Ir al contenido principal

Método cuantitativo Vs. Método cualitativo

Entiendo tu postura, mas no la comparto.

Y defiendo tu derecho inegable del libre albedrío, aunque éste me afecte directamente.

Pues si mis ideas fueran coercitivas, y buscara por fuerza de mis palabras y acciones afectar tus decisiones, muy probablemente me sentiría más en paz conmigo misma, o dentro de una hegemonía en total crisis. Pero si la incertidumbre de saber lo que algún día pueda pasar, y de poder darte lo que como excusa uso para verte algún día, son la libre expresión de mis ideas en concordancia con tu desinterés.

Estoy deacuerdo en malgastar mis horas en posbiles hipótesis de variables múltiples que, carentes de método cuantitativo, me dejan con la básica cualitativa de los sentimientos.

En otras palabras, estoy dispuesta a aceptar lo que tú quieras, a pesar de que me afecte directamente, por la simple y sencilla busqueda de lo que nos hace cambiar el destino: la libertad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pobre plutón...

Un poco tarde hacer referencia a nuestro antiguo 9° planeta pero no por eso menos importante. Yo sigo contando como planeta a Plutón aquí ♥, Ja ja =P



Devian Art

=O

Miren esto...





Enrique Bunbury - Músico Sirius Black - Harry potter Bunbury... este es tu futuro

El 20

Cuando a tus 23 te cae el 20, de entender que las cosas las tienes que hacer por ti, para ti, con tú trabajo. Que eres tú quién te saca adelante y nadie más. Sé siente bonito entender que tienes la capacidad para hacerlo.