Ir al contenido principal

Escarabajo

Hoy vi un escarabajo negro, estaba sentada en el suelo y unas muchachas me dijeron: ¡Cuidado, un insecto!

Yo no lo vi, pues estaba muy lejos

el bichito caminó hacia mi bolso
y fer lo vio...

No recuerdo como estuvo, pero al final lo aventó

el escarabajo a la tierra por fin volvió.


Como tonto un rato anduve el pobre

Pegado a la pared sin una dirección.


Agarro la onda, y creo que huyo,

yo me fui de ese suelo; él no se despidió.




Espero que este bien, era negro y extrañamente bello en su fealdad de insecto =)
Mónica estaba ahí, y también la asusto, Dijo: ¡insecto!, y hasta ahí llego... jaja XD Estaba cura, tenia las patas raras :)


Comentarios

fernando dijo…
seh, deje en libertad al pequeñuelo
Putrick dijo…
Bichi bichitooouuuuu...

El de la foto brilla bien chilo.
Akinogal dijo…
This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

=O

Miren esto...





Enrique Bunbury - Músico Sirius Black - Harry potter Bunbury... este es tu futuro

El 20

Cuando a tus 23 te cae el 20, de entender que las cosas las tienes que hacer por ti, para ti, con tú trabajo. Que eres tú quién te saca adelante y nadie más. Sé siente bonito entender que tienes la capacidad para hacerlo.