Ir al contenido principal

Reseña del examen UABC

Ayer, 16 de abril de 2008 tuve el examen de conocimientos para el tronco común de Ciencias Humanas de la UABC (acá de comunicaciones =P).

Y como era a las 2, decidí no ir a la escuela, así descansaba más y de paso repasaba una que otra cosa de español e historia.

El día anterior había tenido un "ataque" de alergia, así que tampoco me daban muchas ganas de ir a la escuela.

Después de estudiar en mi casa, que más que nada fue cuidar a Diony =), me fui como a eso de la 1:15 de mi casa, con toda la suerte del mundo de parte de mi herman, mamá, Diony =P y mi medallita de la virgen que me dio mi mamá =) (y una veladora, acá entre nos).

Mi mamá siempre pone veladoras por sus hijos en cosas importantes.

Salí de mi casa como a la 1:15 con toda la suerte del mundo camino al centro de evaluación (son unos salones con computadoras). Llegando me encontré a Melissa, mi amiga de la primaria, ella si había ido a la escuela y me contó que no había hecho mucho...

Despuesito llego otra amiga de Melissa de la prepa, Larissa (rima no, Melissa - Larissa =P), y ya nos pusimos a platicar mientras se hacia la fila... También me encontré con Denisse, que si había ido a la escuela pero que se regreso a su casa porque en clase de Olegario había mucho relajo.

Ya como a los 5 minutos de que volví a mi lugar en la fila el señor encargado de los exámenes de admisión nos dijo que listos porque ya íbamos a ocupar lugar.

Por cierto que fui la segunda =D mi número favorito, pero me toco en le lugar 10, junto con Larissa =P Y yo bien mensa que llegue a sentarme en mi lugar y no ponía inicio al examen porque pensé que teníamos que esperar a que todos lo hiciéramos al mismo tiempo.

Pero no, ahí todo es puro egoísmo.

Cuando empecé mi examen me temblaban un poco las manos, pero al ver que 190 preguntas me esperaban y, llegando a la pregunta 30 aproximadamente, mis nervios mutaron en aburrimiento. En la pregunta 80 (más o menos) se me hacia eterno llegar a la 100, aunque hasta eso no fue tanto tiempo al final. Según todo el mundo iban a ser 4 horas, pero NOOOOO, fueron 3… termine como a las 2:30 horas, ya estaba bien enfada.

Tuve muchas dudas al final, pero supe que si me ponía a revisar todo sería peor, así que mejor así la deje y me salí del examen. Luego te preguntan como 3 veces si DE VERDAD TE QUIERES SALIR DEL EXAMEN porque YA NO VAS A PODER VOLVER, y ya que sí y al final te dan el puntaje… resultados finales:

Puntuación del examen: 716

Promedio: 674

Puntuación final: 706

O sea, súper genial =D!!!!

Me fue muuy bien en mi examen, y pensar que estudiar da sus frutos =) lo mejor fue que no le haya dado doble pasada al examen.

Ya en la escuela me preguntaron como me había ido y todos me felicitaron =D el fer me dijo que fui la sensación de la reta =P jaja si como no.

Al final, lo bueno es saber que con esa puntuación se puede decir que tengo mi lugar totalmente asegurado en Ciencias Humanas. Y soy feliz por el momento porque no tengo porque preocuparme ya =)

Y recuerdo a los que me decían que para que estudiar si el examen ese ha de estar bien fácil… Ja! Ya los quiero ver contestando historia a ver como les va =P

Comentarios

fernando dijo…
jaja la etiqueta que le pusiste a tu entrada "yay"

me alegra muuuuucho que hayas salido bien ale :) que bueno ^^ mi futura Lic. =P

me gusta como se ve el color de la letra =) y yo tambien te mande suerte!!!!

Y ya mero me toca a mi :)
Alejandra C. B. dijo…
Vas a ver que a ti también te va a ir muy bien =) no más estudiale y ya con eso =D
LunaWolf dijo…
Tengo que estudiar historia... soy malisimo para historia. Pero si me se mi gramatica, aunque no me caiga bien xD

Ya me pusiste de nervios... Eres wrande =D Seras mi nueva inspiracion en los examenes xD

Felicidades :) Nos vemos y gracias por avisarme mas o menos como esta el examen =D
Iván dijo…
Muchísimas felicidades...

Me da risa tu endendimiento de como "estudiar si sirve" xD Por Dios, tienen desde la primaria diciéndonos eso jajaja

Y pues mi exámen es hasta Junio D: si estudio ahora se me olvidará todo jaja... Hace un mes -sin estudiar absolutamente nada- hice la guía que da la UABC, y saqué 603... supongo que con un poquito más que estudie todo puede salir bien :P

Grax por postear esto eh, creo que a todos nos sirve ^^
Robote dijo…
Ale y su High Score de el examen, rulz, felicidades Ale ^^.
Esthibaly dijo…
Ale estableciendo altos parámetros ^^.
Muchas felicidades inteligentota
Yadai dijo…
Hola!! pues bueno fíjate que yo apenas voy a hacer ese examen y estoy muy nerviosa porque quiero sacar una puntuaicón alta ya que mi promedio es de 8.7 en lo que va desde 5to. y ya estoy en 6to..

queria que me sacaras algunas dudas..

como que te preguntan en historia?
universal?
sobre la indepe de mexico?

xD

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

It's my life...

Aah me suena a copia de una entrada del blog de Putick =) jaja

Pero traigo un trauma con Bon Jovi estos ultimos días, ya que tengo el proposito de quemar un CD con las canciones Rockeronas de los años 80 y en mi busqueda de grupos no podía faltar Bon Jovi ;)

Siempre he pensado que el vocalista (Jon Bon Jovi) tiene la sonrisa más bella *-*



Entre otras cosas, el intersemestral de Psicología Aplicada que estyo tomando está apunto de acabar =D mañana es el último día (por cierto tengo tarea que hacer), y me llevo grandes enseñanzas de ahí, ahora entiendo que es la psicología y respeto totalmente el trabajo de los psicólogos, son grandes y, al menos los maestros que me han instruido, muy comprometidos y satisfechos de su trabajo. Lo que más ha quedado marcado en mi sobre su trabajo es que hay muchas formas de afrontar un problema y que lo que uno pueda pensar que es correcto tal vez no lo sea para otra persona, en fin, que todo es relativo a la persepción, y lo más importante, que todo el tra…

Pro Ana y Pro Mia Princesas y Principes

Ahora que entraste a leer esto, por favor continúalo hasta el final.

En mi travesía diaria por el mundo cibernético, empiezo buscando sobre un tema y termino con uno totalmente distinto, este es uno de esos casos.

Después de mi descubrimiento, he buscado y buscado, y encontrado mucho más de lo que esperaba de un tema que he estado comentando recientemente con mis compañeros: el Pro-Ana y Pro-Mia

Pero…. ¿qué es pro-ana y pro-mia?

Esta es la definición que encontre en una web pro-ana y pro-mia:

Pro-ANA: personas a favor de la Anorexia nerviosa, pertenecientes a la "Anorexic Nation".Una pro-ana defiende que es un estilo de vida o una tribu urbana. Estas nos identificamos con una pulsera roja en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva, tócate la pulsera para identificarte como pro-ana.

Pro-MIA: Lo mismo pero con la Bulimia nerviosa. Estas se identifican con una pulsera morada en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva tócate la pulsera para iden…