Ir al contenido principal

Mi baile de graduación

El sábado pasado fue mi baile de graduación. Mio y de muchos otros compinches =)

Y la verdad que se puede comentar taaanto taaaanto, y que las fotos, les aviso, se las dejo pendientes para mañana =), ahora mi Internet anda un tanto lento.

Pero sí... breve resumen.

Me fui a peinar a las 5:30, me terminaron de peinar como a las 6:15, y yo escogí un peinado que ¡se cae muy fácil! sí, pero me gusta tanto que no lo pude evitar... Yo misma me maquille y me arregle las uñas y, a pocos minutos antes de irme al salón tehotihuacan, mi hermano me arreglo el peinado con Spray y una secadora, que bien tener un hermano experto en estas dos cosas ¿no? =)

Jaja, total... en la entrada del salón me estaban esperando Fer y Mony =) nos tomamos fotos en la entrada del salón, donde todo se veía arreglado y bonito.

Adentro nos encontramos con Karina, Fausto, Juan, Josi, meredith, mike, lola y varios otros, pero sino los menciono no es porque no quiera, si no porque mi memoria es muy defectuosa XD

Nos sentamos en la mesa de al lado porque una ya estaba llena, y Fausto se nos unio a Moni, Fer y yo =)

Estuvimos platicando mucho y tomando fotos a todos aquellos a los que nos encontramos y, aparte de fer, fue con el que más anduve en la graduación.

Encontramos a mi amiga anahí, carlos, ana y cota, arely, fercho, todo el quinteto se nos unio poco antes de la cena, a glenda también, a mi amigo alberto de la primara, que se acordo de una pequeña anecdota nuestra XD (me decia que nunca ib a aprender a leer =P) a sussana y melissa, a denisse y hasta al luis, a gera y gisela, a mois, alex y michael.

Todos después de un rato nos paramos a bailar y nos divertimos, se hicieron parejas bien raras de baile =P con decir que en un momento llegue a bailar con Felipe, Fausto, Chicky, Mario, Fercho y Xavier. La verdad es que me diverti mucho con todos =)

Incluso tuve una plátcia muy divertida con mi amigo cota, que entre otras cosas comentaba que ya habia tomado 3 cheves =O

Las ultimas personas con las que baile fueron karina y chicky, y bien poquito =P pero igual por ahi anduvimos juntos.

Después platique con fer un buen ratito y esperamos hasta que todo terminara (antes de que nos corrieran) de la parte superior del salón.

Ya después las despedidas y las no tantas despedidas porque nos ibamos a ver en el "after" en casa de putrick, del cual, ni idea tenía, me iba a ir a las 4 a.m. de raite con Fausto, con quien, debo decir, me divert mucho =) mucha chismeada también xD y zorreada a lo lindo =P jaja

Y así fue, hasta eso qu estuvo divertido, lo más memorable que receurdo fueron mis pies sobre el zacate del putrick (bien terapeutico) y todo el mundo perdiendo el glamour y jugando domino cubano xD. Ja ja.

Bueno, sé que fue un resumen muy corto, pero minimo dejo cosas claves por aqui, lo demás se queda dentro y en una reseña personal que haré =) aah por cierto, lo olvidaba, la cena estuvo buena =P

Muchas gracias a todos por haber hecho mis 3 años de preparatoria lo mejor que me ha pasado en mi vida. Me han alegrado tanto los días y la vida, me han enseñado sentimientos tan nobles que yo ni idea tenía que podía sentir y, en el mejor de los casos, han sacado lo máximo de mi, sin que yo me diera cuenta como. Hay tantas personas a las que quisiera agradecerles todo lo que, reciprocramente, se ha hecho. ¡Muchas Gracias! Los quiero mucho a todos y, espero que la vida nos siga dando estos hermosos regalos que, gracias a Dios ¡No se puede rechazar!

Mucha suerte a todos en sus caminos, queridos amigos =) Siempre tendrán a alguien con quien contar en mi.


"Where your treasure is, there your heart will be also"


by aLe - × =)

P.d. Luego pongo las fotos =D

Comentarios

Anónimo dijo…
Si que bueno que te divertiste mucho =) quiero ver las fotos =P

Si yo hiciera entrada de la graduacion ni a un parrafo llego xD

Me tardaria mas en explicar como termine en Youtube aprendiendo a como hacerle el nudo a la corbata! xD
COTA dijo…
no pude dormir xD asii q volvii:) sii buena platica q me dejo medio afonicoo:P espero las fotos:)
Sí me divertí mucho =) estuvo chilo, Y tu corbata no duro toda la noche fer =P tengo fotos que lo comprueban.

No pensé que fueras a volvercota xD jaja te gano la desvelada, yo tampoco podía dormir, me dormí como hasta las 2 30. Tengo un efecto muy curioso sobre la gente, los dejo afónicos =) jaja.
Putrick dijo…
Nunca tuve el habano para acompañar el dominó cubano u_u
Anónimo dijo…
y No dormi en toda la noche:S.... y ese diaa consegui trabajoo:) (aiier)
y empece ese diaa:) trabajo en el mm cinemas:) limpiando salas y recogiendo boletos:) q te parece??... llegue como a las 11 a mi casa y no haba dormidoo el dia anterior :S..... y mmm me quede dormido acabo de levantarme ahorita:P

Entradas más populares de este blog

Terminando

Terminando el semestre de 4 meses, terminando el año 2009 y terminando otro ciclo, lo que es realmente importante. No tengo mucho que comentar, como que últimamente los blogs ya no me llaman tanto la atención, aunque claro me siguen gustando, sólo que siento que no tengo mucho que decir. En la escuela me fue muy bien, saque calificaciones bastante decentes, aunque claro, aún no las tengo todas, espero pronto tener todo listo y poder decir que fue un buen semestre escolar. En la vida personal me siento bastante bien, aunque claro, con carencias obvias y ganas de más experiencias, pero relativamente bien, no puedo quejarme. Ya estoy pensando en los proyectos del próximo año =) espero que todo salga como deba de y que mis fantasías más locas y extrañas se cumplan.... quien sabe como sea el próximo año. Pues es todo por el momento, como les decia, no tengo mucho sobre lo que escribir, solamente quería pasar a saludar. Espero que les vaya bien a todos aquellos que entren a mi blog a comenta
Sintiendo que aún no puedo encontrar mi lugar en el mundo es como y cuando pienso que los demás tienen la respuesta... sintiendo que aún no puedo. by ale-x

Historia de una realidad

Inspirado en la vida de un "ente" que día a día la pierde más Veneno, entre tues venas se hereda a tu dinastía, legado te fue a ti. A tus campos sin cultivo alimentas con decadencia, y sobre riegos de sangrías cosechas un nuevo día. Ponzoña, por tus labios,  pregonas al gritar; dices repartir equidad. De ojos ciegos de tanto prejuiciar sus amaneceres migraron, y por las noches tu alma llora entre sueños vacios de libertad. Tóxica, tu escencia. Expiras desprecio  a quien supo decirte: ¡No! Y tu mayor logro hasta hoy fue creer la mentira, y jurar que las masas algún día te seguirían. Puedo decirte todo un futuro entre cadenas y mentiras, y los sucesos lamentables  de tu ya vida marchita. Sin ideas me quedo, ente de falsedad, individuo sin vida ¿algún día podrás cambiar? Alejandra Cárdenas