Ir al contenido principal

Inmortalidad

La Inmortalidad se viste cotidiana, me coquetea todos los días, se pasea frente a mi como una novia presumida que muestra el premio que no pude conseguir. Me busca a ratos, y me pide que la saboree, pero yo, muy digna, le digo en mis pensamientos: ¡déjame, que estoy ocupada en la mortalidad de la vida!

Luego, en las noches de sosobra espiritual, se rie de mis lamentos, como si fuera la única señora resposable de ellos, y me jura que nunca se dejara tocar por mi. Y yo lloro, lloro en silencio y muy bajito, con una mueca en forma de sonrisa que cruza mis labios todo el tiempo, para que nadie se entere que Inmortalidad, ha hecho de las suyas de nuevo en mi pequeña conciencia.

Tiene el cabello rubio resplandeciente como sol, y la odio, la odio por ser tan perfecta ante los ojos del amor no correspondido de esta persona, que esquiva los lazos al mundo real, cada vez que le tiende su frágil mano... ¿será acaso que te quieres volver como todos los demás?, en el fondo de tu corazón sabes que no es así.

Inmortalidad, ¿qué quieres de mi? me buscas, me abrazas, lloras en mi hombro y me suplicas que suba a tu pedestal por siempre a tu lado, y cuando intento convencerte con mis mortales esfuerzos par agradarte, me desprecias, me abandonas a mi suerte, te ries de mi ilusión de gustarte, como si nada fuera suficiente, nada... únicamente el amor que siento por ti.

Te esperare por siempre, aunnque sé que no podré conquistarte. Pues eres humana, al igual que yo. Inmortalidad, solo existes en los pensamientos de aquellos que, con la grandeza que confieres, se dejan apantallar por ti. Cuando este mundo deje de existir, el simbolismo que representas en cada idea del hombre, sucumbirá también, y entonces, siendo ya una mortal al igual que yo, te tenderé mi mano, y si tu orgullo te lo permite, me dejarás perdonarte por todo aquello que nunca hiciste y que no te pude cumplir. Te juro que, serás mi amor eterno, aunque la sóla idea de infinidad no pudiera ser posible, pues no habrá mente existente que la pudiese imaginar....


Alejandra Cárdenas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

Pro Ana y Pro Mia Princesas y Principes

Ahora que entraste a leer esto, por favor continúalo hasta el final.

En mi travesía diaria por el mundo cibernético, empiezo buscando sobre un tema y termino con uno totalmente distinto, este es uno de esos casos.

Después de mi descubrimiento, he buscado y buscado, y encontrado mucho más de lo que esperaba de un tema que he estado comentando recientemente con mis compañeros: el Pro-Ana y Pro-Mia

Pero…. ¿qué es pro-ana y pro-mia?

Esta es la definición que encontre en una web pro-ana y pro-mia:

Pro-ANA: personas a favor de la Anorexia nerviosa, pertenecientes a la "Anorexic Nation".Una pro-ana defiende que es un estilo de vida o una tribu urbana. Estas nos identificamos con una pulsera roja en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva, tócate la pulsera para identificarte como pro-ana.

Pro-MIA: Lo mismo pero con la Bulimia nerviosa. Estas se identifican con una pulsera morada en la muñeca izquierda. Si te fijas en que otra chica la lleva tócate la pulsera para iden…

It's my life...

Aah me suena a copia de una entrada del blog de Putick =) jaja

Pero traigo un trauma con Bon Jovi estos ultimos días, ya que tengo el proposito de quemar un CD con las canciones Rockeronas de los años 80 y en mi busqueda de grupos no podía faltar Bon Jovi ;)

Siempre he pensado que el vocalista (Jon Bon Jovi) tiene la sonrisa más bella *-*



Entre otras cosas, el intersemestral de Psicología Aplicada que estyo tomando está apunto de acabar =D mañana es el último día (por cierto tengo tarea que hacer), y me llevo grandes enseñanzas de ahí, ahora entiendo que es la psicología y respeto totalmente el trabajo de los psicólogos, son grandes y, al menos los maestros que me han instruido, muy comprometidos y satisfechos de su trabajo. Lo que más ha quedado marcado en mi sobre su trabajo es que hay muchas formas de afrontar un problema y que lo que uno pueda pensar que es correcto tal vez no lo sea para otra persona, en fin, que todo es relativo a la persepción, y lo más importante, que todo el tra…