Ir al contenido principal

Un sueño.

Un día soñé...

Escuchando a las gotas de agua caer como lluvia, en lo que sería la noche y la madrugada. Al despertar y levantarme de mi cama, corría hacia la sala de mi casa y entre las cortinas que cubrían las ventanas se empezaba a ver algo...

Detrás de esas cortinas, veía un cielo recién despertado por el sol... Un sol enorme, con cara de bonachón que radiaba todo el calor que puede dar y acompañado a sus espaldas por un mar inmenso lleno de peces que, contra toda ley de gravedad y de razón, nadaban en el cielo. Peces de muchos y bellos colores que parecían saltar en el agua.

Y corrí por mi cámara, ja ja.

Ya afuera de mi casa, buscaba un sol que se había escondido, pero en cambio (y como se supone que son los sueños) las gotas de la lluvia nocturna se remolinaban en círculos y espirales, cada gota de color distinto, parecían estar flotando en el ambiente.

A lo lejos veía el reflejo del sol, así que salte para encontrarlo... y lo que vi fue una espiral de luces, agua y colores semejantes al naranja ,mezclado con el morado, el amarillo y el rojo.... pero era más que eso, más que los colores que he visto, era mágico =) Las espirales de agua de colores eran hermosas.

Y ví a mis padres al correrse las cortinas...

Comentarios

fernando dijo…
aaaah recuerdo una niña toda emocionada cuando me conto ese sueño ^^

lo describes tan genial =D te deseo muchos sueños asi!

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

=O

Miren esto...





Enrique Bunbury - Músico Sirius Black - Harry potter Bunbury... este es tu futuro

El 20

Cuando a tus 23 te cae el 20, de entender que las cosas las tienes que hacer por ti, para ti, con tú trabajo. Que eres tú quién te saca adelante y nadie más. Sé siente bonito entender que tienes la capacidad para hacerlo.