Ir al contenido principal

Sueños de medio día

O de media tarde... ajaj, de después de comer.

Soñe que era mi cumpleaños y que mi hermana me llevaba a un lugar habitado por monstruos en un supermercado que eran muuy lentos para atender. y me compre una cajita de sueños.

Es una cajita que te hace ver los colores de las cosas que piensas y darles forma, ya vez pues que podemos relacionar los estados de animo y las situaciones y personas con colores, pues más o menos así era. Fue extraño pero me gustó. La cajita funcionaba con un pincél que pintaba los colores en el aire y que al mismo tiempo expedía un olor que te hacía poder ver lo que pintabas. No sé porque me suena a una especie de droga, jaja.

Un buen sueño de medio día =)

Comentarios

Putrick dijo…
Yo sueño con que me saco algo mal en un examen, despierto, lo analizo, y si es cierto :(
Ale C. dijo…
Hombre, la vida es más que escuela
Anónimo dijo…
Je me agrada tener una amiga que se droga en sus sueños =).
Karina.
Fernando dijo…
la etiqueta de "yo friki =D" quedo perfecta para la entrada jaja. Yo que te pregunto diario, que soñaste? y no me habias contado.. no no no, que falta de confianza u_u

Seguro alguien ya esta trabajando en hacer eso posible =P
Tito dijo…
"Un lugar habitado por monstruos en un supermercado que eran muuy lentos para atender. y me compre una cajita de sueños"

Me he enamorado de esta frase, que cosas más "bonitas" a la par que "raras" sueñas.

Me gusta

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

=O

Miren esto...





Enrique Bunbury - Músico Sirius Black - Harry potter Bunbury... este es tu futuro

El 20

Cuando a tus 23 te cae el 20, de entender que las cosas las tienes que hacer por ti, para ti, con tú trabajo. Que eres tú quién te saca adelante y nadie más. Sé siente bonito entender que tienes la capacidad para hacerlo.