Ir al contenido principal

5 de abril de 2008

Saludos a todos =)

Tareas de Laborín, de Don Tutor y estudiar para la uni, eso es lo que ocupa mi mente.

Nada más, ¿qué vacío no?

Pues así es... así mero es la vida :P

No sé de donde saco imaginación para escribir, pero siempre sale, lo que es bueno =P

Me fijo en lo que les pasa a los demás o en lo que quisiera que pase y ya con eso tengo.

Soy una gran espectadora de la vida, veo mis acciones como grandes actos en un cine.

Creo que antes no era tan así, pero ahora sí, ¿estará bien o estará mal?

Es que no hay nada que me haga dar grandes brincos, no hay tanto revuelo, y me gusta, aunque a veces también pienso ¿cómo habrán sido esos sentmientos del pasado donde todo era incongruente?

Tal vez ya soy una conformista y solo acepto las cosas sin esperar grandes cambio, o solo espero el tiempo justo, cuando todo tenga que pasar... olvidando que el momento justo es ahora.

Al rato mi blog será de puras historias, lo cual no es del todo bueno, pero tampoco del todo malo, o sea vuelvo a lo mismo, todo me da igual....


......................................................................................................................................................................

Un día, sin más, decidí desaparecer de todos, así que me hice invisible.

Busque en las casas de mis amigos y no los encontré, tal vez ellos también eran invisibles...en fin.

Las casas no estaban vacías, había gente en ellas. Tanta gente que no me importaba.

Tal vez por eso las podía ver...

pase por parte de mi muy conocido (por mi) barrio y entre a un restaurante, ese que visitaba con mi novio a menudo. Todas las mesas estaban repletas de gente de colores que hablaba y reía en otro idioma, y entonces, a lo lejos la vi. Una mesa en la sección de fumadores; irónico porque nadie de ellos fuma, pero ahí era. Muchas sillas corridas al rededor de la mesa y una puesta en su correcto lugar, pase por varias otras antes de llegar a esa, tome la silla, la arrastre por el suelo y me detuve, me senté en ella, la acomode más cerca de la mesa para mi comodidad y espere.

Ahora ya todos, mis amigos y yo, estábamos puestos en nuestro correcto lugar...


alejandra C.

Comentarios

Fernando dijo…
I miss you

mañana saldremos =) o minimo te visitare en tu casita =D, y tomaremos y nos tomaremos muchas fotos =P y desapareceremos y vamos a aparecer en nuestra estrella que aun no le has puesto nombre, pero sabemos como se llama =P y tomaremos fotos allá también =)

Y sera genial ^^, y nos divertiremos mucho mucho =D y quiza comamos nieve del AMPM =D o visitaremos a los hippies :) o lo que se nos ocurra ^^

Ya te quiero ver =)

Nos vemos ale :), Te amo ^^
~`^^ me agrada el escrito final me hace pensar q todos estan juntos y completos~``sentir....~`*

eso es bueno ^^ mucho~`*

tu has lo q sientas q es correcto y te haga realmente feliz...no importa que sea conformista...la felicidad en si es muy simple....por eso la humildad ^^

♥~`*
Putrick dijo…
Osea, es bueno!

Haz y deshaz con el blog.
Esthibaly dijo…
Al principio me parecio un poco como "La ciudad sin gente" de Chobits, pero le diste un grio que me gusto mucho
Galmaran dijo…
See Please Here

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

It's my life...

Aah me suena a copia de una entrada del blog de Putick =) jaja

Pero traigo un trauma con Bon Jovi estos ultimos días, ya que tengo el proposito de quemar un CD con las canciones Rockeronas de los años 80 y en mi busqueda de grupos no podía faltar Bon Jovi ;)

Siempre he pensado que el vocalista (Jon Bon Jovi) tiene la sonrisa más bella *-*



Entre otras cosas, el intersemestral de Psicología Aplicada que estyo tomando está apunto de acabar =D mañana es el último día (por cierto tengo tarea que hacer), y me llevo grandes enseñanzas de ahí, ahora entiendo que es la psicología y respeto totalmente el trabajo de los psicólogos, son grandes y, al menos los maestros que me han instruido, muy comprometidos y satisfechos de su trabajo. Lo que más ha quedado marcado en mi sobre su trabajo es que hay muchas formas de afrontar un problema y que lo que uno pueda pensar que es correcto tal vez no lo sea para otra persona, en fin, que todo es relativo a la persepción, y lo más importante, que todo el tra…

Pro Ana y Pro Mia Princesas y Principes

Ahora que entraste a leer esto, por favor continúalo hasta el final.

En mi travesía diaria por el mundo cibernético, empiezo buscando sobre un tema y termino con uno totalmente distinto, este es uno de esos casos.

Después de mi descubrimiento, he buscado y buscado, y encontrado mucho más de lo que esperaba de un tema que he estado comentando recientemente con mis compañeros: el Pro-Ana y Pro-Mia

Pero…. ¿qué es pro-ana y pro-mia?

Esta es la definición que encontre en una web pro-ana y pro-mia:

Pro-ANA: personas a favor de la Anorexia nerviosa, pertenecientes a la "Anorexic Nation".Una pro-ana defiende que es un estilo de vida o una tribu urbana. Estas nos identificamos con una pulsera roja en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva, tócate la pulsera para identificarte como pro-ana.

Pro-MIA: Lo mismo pero con la Bulimia nerviosa. Estas se identifican con una pulsera morada en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva tócate la pulsera para iden…