Ir al contenido principal

El estado de vida...

Tengo tantas cosas que comentarles y tan pocas formas de decirlas, que no sé como hacerle.... mmh bueno. Solo quiero resumir que, me encuentro muy bien, gracias a Dios, que me he sentido muy feliz ultimamente, muy ocupada con tareas, que extraño mucho a mis amigos de la prepa, que no los he podido ver por, "más que nada" tareas =P que me encantaría saber como los trata la vida =) espero que les vaya tan bien como se lo merecen y que esten en paz y felices.

(jaja me recuerdo a lo que me dice un amigo de la uni, que soy muy "cursi" y que solo quiero bienestar, amor y etc etc etc.)

Y es que desde que entre a la escuela me ha pasado algo curioso, intento ver las cosas por su lado positivo y siempre les quiero encontrar lo bonito, el sentido, su arte... no sé, creo que eso está bien, porque he aprendido el significado de la frase: "el trabajo de todos es importante"

Ahora sé realmente que quiere decir... y también he comprendido que solo las personas que pueden llegar a tener cierta empatía con los demás y con los problemas a su al rededor pueden sentri esto... vaya pues, dicho de otra manera, solo aquellos que tienen una puerta abierta en su corazón.

Por el momento tengo que hacer dos ensayos, uno para desarrollo de habilidades y otro para estructura socioeconómica, terminar uno de textos académicos, hacer una reseña de actividades para comunicacion humana, hacer un examen de tics y segun yo es todo =) aah por cierto, en clase de socioeconomia nuestra examen ordinario (tipo esos sumarios de cobach) va a ser una obra de teatro =) jaja... otra cosa que he aprendido, muy importante, es que las evaluaciones no tienen que ser como toda la vida nos las han dicho que son...

Bueno, ahora solo me despido, tenía ganas de escribir un poco y ya me retiro a mi camita =D, un día de estos vuelvo a ver que cuentan ustedes ;)

Comentarios

Putrick dijo…
Wow, bien cargada de tareas xD

Y no tiene nada de malo buscarle lo bueno a la vida!
Fernando dijo…
Nadie dice que es malo =) la entrada dice que es curioso jaja

Y que bueno que estes bien y te la pases bien en tu escuela =) yo tambien tengo un chorro de tarea =S mas para esta semana T_T pero saque 90 en mate y soy feliz xD!! jaja

Me gusto verte ayer =) a ver si salimos al cine este fin ;)

Te quiero =)

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

Pro Ana y Pro Mia Princesas y Principes

Ahora que entraste a leer esto, por favor continúalo hasta el final.

En mi travesía diaria por el mundo cibernético, empiezo buscando sobre un tema y termino con uno totalmente distinto, este es uno de esos casos.

Después de mi descubrimiento, he buscado y buscado, y encontrado mucho más de lo que esperaba de un tema que he estado comentando recientemente con mis compañeros: el Pro-Ana y Pro-Mia

Pero…. ¿qué es pro-ana y pro-mia?

Esta es la definición que encontre en una web pro-ana y pro-mia:

Pro-ANA: personas a favor de la Anorexia nerviosa, pertenecientes a la "Anorexic Nation".Una pro-ana defiende que es un estilo de vida o una tribu urbana. Estas nos identificamos con una pulsera roja en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva, tócate la pulsera para identificarte como pro-ana.

Pro-MIA: Lo mismo pero con la Bulimia nerviosa. Estas se identifican con una pulsera morada en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva tócate la pulsera para iden…

It's my life...

Aah me suena a copia de una entrada del blog de Putick =) jaja

Pero traigo un trauma con Bon Jovi estos ultimos días, ya que tengo el proposito de quemar un CD con las canciones Rockeronas de los años 80 y en mi busqueda de grupos no podía faltar Bon Jovi ;)

Siempre he pensado que el vocalista (Jon Bon Jovi) tiene la sonrisa más bella *-*



Entre otras cosas, el intersemestral de Psicología Aplicada que estyo tomando está apunto de acabar =D mañana es el último día (por cierto tengo tarea que hacer), y me llevo grandes enseñanzas de ahí, ahora entiendo que es la psicología y respeto totalmente el trabajo de los psicólogos, son grandes y, al menos los maestros que me han instruido, muy comprometidos y satisfechos de su trabajo. Lo que más ha quedado marcado en mi sobre su trabajo es que hay muchas formas de afrontar un problema y que lo que uno pueda pensar que es correcto tal vez no lo sea para otra persona, en fin, que todo es relativo a la persepción, y lo más importante, que todo el tra…