Ir al contenido principal

Ocupada..

Desde mañana voy a andar bien ocupada porque tengo un congreso de Educación Vocacional, del cual voy a ser edecan =) voy a andar de gratis pues. Mañana habrá unas pláticas-taller previas a las expos y a lo mejor me dedico a un rato a andar por ahí, aunque quien sabe, no estoy segura aún. Eso sí, a partir del miércoles hasta el viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. andare por allá en la Central de la Universidad UABC =) así que nos vemos, porque tengo examen mañana, jaja =P

Comentarios

Fernando dijo…
si seras edecan, hare como que soy foraneo y me tomare fotos contigo =)

waa que flojera 12hrs al dia jaja xD

yo tmb voy a estudiar, nos vemos pronto!!

Feliz 23vo mes =D!!
año y 11 meses ^^
Putrick dijo…
Y podremos promociones especiales para el evento entonces?
Ale C. dijo…
pues puedes ir gratis =) pero no te van a dar tu constancia de participante :p
Elio Milay dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elio Milay dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando dijo…
alguien tiene un faan jaja
Ale C. dijo…
Es que me tienes envidia pues fer =P yo sé, yo comprendo, pero yo soy tu muchachona-fan #1 ;)
Tito dijo…
Hola

¿Qué tal ha ido?

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

=O

Miren esto...





Enrique Bunbury - Músico Sirius Black - Harry potter Bunbury... este es tu futuro

El 20

Cuando a tus 23 te cae el 20, de entender que las cosas las tienes que hacer por ti, para ti, con tú trabajo. Que eres tú quién te saca adelante y nadie más. Sé siente bonito entender que tienes la capacidad para hacerlo.