Ir al contenido principal

Sueños de medio día

O de media tarde... ajaj, de después de comer.

Soñe que era mi cumpleaños y que mi hermana me llevaba a un lugar habitado por monstruos en un supermercado que eran muuy lentos para atender. y me compre una cajita de sueños.

Es una cajita que te hace ver los colores de las cosas que piensas y darles forma, ya vez pues que podemos relacionar los estados de animo y las situaciones y personas con colores, pues más o menos así era. Fue extraño pero me gustó. La cajita funcionaba con un pincél que pintaba los colores en el aire y que al mismo tiempo expedía un olor que te hacía poder ver lo que pintabas. No sé porque me suena a una especie de droga, jaja.

Un buen sueño de medio día =)

Comentarios

Putrick dijo…
Yo sueño con que me saco algo mal en un examen, despierto, lo analizo, y si es cierto :(
Ale C. dijo…
Hombre, la vida es más que escuela
Anónimo dijo…
Je me agrada tener una amiga que se droga en sus sueños =).
Karina.
Fernando dijo…
la etiqueta de "yo friki =D" quedo perfecta para la entrada jaja. Yo que te pregunto diario, que soñaste? y no me habias contado.. no no no, que falta de confianza u_u

Seguro alguien ya esta trabajando en hacer eso posible =P
Tito dijo…
"Un lugar habitado por monstruos en un supermercado que eran muuy lentos para atender. y me compre una cajita de sueños"

Me he enamorado de esta frase, que cosas más "bonitas" a la par que "raras" sueñas.

Me gusta

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

Pro Ana y Pro Mia Princesas y Principes

Ahora que entraste a leer esto, por favor continúalo hasta el final.

En mi travesía diaria por el mundo cibernético, empiezo buscando sobre un tema y termino con uno totalmente distinto, este es uno de esos casos.

Después de mi descubrimiento, he buscado y buscado, y encontrado mucho más de lo que esperaba de un tema que he estado comentando recientemente con mis compañeros: el Pro-Ana y Pro-Mia

Pero…. ¿qué es pro-ana y pro-mia?

Esta es la definición que encontre en una web pro-ana y pro-mia:

Pro-ANA: personas a favor de la Anorexia nerviosa, pertenecientes a la "Anorexic Nation".Una pro-ana defiende que es un estilo de vida o una tribu urbana. Estas nos identificamos con una pulsera roja en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva, tócate la pulsera para identificarte como pro-ana.

Pro-MIA: Lo mismo pero con la Bulimia nerviosa. Estas se identifican con una pulsera morada en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva tócate la pulsera para iden…

El 20

Cuando a tus 23 te cae el 20, de entender que las cosas las tienes que hacer por ti, para ti, con tú trabajo. Que eres tú quién te saca adelante y nadie más. Sé siente bonito entender que tienes la capacidad para hacerlo.