias :)

Se los recomiendo mucho los dos, si les gusta saber de historia, tradiciones, amor y muchísimas cosas más, estos dos libros son para ustedes =D


Recomendados por: Mi :)

Comentarios

Fernando dijo…
o podemos...
A) ver la película
B) preguntarle a alguien que ya lo leyó como tu :)
Putrick dijo…
Ver la película xDDDDDDDDDDDDD

Esperaré a que los compre mi hermana para no hacer el gasto :)
Iván dijo…
Tengo la película de "Como agua para chocolate" 8-) y si si, la verdad dan ganas de leer el libro :P

A ver si cuando termine el de Perez-Reverte me doy tiempo de seguir con esos!!
Grax por la recomendación :)

Nos vemos !

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

=O

Miren esto...





Enrique Bunbury - Músico Sirius Black - Harry potter Bunbury... este es tu futuro

El 20

Cuando a tus 23 te cae el 20, de entender que las cosas las tienes que hacer por ti, para ti, con tú trabajo. Que eres tú quién te saca adelante y nadie más. Sé siente bonito entender que tienes la capacidad para hacerlo.