Ir al contenido principal

¡De regreso a mi casa!

Y es que viví 12 horas en el teatro de la UABC de miércoles a viernes por culpa y gracias al congreso de educación.

Me metí de ayudante por el hecho de saber cual era la experiencia del "trajin" de un evento como ese, me encantó realmente, me sentí super bien y agusto, a pesar de que había mucho trabajo que hacer todo el tiempo.

Las conferencias fueron interesantes, algunas más que otras. Hubo muchos problemas técnicos, por decirlo de una forma. La gente se enojo mucho porque las facturas no estaban listas y se cayo el sistema, fue un verdadero problema, según me contaron, ya que yo no estue nunca en ese apartado.

Por lo demás, las comidas gratis, la fiesta del jueves, lo extranjeros, en su gran mayoría venezolanos, y paisanos de puebla, toluca, d.f., etc. fueron muy amables y peculiares. Cococimos a muchos profesores importantes de Venezuela, más que nada, bastante importantes diría yo, aunque claro, ahí en el ratito y cotorreando con ellos ni te das cuenta =P

Me queda vovler ala vida normal de la escuela y las tareas, extrañando tal vez el congreso pero con la promesa de volver a otro, esta vez siendo participante =)

Y les pongo la foto de parte del Staff :


Comentarios

Tito dijo…
¡Qué bien!

Me alegro de tu regreso y veo que te llevas un buen recuerdo, que a fin de cuentas es siempre lo más importante.

Wellcome back!
Fernando L. =) dijo…
ah tu no saliste con la polo azul en la foto =)

que bueno que te gusto ;) y si ya tendrías como 500mil horas si las hubieras "cobrado" jaja
Fernando dijo…
te extraño =(

Entradas más populares de este blog

Pro Ana y Pro Mia Princesas y Principes

Ahora que entraste a leer esto, por favor continúalo hasta el final.

En mi travesía diaria por el mundo cibernético, empiezo buscando sobre un tema y termino con uno totalmente distinto, este es uno de esos casos.

Después de mi descubrimiento, he buscado y buscado, y encontrado mucho más de lo que esperaba de un tema que he estado comentando recientemente con mis compañeros: el Pro-Ana y Pro-Mia

Pero…. ¿qué es pro-ana y pro-mia?

Esta es la definición que encontre en una web pro-ana y pro-mia:

Pro-ANA: personas a favor de la Anorexia nerviosa, pertenecientes a la "Anorexic Nation".Una pro-ana defiende que es un estilo de vida o una tribu urbana. Estas nos identificamos con una pulsera roja en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva, tócate la pulsera para identificarte como pro-ana.

Pro-MIA: Lo mismo pero con la Bulimia nerviosa. Estas se identifican con una pulsera morada en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva tócate la pulsera para iden…

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art