Ir al contenido principal

Reseña del examen UABC

Ayer, 16 de abril de 2008 tuve el examen de conocimientos para el tronco común de Ciencias Humanas de la UABC (acá de comunicaciones =P).

Y como era a las 2, decidí no ir a la escuela, así descansaba más y de paso repasaba una que otra cosa de español e historia.

El día anterior había tenido un "ataque" de alergia, así que tampoco me daban muchas ganas de ir a la escuela.

Después de estudiar en mi casa, que más que nada fue cuidar a Diony =), me fui como a eso de la 1:15 de mi casa, con toda la suerte del mundo de parte de mi herman, mamá, Diony =P y mi medallita de la virgen que me dio mi mamá =) (y una veladora, acá entre nos).

Mi mamá siempre pone veladoras por sus hijos en cosas importantes.

Salí de mi casa como a la 1:15 con toda la suerte del mundo camino al centro de evaluación (son unos salones con computadoras). Llegando me encontré a Melissa, mi amiga de la primaria, ella si había ido a la escuela y me contó que no había hecho mucho...

Despuesito llego otra amiga de Melissa de la prepa, Larissa (rima no, Melissa - Larissa =P), y ya nos pusimos a platicar mientras se hacia la fila... También me encontré con Denisse, que si había ido a la escuela pero que se regreso a su casa porque en clase de Olegario había mucho relajo.

Ya como a los 5 minutos de que volví a mi lugar en la fila el señor encargado de los exámenes de admisión nos dijo que listos porque ya íbamos a ocupar lugar.

Por cierto que fui la segunda =D mi número favorito, pero me toco en le lugar 10, junto con Larissa =P Y yo bien mensa que llegue a sentarme en mi lugar y no ponía inicio al examen porque pensé que teníamos que esperar a que todos lo hiciéramos al mismo tiempo.

Pero no, ahí todo es puro egoísmo.

Cuando empecé mi examen me temblaban un poco las manos, pero al ver que 190 preguntas me esperaban y, llegando a la pregunta 30 aproximadamente, mis nervios mutaron en aburrimiento. En la pregunta 80 (más o menos) se me hacia eterno llegar a la 100, aunque hasta eso no fue tanto tiempo al final. Según todo el mundo iban a ser 4 horas, pero NOOOOO, fueron 3… termine como a las 2:30 horas, ya estaba bien enfada.

Tuve muchas dudas al final, pero supe que si me ponía a revisar todo sería peor, así que mejor así la deje y me salí del examen. Luego te preguntan como 3 veces si DE VERDAD TE QUIERES SALIR DEL EXAMEN porque YA NO VAS A PODER VOLVER, y ya que sí y al final te dan el puntaje… resultados finales:

Puntuación del examen: 716

Promedio: 674

Puntuación final: 706

O sea, súper genial =D!!!!

Me fue muuy bien en mi examen, y pensar que estudiar da sus frutos =) lo mejor fue que no le haya dado doble pasada al examen.

Ya en la escuela me preguntaron como me había ido y todos me felicitaron =D el fer me dijo que fui la sensación de la reta =P jaja si como no.

Al final, lo bueno es saber que con esa puntuación se puede decir que tengo mi lugar totalmente asegurado en Ciencias Humanas. Y soy feliz por el momento porque no tengo porque preocuparme ya =)

Y recuerdo a los que me decían que para que estudiar si el examen ese ha de estar bien fácil… Ja! Ya los quiero ver contestando historia a ver como les va =P

Comentarios

Anónimo dijo…
jaja la etiqueta que le pusiste a tu entrada "yay"

me alegra muuuuucho que hayas salido bien ale :) que bueno ^^ mi futura Lic. =P

me gusta como se ve el color de la letra =) y yo tambien te mande suerte!!!!

Y ya mero me toca a mi :)
Vas a ver que a ti también te va a ir muy bien =) no más estudiale y ya con eso =D
LunaWolf dijo…
Tengo que estudiar historia... soy malisimo para historia. Pero si me se mi gramatica, aunque no me caiga bien xD

Ya me pusiste de nervios... Eres wrande =D Seras mi nueva inspiracion en los examenes xD

Felicidades :) Nos vemos y gracias por avisarme mas o menos como esta el examen =D
Iván dijo…
Muchísimas felicidades...

Me da risa tu endendimiento de como "estudiar si sirve" xD Por Dios, tienen desde la primaria diciéndonos eso jajaja

Y pues mi exámen es hasta Junio D: si estudio ahora se me olvidará todo jaja... Hace un mes -sin estudiar absolutamente nada- hice la guía que da la UABC, y saqué 603... supongo que con un poquito más que estudie todo puede salir bien :P

Grax por postear esto eh, creo que a todos nos sirve ^^
Robote dijo…
Ale y su High Score de el examen, rulz, felicidades Ale ^^.
S dijo…
Ale estableciendo altos parámetros ^^.
Muchas felicidades inteligentota
Anonimx dijo…
Hola!! pues bueno fíjate que yo apenas voy a hacer ese examen y estoy muy nerviosa porque quiero sacar una puntuaicón alta ya que mi promedio es de 8.7 en lo que va desde 5to. y ya estoy en 6to..

queria que me sacaras algunas dudas..

como que te preguntan en historia?
universal?
sobre la indepe de mexico?

xD

Entradas más populares de este blog

Terminando

Terminando el semestre de 4 meses, terminando el año 2009 y terminando otro ciclo, lo que es realmente importante. No tengo mucho que comentar, como que últimamente los blogs ya no me llaman tanto la atención, aunque claro me siguen gustando, sólo que siento que no tengo mucho que decir. En la escuela me fue muy bien, saque calificaciones bastante decentes, aunque claro, aún no las tengo todas, espero pronto tener todo listo y poder decir que fue un buen semestre escolar. En la vida personal me siento bastante bien, aunque claro, con carencias obvias y ganas de más experiencias, pero relativamente bien, no puedo quejarme. Ya estoy pensando en los proyectos del próximo año =) espero que todo salga como deba de y que mis fantasías más locas y extrañas se cumplan.... quien sabe como sea el próximo año. Pues es todo por el momento, como les decia, no tengo mucho sobre lo que escribir, solamente quería pasar a saludar. Espero que les vaya bien a todos aquellos que entren a mi blog a comenta
Sintiendo que aún no puedo encontrar mi lugar en el mundo es como y cuando pienso que los demás tienen la respuesta... sintiendo que aún no puedo. by ale-x

Historia de una realidad

Inspirado en la vida de un "ente" que día a día la pierde más Veneno, entre tues venas se hereda a tu dinastía, legado te fue a ti. A tus campos sin cultivo alimentas con decadencia, y sobre riegos de sangrías cosechas un nuevo día. Ponzoña, por tus labios,  pregonas al gritar; dices repartir equidad. De ojos ciegos de tanto prejuiciar sus amaneceres migraron, y por las noches tu alma llora entre sueños vacios de libertad. Tóxica, tu escencia. Expiras desprecio  a quien supo decirte: ¡No! Y tu mayor logro hasta hoy fue creer la mentira, y jurar que las masas algún día te seguirían. Puedo decirte todo un futuro entre cadenas y mentiras, y los sucesos lamentables  de tu ya vida marchita. Sin ideas me quedo, ente de falsedad, individuo sin vida ¿algún día podrás cambiar? Alejandra Cárdenas