Ir al contenido principal

Fotos =)



Me dio flojera poner las fotos en la entrada pasada, así que las puse aquí =P me hicieron falta unas, pero quien las quieras es bienvenido a pedírmelas =)




Ana, fer y yo =O, muy sexis xD



Que bonitoa foto =)


Ese cataño =O

Con anahi



Me gusto mucho esta foto =)


salimso con cara de dormidos xD

Glebda =D

La sussie

Gisela, michael y gera

Y tú decias que no iba a aprender a leer alberto xD

Moni y yo =D

Fer y yo, me encanta esta foto =)

Mario, fer y ale



ah putrick =O

Lola, fer y yo =D

Comentarios

Putrick dijo…
Ja! Soy el único que tiene una foto para él solito -D
fernando dijo…
Putrick se gano su propio espacio en el blog =)

Si, todas me gustaron =P me gusto mucho la de nosotros dos (la que esta abajito de la anahi) te veias re bonita =D

Bueno ale mañana nos vemos a las 5:30AM para caminar, trotar, correr y nadar =P! mejor nos echamos un triatlon no?

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

=O

Miren esto...





Enrique Bunbury - Músico Sirius Black - Harry potter Bunbury... este es tu futuro

El 20

Cuando a tus 23 te cae el 20, de entender que las cosas las tienes que hacer por ti, para ti, con tú trabajo. Que eres tú quién te saca adelante y nadie más. Sé siente bonito entender que tienes la capacidad para hacerlo.