Ir al contenido principal

¡Regresamos a clases!

 Y aunque no puedan creerlo, lo que menos quería era volver a la escuela.

¿acaso estaré perdiendo mi toque academico o desencantandome de mi profesión? no, nada más lejos de eso. Simplemente, casi no tuve vacaciones.

Eso de entrar a intersemestrales en las vacaciones en verdad me harto, el próximo invierno me dedicare a disfrutar mis sagradas semanas libres (ya me estoy viendo yendo a pagar el recibo para los intersemestrales), pero no, en serio intentaré no entrar a algo academico para variar.

Y es que a veces, sino es que siempre, pienso que mi vida se resume tanto en la escuela, y escuela y más escuela, que no le encuentro otro sentido... Eso es lo que he estado pensando ultimamente.

Quiero encontrar otras finalidades a mis días además de ir a la escuela de 7-1 y de 9-1, aunque considerando toda la carga academica que representa 5to, con sus mil y un lecturas por procesar, creo que va a ser un poco imposible, eso me deja con el tiempo suficiente para ir a tai-chi dos días a la semana, caminar una hora todos los días por las noches, e ir a dar la vuelta con quien se preste los fines (y los miércoles de cine que se acaban de instituir el miércoles pasado). No suena tan mal en realidad.

Ya sé cual es la solución, pero no la quiero aceptar. Eso lo dejo para la próxima, por el momento algo que se me ocurrio hoy en clase de Comunicación Organizacional, cuando todavía no se ponía interesante la charla de la maestra y yo tenía mucho sueño para prestar atención. Por cuestiones de fuerza mayor, he decidido titularlo:
Blond-traumatized!

Y aunque pases frente mio
con tu más grande satisfacción
te reto a no verme nunca más
y que no engañes a tu corazón.

Feliz regreso a clases a todos. C:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

El 20

Cuando a tus 23 te cae el 20, de entender que las cosas las tienes que hacer por ti, para ti, con tú trabajo. Que eres tú quién te saca adelante y nadie más. Sé siente bonito entender que tienes la capacidad para hacerlo.

=O

Miren esto...





Enrique Bunbury - Músico Sirius Black - Harry potter Bunbury... este es tu futuro